Cruceros Crucerosnet  > Destinos  > Cruceros Pacifico

cruceros Pacifico

cruceros desde 639 €

cruceros Pacifico : Las ofertas

Las ofertas cruceros Pacifico
Princess Cruises
Pacifico mexicano : México I
salida desde Los Angeles a bordo del Ruby Princess
Itinerario : Los Angeles, Navegación, Navegación, Puerto Vallarta, Mazatlan, Cabo san Lucas, Navegación, Los Angeles
Muy Bien
4,0/5
8 días / 7 noches
 
desde 639
04/02/2017
en Camarote estándar
Ver las ofertas
Holland America
Pacifico mexicano : Mexico,Estados Unidos
salida desde San Diego a bordo del MS Westerdam
Itinerario : San Diego, Navegación, Cabo san Lucas, Mazatlan, Puerto Vallarta, Navegación, Navegación, San Diego
Muy Bien
4/5
8 días / 7 noches
 
desde 649
07/01/2017
en Camarote estándar
Ver las ofertas
Carnival
América del Norte : Riviera Mexicana de los Angeles
salida desde Los Angeles a bordo del Carnival Miracle
Itinerario : Los Angeles, Navegación, Cabo san Lucas, Cabo san Lucas, Puerto Vallarta, Navegación, Navegación, Los Angeles
Muy Bien
4/5
Carnival Miracle
Los Angeles, Navegación, Cabo san Lucas, Cabo san Lucas, Puerto Vallarta, Navegación, Navegación, Los Angeles
pensión completa
8 días / 7 noches
 
desde 718
18/02/2017
en Camarote estándar
Ver las ofertas
Royal Caribbean
Australia - Nueva Zelanda : Australia,Nueva Caledonia,Vanuatu
salida desde Sidney a bordo del Voyager of the seas
Itinerario : Sidney, Navegación, Navegación, Maré, Mystery Island, Isla de Pinos, Nouméa, Navegación, Navegación, Sidney
Muy Bien
4,0/5
Voyager of the seas
Sidney, Navegación, Navegación, Maré, Mystery Island, Isla de Pinos, Nouméa, Navegación, Navegación, Sidney
pensión completa
10 días / 9 noches
 
desde 790
12/02/2017
en Camarote estándar
Ver las ofertas
Princess Cruises
Pacifico mexicano : Mexico,Estados Unidos
salida desde Los Angeles a bordo del Ruby Princess
Itinerario : Los Angeles, Navegación, Cabo san Lucas, Mazatlan, Puerto Vallarta, Manzanillo, Navegación, Navegación, Los Angeles
Muy Bien
4,0/5
Ruby Princess
Los Angeles, Navegación, Cabo san Lucas, Mazatlan, Puerto Vallarta, Manzanillo, Navegación, Navegación, Los Angeles
pensión completa
9 días / 8 noches
 
desde 823
30/12/2016
en Camarote estándar
Ver las ofertas
Royal Caribbean
Australia - Nueva Zelanda : Australia,Nueva Caledonia,Vanuatu
salida desde Sidney a bordo del Explorer of the seas
Itinerario : Sidney, Navegación, Navegación, Nouméa, Mystery Island, Maré, Navegación, Navegación, Sidney
Muy Bien
4,0/5
Explorer of the seas
Sidney, Navegación, Navegación, Nouméa, Mystery Island, Maré, Navegación, Navegación, Sidney
pensión completa
9 días / 8 noches
 
desde 848
14/02/2017
en Camarote estándar
Ver las ofertas
Pacifico : saber más
Saber todo sobre Pacifico
Todas las opiniones de clientes

Aguas cristalinas, bosques tropicales, grandes ciudades y multitud de actividades te esperan durante un crucero por el Pacífico. A bordo de barcos de compañías como Celebrity Cruises, Cunard o Norwegian Cruise Line, entre otras, descubrirás las maravillas de Australia y Nueva Zelanda, sin olvidar espléndidas islas como Hawái o Tahití.


Zarpa desde Sídney y descubre Oceanía. Maravíllate contemplando el famoso Teatro de la Ópera de Sídney, parte hacia Nouméa que te sorprenderá con su paraíso ecológico, su población local, su hospitalidad y sus pintorescas islas. Durante un crucero por el Pacífico tendrás la oportunidad de explorar la costa australiana pasando por las islas Fraser y Percy, lugares maravillosos y accesibles para pocos privilegiados. En el corazón del Pacífico, partiendo desde Miami o Los Ángeles, Hawái y Tahití te garantizan unas vacaciones relajadas. Allí te esperan córteles de frutas, masajes y collares de flores, sin olvidarnos de espectaculares playas de fina arena y fauna acuática que se unen a la perfección para seducir a los amantes del submarinismo.



