cruceros Pacifico

cruceros desde 273 €

cruceros Pacifico : Las ofertas

Las ofertas cruceros Pacifico
Royal Caribbean
Australia - Nueva Zelanda : Australia
salida desde Sidney a bordo del Voyager of the seas
Itinerario : Sidney, Navegación, Sidney
Muy Bien
4,0/5
3 días / 2 noches
 
desde 273
01/12/2017
Ver las ofertas
Royal Caribbean
Australia - Nueva Zelanda : Australia
salida desde Brisbane a bordo del Legend of the seas
Itinerario : Brisbane, Navegación, Navegación, Brisbane
Muy Bien
4/5
4 días / 3 noches
 
desde 307
02/12/2016
Ver las ofertas
Princess Cruises
Australia - Nueva Zelanda : Australia
salida desde Perth a bordo del Sun princess
Itinerario : Perth, Navegación, Navegación, Perth
Muy Bien
4/5
4 días / 3 noches
 
desde 432
18/12/2016
Ver las ofertas
Princess Cruises
Australia - Nueva Zelanda : Australia,Francia
salida desde Brisbane a bordo del Sea Princess
Itinerario : Brisbane, Navegación, date, Navegación, Brisbane
Muy Bien
4/5
5 días / 4 noches
 
desde 445
17/12/2017
Ver las ofertas
Princess Cruises
Australia - Nueva Zelanda : Australia
salida desde Perth a bordo del Sun princess
Itinerario : Perth, Navegación, Perth
Muy Bien
4/5
3 días / 2 noches
 
desde 463
03/12/2016
Ver las ofertas
Royal Caribbean
Australia - Nueva Zelanda : Australia
salida desde Sidney a bordo del Explorer of the seas
Itinerario : Sidney, Navegación, Navegación, Sidney
Muy Bien
4,0/5
4 días / 3 noches
 
desde 507
16/03/2017
Ver las ofertas

País y puerto de escala en Pacifico

China
Crucero China
Con la apertura económica del Imperio del Medio y la reducción de las tarifas aéreas, viajar libremente y en trotamundos en este inmenso país es en adelante una realidad al alcance de todos. ¡Un poco de ying, un poco de yang y en marcha para el Tao!Existen cantidades de sitios que lo dejarán maravillado: los más valientes recorrerán a pie los 6400 kms de la Gran Muralla que une Simatai y Jinshaling. No lejos de ahí, la capital imperial lo espera con los brazos abiertos. La Ciudad Prohibida de Pekin, su Palacio de Verano y su (tristemente) célebre plaza Tian An Men lo cautivarán. En Shangai, no olvide visitar el magnífico Templo del Bouddha de Jade o incluso la Jin Mao Tower. Con una altura de mas de 400 metros, esta torre simboliza la reciente expansión económica de Shangai. Desde la cima, el panorama es impresionante, en especial sobre el nuevo barrio de negocios llamado Pudong. También puede aprovechar durante su viaje para realizar un verdadero circuito gastronómico. En China, se come arroz en todas las comidas, pero en las provincias del Norte, también le servirán fideos y pequeños panes cocidos al vapor. El desayuno chino es una verdadera comida: se prepara con arroz, pedacitos de carne, verduras saladas y maceradas, pescado seco... Pero la gastronomía china tambien garantiza sorpresas. En los mercados al aire libre, además de encontrar los tradicionales patos, cerdos y pescados, se hallan grillos y coipos situados en los mostradores, junto a los gatos salvajes y serpientes ahorcadas. Así que no olvide sus palillos! Piense en acompañar todas estas comidas con las bebidas favoritas de los Chinos, que son el té, la cerveza o todos los alcoholes de arroz. Algunas especialidades para no perderse: el repollo blanco de Tientsin, el pato pekinés, los ravioles rellenos de carne, la anguila preparada al vino, los fideos salteados con cangrejo o incluso el pato ahumado con hojas de té y el guiso de aletas de tiburón. Para que este viaje sea completo , habrá que visitar "el puerto de perfumes" de Hong Kong, el arroyo de perlas de Canton, y para los jugadores, Macao, un Las Vegas asiático. Así que déjese llevar por el encanto chino y sus mil rostros, y llévese una orquídea de recuerdo, cuestión de seguir con historias chinas.
seguir leyendo...

Saber más Pacifico

Aguas cristalinas, bosques tropicales, grandes ciudades y multitud de actividades te esperan durante un crucero por el Pacífico. A bordo de barcos de compañías como Celebrity Cruises, Cunard o Norwegian Cruise Line, entre otras, descubrirás las maravillas de Australia y Nueva Zelanda, sin olvidar espléndidas islas como Hawái o Tahití.


Zarpa desde Sídney y descubre Oceanía. Maravíllate contemplando el famoso Teatro de la Ópera de Sídney, parte hacia Nouméa que te sorprenderá con su paraíso ecológico, su población local, su hospitalidad y sus pintorescas islas. Durante un crucero por el Pacífico tendrás la oportunidad de explorar la costa australiana pasando por las islas Fraser y Percy, lugares maravillosos y accesibles para pocos privilegiados. En el corazón del Pacífico, partiendo desde Miami o Los Ángeles, Hawái y Tahití te garantizan unas vacaciones relajadas. Allí te esperan córteles de frutas, masajes y collares de flores, sin olvidarnos de espectaculares playas de fina arena y fauna acuática que se unen a la perfección para seducir a los amantes del submarinismo.

Los barcos de cruceros con salida en Pacifico

National Geographic Cruises
Barco de crucero Pacifico de National Geographic Cruises
Norwegian Cruise Line
Barco de crucero Pacifico de Norwegian Cruise Line
Celebrity Cruises
Barco de crucero Pacifico de Celebrity Cruises
Carnival
Barco de crucero Pacifico de Carnival
Por qué reservar con nosotros? Garantía cruceros
Disponibile
7 días / 7 días
Pago seguro
en línea
4/5
0 opiniones clientes sobre
Pacifico

Agencia de viajes especializada crucero - QCNS CRUISE SAM - España
Tel: 91 26 90 476 - fax : (00) 377 97 97 84 59 - Desde España Tel : 902 76 72 90( Llamada Directa )
SA.Licencia de Agencia de viajes n° 006 02 0007 - IATA n° 202 465 05 Responsabilidad civil y profesional RCP GENERALI de 9 000 000 EUROS
© QCNS CRUISE SAM 2005 - all rights reserved

Siendo el mercado del crucero muy activo, le invitamos a contactarnos por teléfono para conocer el precio en función de las últimas disponibilidades.