Cruceros Crucerosnet  > Destinos  > Cruceros Po

cruceros Po

cruceros desde 664 €

Elija su mes de salida

Un crucero poco conocido pero que debería llamar la atención de mucha gente es el crucero Po. Octubre y diciembre son los meses ideales para recorrer el río Po que está al norte de Italia.

Elija su puerto de salida

El río Po es un destino un poco particular para un crucero. Sin embargo para descubrirlo es imprescindible acudir a la maravillosa ciudad de Venecia ya que se trata del único puerto de salida

cruceros Po : Las ofertas

Las ofertas cruceros Po
CroisiEurope
salida desde Venecia a bordo del Michelangelo
Itinerario : Venecia, Laguna de Venecia, Laguna de Venecia, Laguna de Venecia, Chioggia, Venecia, Venecia
Muy Bien
4/5
5 días / 4 noches
 
desde 664
01/03/2017
en Camarote exterior
Ver las ofertas
CroisiEurope
salida desde Venecia a bordo del Michelangelo
Itinerario : Venecia, Laguna de Venecia, Chioggia, Laguna de Venecia, Laguna de Venecia, Laguna de Venecia, Venecia
Muy Bien
4/5
Michelangelo
Venecia, Laguna de Venecia, Chioggia, Laguna de Venecia, Laguna de Venecia, Laguna de Venecia, Venecia
pensión completa
5 días / 4 noches
 
desde 829
22/12/2017
en Camarote exterior
Ver las ofertas
CroisiEurope
salida desde Venecia a bordo del Michelangelo
Itinerario : Venecia, Laguna de Venecia, Chioggia, Taglio di Pô, Polesella, Polesella, Taglio di Pô, Chioggia, Laguna de Venecia, Laguna de Venecia, Venecia
Muy Bien
4/5
6 días / 5 noches
 
desde 855
01/07/2017
en Camarote exterior
Ver las ofertas
CroisiEurope
salida desde Venecia a bordo del Michelangelo
Itinerario : Venecia, Laguna de Venecia, Laguna de Venecia, Chioggia, Taglio di Pô, Polesella, Laguna de Venecia, Venecia
Muy Bien
4/5
Michelangelo
Venecia, Laguna de Venecia, Laguna de Venecia, Chioggia, Taglio di Pô, Polesella, Laguna de Venecia, Venecia
pensión completa
7 días / 6 noches
 
desde 1054
02/04/2017
en Camarote exterior
Ver las ofertas
CroisiEurope
salida desde Venecia a bordo del Michelangelo
Itinerario : Venecia, Laguna de Venecia, Chioggia, Laguna de Venecia, Laguna de Venecia, Laguna de Venecia, Venecia
Muy Bien
4/5
Michelangelo
Venecia, Laguna de Venecia, Chioggia, Laguna de Venecia, Laguna de Venecia, Laguna de Venecia, Venecia
pensión completa
5 días / 4 noches
 
desde 1089
28/12/2017
en Camarote exterior
Ver las ofertas
Po : saber más
Saber todo sobre Po
Todas las opiniones de clientes
¡ Tomen un barco de crucero, añadanle el vuelo incluido hasta el puerto de embarque, así como la estancia de los niños gratis en ciertas épocas del año y ya tienen unas magníficas vacaciones sobre el Pô! ¡ A bordo de un maravilloso barco , navegarán de puerto en puerto y visitarán ciudades míticas e históricas como Cremona, Revere, Taglio di Pô sin olvidar Venecia, ciudad romántica por excelencia! Cada día descubrirán nuevas escalas que les permitirán hacer magníficas excursiones. Después de un día de navegación dedicado al farniente y a disfrutar de la libertad total que proporciona la fórmula todo incluido, rumbo hacia Venecia ... sus góndolas, canales, máscaras de Carnaval y sus numerosos palacios de la época de los Doges. ¡ La \"Serenísima\" conserva el encanto y la voluptuosidad de un destino qué cumple siempre sus promesas! ¡ A lo largo de sus escalas podrán comprar productos de fabricación artesanal como máscaras venecianas o cristal de Murano a tarifas verdaderamente baratas ! Un viaje con un servicio irreprochable y una gastronomía de calidad … ¿ Que desear más?

El nacimiento del Po


El Po es el rey de los ríos de Italia. Antiguamente fue llamado por los griegos “Eridanos”, refiriéndose a un mítico río que desembocaba en el mar. Su nombre actual proviene de una contracción de su nombre en latín, Padus. Otra teoría dice que “Po” deriva de la palabra celta-ligur “pades” que se utilizaba para nombrar una resina que producía una variedad de pino selvático.


Realizar un crucero por el río Po es zarpar hacia paisajes diversos y espectaculares. El nacimiento del Po se encuentra en los Alpes Cocios, en Piamonte en la provincia de Cuneo, a más de 2.000 m de altura. Este río desemboca en una llanura y, después de unos 20 km, entra en la provincia de Torino, recorre entera la Llanura Padana y finaliza en el Mar Adriático.