Entre las islas de los mares del sur y las costas del norte


Cuando en 1.513 el navegante Balboa descubrió el Océano Pacífico le dio el nombre de Mares del Sur, pero, siete años después, Magallanes lo llamó Pacífico debido a sus aguas tranquilas. Es la extensión de agua salada más grande del mundo, abarcando un tercio de la superficie de la Tierra. Actualmente, la región del Pacífico es un destino turístico muy visitado gracias a sus idílicas islas y a sus infinitas costas salpicadas por exóticas playas, en las que podrás practicar numerosos deportes acuáticos. Hawái, Tahití, Nueva Caledonia, Nueva Zelanda o Australia son algunas de las escalas más conocidas y populares del Pacífico Sur. Sin embargo, el Océano Pacífico se extiende hasta las tierras próximas al Polo Norte, bañando las costas de países con climas más fríos como América del Norte.


Bellos paisajes y riqueza cultural


Por el Pacífico navegan los barcos de crucero más lujosos realizando cruceros de ensueño. Desde Australia a Asia o del triángulo polinesio a las costas americanas, ninguna otra región del mundo te ofrecerá tanta diversidad. Lagunas de aguas turquesas, míticas ciudades, increíbles lugares para practicar submarinismo o surf son algunas de las maravillas que encontrarás en las escalas de los cruceros por el Pacífico. Descubrirás desde pueblos dedicados al mar hasta civilizaciones con curiosas similitudes. Disfrutarás de escalas, como Papeete en la Polinesia Francesa, en las que podrás conocer mejor a sus gentes, famosas por su amabilidad, sus rituales con collares de flores aromáticas y sus danzas tradicionales. En Honolulu, capital de Hawái, los mercados de artesanía te ofrecen cada día precios muy atractivos y, en la playa de Waikiki, disfrutarás con la atmósfera relajada que tanto deseas.


En Los Ángeles, meca del cine, podrás recorrer Hollywood Boulevard recordando a las estrellas que brillaron en el pasado. Venice Beach, Santa Mónica y Sunset Boulevard son alguna de las animadas playas a las que deberías acercarte para disfrutar de un paseo. Continuando hacia el norte, el barco hace escala en Vancouver, ciudad con abundantes atracciones como Chinatown, Stanley Park o el Museo de Antropología.


Volviendo hacia el sur y acercándonos a la costa de Nueva Zelanda, los más de 320 metros de altura de la Sky Tower llamarán tu atención. Numerosos lugares merecen una visita y puede que, incluso, te animes a dar un salto SkyJump. El país posee también una región volcánica que está habitada por el pueblo maorí, cuyas costumbres y tradiciones están muy presentes en toda la zona. En Sídney, al sur de la isla-continente australiana, te espera una escala inolvidable, el puerto más grande de Australia. En esta ciudad se alzan las siluetas de la Ópera de Sídney y del Harbour Bridge. Tendrás la posibilidad de acercarte a la Gran Barrera de Coral y realizar el maravilloso sueño de explorar fondos marinos excepcionales. Más al sur, la localidad turística de Brisbane te da la bienvenida entre la Gold Coast y Sunshine Coast. Desde la cima de los acantilados de Kangaroo disfrutarás de unas vistas realmente increíbles. La capital de Nueva Caledonia es Noumea donde encontrarás coloridos mercados y una gran mezcla de etnias.


En función de la duración, en un crucero por el Pacífico puedes unir el sur de Australia con Nueva Caledonia y Lifou, Sídney y un recorrido por Nueva Zelanda o, incluso, con Lombok, Kuala Lumpur, Singapur y Phuket. Hay itinerarios de cruceros específicos para cada país, por ejemplo, Vanuatu, Papúa Nueva Guinea, Tonga, Pitcairn y las islas de Sociedad, en la Polinesia Francesa. Muy presentes, las culturas del triángulo polinesio te darán otro punto de vista de lo que te rodea. Estas gentes viven en perfecta armonía con la naturaleza y el respeto a las tradiciones ancestrales que les guían en todas y cada una de sus acciones cotidianas. Sus cantos y danzas describen todas las leyendas sobre su existencia. Desde la llegada, en el siglo XVIII, de los primeros misiones que pusieron fin a las costumbres tribales, la religión cristiana predomina en la zona. Las iglesias y los templos vibran al ritmo de sus potentes coros. Un crucero por el Pacífico Norte te da la oportunidad de atracar en México con sus ricos yacimientos de la civilización precolombina, en Los Ángeles y San Francisco,… Algunos cruceros combinan la Riviera Mexicana y California e, incluso, algunos zarpan desde Honolulu y navegan hacia San Diego, Astoria (Oregón) y Vancouver (Canadá).


