Cruceros Crucerosnet  > Destinos  > Cruceros Mar Báltico

cruceros Mar Báltico

cruceros desde 199 €

Elija su mes de salida

Crucerosnet.com te recomienda realizar tu crucero entre Mayo y Septiembre, meses en los que el clima en esta zona te permitirá disfrutar de una estancia soleada.

cruceros Mar Báltico : Las ofertas

Para ahorrar y conservar la relación calidad/precio al mismo tiempo les regalamos cruceros baratos por el Báltico.
Las ofertas cruceros Mar Báltico
Norwegian Cruise Line
Caribe - Antillas : Alemania,Dinamarca
salida desde Copenhague a bordo del Norwegian Getaway
Itinerario : Copenhague, Warnemunde
Excelente
5,0/5
Norwegian Getaway
Copenhague, Warnemunde
pensión completa
2 días / 1 noches
 
desde 199
16/05/2017
en Camarote estándar
Ver las ofertas
Ponant
Europa del Norte : Noruega,Dinamarca
salida desde Copenhague a bordo del Le Soleal
Itinerario : Copenhague, Bergen
Muy Bien
4/5
Le Soleal
Copenhague, Bergen
todo incluido
pensión completa
2 días / 1 noches
-36% 550
desde 350
06/06/2017
en Camarote exterior
Ver las ofertas
MSC Cruceros
salida desde Barcelona a bordo del MSC Fantasia
Itinerario : Barcelona, Valencia, Navegación, Lisboa, Vigo, Navegación, Southampton, Zeebrugge, Navegación, Kiel
Muy Bien
4,3/5
MSC Fantasia
Barcelona, Valencia, Navegación, Lisboa, Vigo, Navegación, Southampton, Zeebrugge, Navegación, Kiel
salidas desde España
pensión completa
10 días / 9 noches
 
desde 644
20/04/2017
en Camarote estándar
Ver las ofertas
Costa Cruceros
salida desde Barcelona a bordo del Costa Favolosa
Itinerario : Barcelona, Navegación, Estrecho de Gibraltar, Lisboa, Vigo, Navegación, Cherburgo, Harwich, Navegación, Navegación, Warnemunde
Muy Bien
4,0/5
Costa Favolosa
Barcelona, Navegación, Estrecho de Gibraltar, Lisboa, Vigo, Navegación, Cherburgo, Harwich, Navegación, Navegación, Warnemunde
niños gratis
salidas desde España
pensión completa
11 días / 10 noches
 
desde 649
16/05/2017
en Camarote estándar
Ver las ofertas
Costa Cruceros
salida desde Savona a bordo del Costa Mediterranea
Itinerario : Savona, Marsella, Navegación, Cadiz, Lisboa, Vigo, Navegación, Le Havre, Harwich, Amsterdam, Navegación, Navegación, Estocolmo, Estocolmo
Muy Bien
4,1/5
Costa Mediterranea
Savona, Marsella, Navegación, Cadiz, Lisboa, Vigo, Navegación, Le Havre, Harwich, Amsterdam, Navegación, Navegación, Estocolmo, Estocolmo
niños gratis
pensión completa
14 días / 13 noches
 
desde 689
21/05/2017
en Camarote estándar
Ver las ofertas
Costa Cruceros
salida desde Copenhague a bordo del Costa Favolosa
Itinerario : Copenhague, Navegación, Amsterdam, Dover, Le Havre, Navegación, Vigo, Lisboa, Estrecho de Gibraltar, Navegación, Marsella, Savona
Muy Bien
4,0/5
Costa Favolosa
Copenhague, Navegación, Amsterdam, Dover, Le Havre, Navegación, Vigo, Lisboa, Estrecho de Gibraltar, Navegación, Marsella, Savona
niños gratis
pensión completa
12 días / 11 noches
 
desde 749
09/09/2017
en Camarote estándar
Ver las ofertas
Mar Báltico : saber más
Saber todo sobre Mar Báltico
Todas las opiniones de clientes

Los cruceros por el mar Baltico: Crucerosnet.com te plantea unas maravillosas vacaciones a bordo de un espléndido barco que te llevará, en función de la ruta elegida, a ciudades como Copenhague donde la famosa estatua de La Sirenita te da la bienvenida en el puerto y podrás contemplar su maravilloso patrimonio artístico.

 

En la ciudad de Helsingor, puedes visitar el Castillo Kronborg, conocido por ser el escenario de la obra de Shakespeare "Hamlet". Dependiendo de la ruta puedes disfrutar en Tallín de la visita al palacio dedicado a Catalina La Grande, el Palacio Kadriorg o la Casa de Pedro El Grande. Otra escala grandiosa de este crucero puede ser San Petersburgo, capital de los zares. Además de pasear por bellos lugares tendrás la oportunidad de comprar las famosas las muñecas "Matrioshka".

 

Crucerosnet.com te propone realizar este crucero a bordo de uno de nuestros fantásticos barcos en los que prima la calidad, el confort, una gran variedad gastronómica digna de los mejores hoteles y donde, sobre todo, vivirás momentos inolvidables.


¡Con Crucerosnet.com, navega por el Mar Báltico!

 

 



Información general sobre el Báltico.


Situado en el Norte de Europa, el Mar Báltico tiene una sinuosa forma y baña las costas de nueve países: Suecia, Finlandia, Dinamarca, Alemania, Estonia, Letonia, Lituania, Polonia y Rusia. El Mar Báltico está unido al Océano Atlántico y al Mar del Norte. Nacido del deshielo de glaciares escandinavos hace unos 10.000 años, el Báltico es el mar más joven del mundo. Con una superficie total de 539.800 km², la región báltica cuenta con cerca de 6.820.000 habitantes, de los cuales, la mayor parte están en Estonia, Letonia y Lituania. Antiguamente, los Países Bajos eran una zona boscosa y un poco pantanosa donde sus habitantes vivían del comercio y la agricultura.