Al igual que la mayoría de los ríos importantes, en la antigüedad fue un punto estratégico. El Po ha visto nacer en sus orillas y alrededores tradiciones, poderosas ciudades y grandes núcleos artísticos e históricos gracias sus relaciones comerciales. El río Po atraviesa, desde su nacimiento hasta su desembocadura, 13 provincias y, con sus 652 km, es el río más grande de Italia.


Las ciudades más bellas de Italia


El delta del Po, incluido dentro del Patrimonio Mundial de la UNESCO, se extiende más de 100 km  en Ferrara para finalizar en el Adriático. Sus excepcionales paisajes te ofrecen multitud de lagos y arroyos, así como,  un hábitat natural perfecto para infinidad de aves como los flamencos y las garzas. El paso de grandes civilizaciones, como la griega o la romana, han dejado impresionantes testimonios de su historia que podrás comprobar a través de maravillosos y bucólicos paseos.


En Cremona, capital de los amantes del violín, no dejes pasar la posibilidad de visitar su mundialmente famoso museo y sus numerosas construcciones medievales, entre las que destaca la plaza medieval donde se sitúa el Ayuntamiento. Su historia comienza en al año 218 A.C. con la construcción de las fortificaciones romanas. No olvides visitar su catedral con la gran torre de 112,7 m que la convierte en la tercera torre de ladrillo más alta del mundo.


Mantua (Mantova en italiano), antiguamente gobernada por la familia Gonzaga, en 2.016 ha sido declarada Capital de la Cultura Italiana. Sus numerosos edificios y palacios de ladrillo rojo derivan de la tradición del Renacimiento que encantará a los amantes de la historia, el arte, la cultura y la arquitectura. Mantua se encuentra en una península rodeada de lagos.


Según Shakespeare, Padua es la “cuna del arte”. Antigua ciudad etrusca, sus habitantes sostienen que ésta es la ciudad más antigua de Italia. Construido en el siglo XIII, el Palazzo della Ragione (Palacio de la Razón) acoge el Salone, el salón en suspensión más grande del mundo. Es, en este palacio, donde se impartía justicia. En cuanto al Palazzo Bo, en la actualidad, y desde 1.493, es la sede de la Universidad de Padua y cuenta con el primer teatro anatómico del mundo. Otra visita que no deberías perderte es la Basílica de San Antonio de Padua, uno de los principales lugares de peregrinaje en Italia y donde se encuentran las reliquias de este santo.


Cuando el Po finaliza su largo recorrido en el mar aparece la laguna de Venecia, “la ciudad de los enamorados” donde se mezclan islas, canales y puentes.


¿Qué periodo del año es mejor para zarpar de crucero por el Po?


Cada estación del año te ofrece un entorno agradable y encantador. Sin embargo, los meses más adecuados para zarpar de crucero por el Po son mayo, junio y septiembre. El clima es generalmente suave y las flores de la primavera te ofrecen paisajes únicos, con un sutil perfume y vivos colores, incluyendo los del otoño, cuando se recoge la cosecha de fruta. Las tarifas en esta época son asequibles, lo que te permite disfrutar totalmente del viaje. Por otra parte, este periodo no se encuentra en pleno apogeo turístico, por lo que es un momento perfecto para los amantes de la tranquilidad y el relax.


La temporada alta de julio y agosto trae, inevitablemente, un aumento de los precios, como sucede en cada estación veraniega. El buen tiempo está presente y es la época perfecta para la diversión. Los paisajes están en su máximo esplendor de aromas y colores. Para los amantes del relax y del sol, este periodo será ideal.


Los cruceros de Navidad y Fin de Año están adquiriendo mucha importancia y se realizan entre noviembre, diciembre y enero. Las temperaturas se reducen gradualmente y es el momento perfecto para disfrutar de las fiestas y conocer tradiciones propias de otras regiones.


La época más tranquila para realizar un crucero por el Po es a lo largo de marzo y abril. Comienza la primavera, el clima es más suave, aunque todavía fresco y lluvioso, y la naturaleza se despereza tranquilamente mientras nacen las primeras flores. Para los amantes de la naturaleza y del relax absoluto, son meses ideales para dar bucólicos paseos, teniendo en cuenta además que las tarifas turísticas son más bajas.

Lamentablemente, aún no tenemos opiniones de este destino.

Los barcos de cruceros con salida en Po

CroisiEurope
Barco de crucero Po de CroisiEurope
Por qué reservar con nosotros? Garantía cruceros
Disponibile
7 días / 7 días
0€
Gastos de gestion
Gratis
Pago seguro
en línea
4/5
0 opiniones clientes sobre
Po
Cruceros Crucerosnet  > Destinos  > Cruceros Po

Agencia de viajes especializada crucero - QCNS CRUISE SAM - España
Tel: 91 26 90 476 - fax : (00) 377 97 97 84 59 - Desde España Tel : 902 76 72 90( Llamada Directa )
SA.Licencia de Agencia de viajes n° 006 02 0007 - IATA n° 202 465 05 Responsabilidad civil y profesional RCP GENERALI de 9 000 000 EUROS
© QCNS CRUISE SAM 2005 - all rights reserved

Siendo el mercado del crucero muy activo, le invitamos a contactarnos por teléfono para conocer el precio en función de las últimas disponibilidades.