Estaciones inversas en el Hemisferio Sur


Para disfrutar mejor el clima continental del Hemisferio Sur, el momento más agradables para realizar un crucero abarca de septiembre a febrero, coincidiendo con la primavera y el verano  austral, un momento tentador para vivir una Navidad al sol y darte un baño a medianoche para celebrar Fin de Año. Octubre, noviembre, abril y mayo son los mejores meses para acercarse a esta zona, pues no encontrarás una gran masificación de turistas. Más al norte, de mayo a octubre coincidiendo con el invierno austral, el clima tropical te ofrece días y noches con bajo nivel de humedad. El resto del año también es buen momento para viajar a estas zonas, sin embargo, las lluvias pueden alterar las temperaturas.


El Hemisferio Norte, durante los meses de mayo a septiembre, cuenta con temperaturas medias agradables pero, de julio a septiembre, el número de días con lluvias es más bajo. No debes olvidar coger un jersey si vas a visitar Vancouver entre los meses de febrero a mayo o de septiembre y octubre, cuando los termómetros descienden y anuncian la llegada del frío polar.

Lamentablemente, aún no tenemos opiniones de este destino.

País y puerto de escala en Pacifico

Malvinas (islas)
Crucero Malvinas (islas)
Las Islas Malvinas (en inglés Falkland Islands) constituyen un archipiélago situado al sur del Océano Atlántico, en la plataforma epicontinental llamada Mar Argentino, a una distancia mínima de la Patagonia de 480 km y a 772 km al noreste del cabo de Hornos. El archipiélago de las Malvinas está formado por algo más de doscientas islas, donde se destacan dos islas principales: Isla Gran Malvina (West Falkland y West Falkland, según la designación británica) las islas estaban naturalmente cubiertas en gran parte de arbustos , que en ciertos puntos alcanzaban los 2 metros de altura. En los páramos se encontraban brezales y musgos que llegaban a imbricarse con las abundantes turberas. No se conoce la existencia de una flora arbórea autóctona, y aún en el 2006 son raros los ejemplares de árboles. Como en las costas patagónicofueguinas o las de las otras islas del Atlántico Sur y de la Antártida Occidental, es abundantísima la fauna litoral: pinnípedos (leones marinos, lobos marinos...), cetáceos (ballena franca austral, delfines, orcas, ...) y aves autóctonas (pingüinos de diferentes especies, gaviotas, caranchos, caracaras, petreles, palomas, esquas, cormoranes, ...). Las aguas aledañas son muy ricas en peces comestibles, mariscos, crustáceos y moluscos (pulpos, potas, ...). El único mamífero cuadrúpedo netamente terrestre autóctono, el guará, fue exterminado por los británicos entre 1873 y 1876, también en ese período por ser considerados "plagas" fueron exterminados los chanchos salvajes y las liebres. La fauna de mamíferos terrestre actual es en su totalidad alóctona: animales domésticos y semidomésticos (los caballos y vacunos proceden en gran medida de Argentina), ovinos y recientemente el intento de aclimatación de los renos traídos desde la isla San Pedro .
seguir leyendo...

Los barcos de cruceros con salida en Pacifico

Norwegian Cruise Line
Barco de crucero Pacifico de Norwegian Cruise Line
Celebrity Cruises
Barco de crucero Pacifico de Celebrity Cruises
Princess Cruises
Barco de crucero Pacifico de Princess Cruises
Por qué reservar con nosotros? Garantía cruceros
Disponibile
7 días / 7 días
0€
Gastos de gestion
Gratis
Pago seguro
en línea
4/5
0 opiniones clientes sobre
Pacifico
Cruceros Crucerosnet  > Destinos  > Cruceros Pacifico

Agencia de viajes especializada crucero - QCNS CRUISE SAM - España
Tel: 91 26 90 476 - fax : (00) 377 97 97 84 59 - Desde España Tel : 902 76 72 90( Llamada Directa )
SA.Licencia de Agencia de viajes n° 006 02 0007 - IATA n° 202 465 05 Responsabilidad civil y profesional RCP GENERALI de 9 000 000 EUROS
© QCNS CRUISE SAM 2005 - all rights reserved

Siendo el mercado del crucero muy activo, le invitamos a contactarnos por teléfono para conocer el precio en función de las últimas disponibilidades.