Las principales ciudades que puedes visitar durante un crucero por el Báltico son, entre otras, Riga y Jurmala (Letonia), Tallin y Tartu (Estonia) y Vilna y Kaunas (Lituania).


Principales países del Báltico y sus lugares más turísticos.


En Riga (Letonia), descubrirás el Monumento de la Libertad que, erigido en 1.935 e importante símbolo de la soberanía, la independencia y la libertad de Letonia, es el lugar donde  se realizan las ceremonias oficiales y las manifestaciones públicas. Con una altura de 42 metros, es uno de los monumentos más altos de Europa. La Iglesia de San Pedro, con 124 metros de altura y construida en 1.209 es otro de los símbolos del país. Levantada como iglesia católica es, desde 1.473, una iglesia evangélica luterana.


Tallin, en Estonia, te da la oportunidad de ver el Teletorn, una torre de televisión que acoge un restaurante, un centro de observación, dos ascensores, salas de conferencias,… Inaugurado en 1.980 es, con 314 metros, el edificio más alto de Letonia. El Parque Nacional Lahemaa, abierto desde 1.971, es una superficie de 73.000 hectáreas que forma parte de los parques más grandes del país. Está cubierto por bosques y cuenta con playas, cascadas, ríos, lagos, islas,… y una fauna formada por cigüeñas, linces, lobos,…


En Vilna, Lituania, la Torre de Gediminas, uno de los lugares más emblemáticos del país, te ofrece un espléndido panorama de la ciudad y acoge una importante colección de obras arqueológicas.


¿Cuál es la mejor época para realizar un crucero por el Báltico? ¿Por qué?


En invierno, el Báltico está totalmente cubierto de nieve y los días son más cortos, una escasa luz reina durante esta época y la niebla y las nubes limitan la visibilidad. Las temperaturas pueden llegar, en Letonia y Lituania, hasta los -20 °C y  hasta los -40 °C en Estonia, donde incluso, entre mediados de enero y mediados de febrero, pueden bajar hasta los -45 °C. En otoño y primavera, las temperaturas son relativamente bajas. A veces, por ejemplo, en Estonia pueden llegar hasta los -5 °C y en Lituania y Letonia llegar hasta los 15 °C. Por otro lado, el verano es muy agradable en el Báltico, con temperaturas que van de 20 a 30°C.


El mejor momento para realizar un crucero por el Báltico depende de ti. A pesar de los rigores del invierno, este periodo es perfecto para actividades como el alpinismo, el esquí,… El verano es la estación más agradable para un crucero por el Báltico. Si quieres disfrutar de temperaturas más suaves y de los largos días del verano, deberías planear tu crucero por el Báltico para los meses entre mayo y septiembre. Sin embargo, debes ser precavido y llevarte siempre un impermeable, pues los vientos marinos pueden provocar bajadas de temperaturas y traer precipitaciones.

Ascen D.
5/5
Excelente
02/11/2016

Las escalas nos encantaron, A pesar de ser tantas personas a bordo todo estuvo muy bien organizado.

Miguel J.
3/5
Bien
02/11/2016

LOS DESTINOS INCLUIDOS EN EL ITINERARIO NTERESANTES, ALGUNA CIDADES COMO ROSTCK POCO QUE VER, PERO NO ESTA MUY MAL.

Jose A.
5/5
Excelente
27/11/2016

Nos gusto el destino y la organización de todas las escalas

Cesar T.
5/5
Excelente
01/11/2016

las impresiones han sido fantásticas ...sobre los sitios visitados

Laurentiu N.
5/5
Excelente
01/11/2016

Muy interesante todo, excepto Tallin, que es una escala que se podría saltar. Seria tambien interesante poder aprovechar mas Helsinki.

Clotilde G.
5/5
Excelente
03/11/2016

Todas la escalas me parecieron fantasticas. La excursión a Lubeck sólo regular, ya que en el trayecto de no muchos kilométros, tardamos mas de tres horas en llegar.

Los barcos de cruceros con salida en Mar Báltico

Costa Cruceros
Barco de crucero Mar Báltico de Costa Cruceros
MSC Cruceros
Barco de crucero Mar Báltico de MSC Cruceros
Norwegian Cruise Line
Barco de crucero Mar Báltico de Norwegian Cruise Line
Pullmantur
Barco de crucero Mar Báltico de Pullmantur
Por qué reservar con nosotros? Garantía cruceros
Disponibile
7 días / 7 días
0€
Gastos de gestion
Gratis
Pago seguro
en línea
4/5
32 opiniones clientes sobre
Mar Báltico
Cruceros Crucerosnet  > Destinos  > Cruceros Mar Báltico

Agencia de viajes especializada crucero - QCNS CRUISE SAM - España
Tel: 91 26 90 476 - fax : (00) 377 97 97 84 59 - Desde España Tel : 902 76 72 90( Llamada Directa )
SA.Licencia de Agencia de viajes n° 006 02 0007 - IATA n° 202 465 05 Responsabilidad civil y profesional RCP GENERALI de 9 000 000 EUROS
© QCNS CRUISE SAM 2005 - all rights reserved

Siendo el mercado del crucero muy activo, le invitamos a contactarnos por teléfono para conocer el precio en función de las últimas disponibilidades.