Cruceros Crucerosnet  > Destinos  > Cruceros Rin

cruceros Rin

cruceros desde 790 €

cruceros Rin : Las ofertas


Las ofertas cruceros Rin
Crucemundo
salida desde Amsterdam a bordo del MS Allemania
Itinerario : Amsterdam, Amsterdam, Colonia, Coblenza, Rudesheim, Maguncia, Estrasburgo, Basilea, Basilea, Basilea
Muy Bien
4/5
MS Allemania
Amsterdam, Amsterdam, Colonia, Coblenza, Rudesheim, Maguncia, Estrasburgo, Basilea, Basilea, Basilea
pensión completa
8 días / 7 noches
 
desde 790
11/10/2016
Ver las ofertas
Crucemundo
salida desde Basilea a bordo del MS Allemania
Itinerario : Basilea, Basilea, Estrasburgo, Maguncia, Rudesheim, Coblenza, Colonia, Amsterdam, Amsterdam
Muy Bien
4/5
MS Allemania
Basilea, Basilea, Estrasburgo, Maguncia, Rudesheim, Coblenza, Colonia, Amsterdam, Amsterdam
pensión completa
8 días / 7 noches
 
desde 790
18/10/2016
Ver las ofertas
Luftner Cruises
salida desde Basilea a bordo del Amadeus Princess
Itinerario : Basilea, Estrasburgo, Spire, Mannheim, Rudesheim, Coblenza, Coblenza, Cochem, Colonia, Volendam, Amsterdam, Amsterdam
Muy Bien
4/5
Amadeus Princess
Basilea, Estrasburgo, Spire, Mannheim, Rudesheim, Coblenza, Coblenza, Cochem, Colonia, Volendam, Amsterdam, Amsterdam
pensión completa
8 días / 7 noches
 
desde 1149
03/11/2016
Ver las ofertas
Luftner Cruises
salida desde Basilea a bordo del Amadeus Brilliant
Itinerario : Basilea, Estrasburgo, Spire o Mannheim, Coblenza, Cochem, Colonia, Amsterdam, Amsterdam
Muy Bien
4/5
Amadeus Brilliant
Basilea, Estrasburgo, Spire o Mannheim, Coblenza, Cochem, Colonia, Amsterdam, Amsterdam
pensión completa
8 días / 7 noches
 
desde 1199
03/11/2016
Ver las ofertas
Politours
salida desde Colonia a bordo del Swiss Diamond
Itinerario : Colonia, Colonia, Bonn, Linz, Cochem, Coblenza, Rudesheim, Rudesheim, Maguncia, Maguncia, Worms, Spire, Estrasburgo
Muy Bien
4/5
Swiss Diamond
Colonia, Colonia, Bonn, Linz, Cochem, Coblenza, Rudesheim, Rudesheim, Maguncia, Maguncia, Worms, Spire, Estrasburgo
pensión completa
8 días / 7 noches
 
desde 1325
03/10/2016
Ver las ofertas
Luftner Cruises
salida desde Basilea a bordo del Amadeus Silver II
Itinerario : Basilea, Estrasburgo, Spire, Mannheim, Rudesheim, Coblenza, Coblenza, Cochem, Colonia, Volendam, Amsterdam, Amsterdam
Muy Bien
4/5
Amadeus Silver II
Basilea, Estrasburgo, Spire, Mannheim, Rudesheim, Coblenza, Coblenza, Cochem, Colonia, Volendam, Amsterdam, Amsterdam
pensión completa
8 días / 7 noches
 
desde 1439
03/11/2016
Ver las ofertas
Rin : saber más
Saber todo sobre Rin
Todas las opiniones de clientes

Crucerosnet.com te presenta una oportunidad estupenda para conocer una parte de la vieja Europa, un crucero por el río Rin. Podrás conocer algunas ciudades como Estrasburgo con un hermoso centro histórico en el que destaca la Gran Isla, ejemplo de ciudad medieval, con la Catedral y su famoso reloj astronómico, Rüdesheim, importante por sus viñedos y producción vinícola, te da la posibilidad de recorrer la famosa avenida Drosselgasse con sus numerosos bares con música en directo o Maguncia, cuyo paisaje está presidido desde hace más de 1000 años por la Catedral, conviven el casco histórico con la Modernidad o el Barroco y el Renacimiento. Otros lugares de interés en un crucero por el río Rin son Coblenza, conocido como "El Rincón Alemán" es una de las ciudades más bellas y antiguas de Alemania con numerosas iglesias, palacios y caseríos, Wiesbadem importante ciudad balneario desde tiempo de los romanos donde también merece la pena pasear por sus calles y visitar alguno de sus múltiples museos o Colonia que mezcla la modernidad con muchos atractivos históricos y culturales y donde debemos destacar la Catedral, ejemplo de la arquitectura gótica, en cuyo interior puedes admirar las cristaleras medievales de colores, multitud de tesoros y subir 509 escalones para llegar al mirador de la Torre Sur.

 

Con Crucerosnet.com y prestigiosas navieras fluviales como CroisiEurope recorre el Rin y navega a bordo de fantásticos barcos como el Beethoven, el Mona Lisa, el La Boheme o Leonardo da Vinci, entre otros, en los que, a pesar de ser más pequeños que los destinados a cruceros marítimos, disfrutarás del confort, la atención personalizada y una magnífica gastronomía mientras conoces ciudades llenas de encanto e historia y contemplas hermosos paisajes.

 



Tres arterias vitales en el corazón de Europa.


El Rin, el Meno y el Mosela constituyen las vías fluviales más importantes para los amantes de los paisajes románticos. Meno y Mosela son dos afluentes del Rin. El primero recorre Baviera y el segundo se encuentra en Coblenza (Koblenz, en alemán). Los tres ríos te llevarán a recorrer las principales regiones turísticas de Alemania.


Los tres nombres de estos ríos tienen raíces celtas y, posteriormente, latinas. El término original del que deriva “Rin” significa “desplazamiento”. La etimología del nombre Meno te lleva a la palabra “agua” en la lengua celta. Los romanos, en el siglo I, lo latinizaron como Moenus. En cuanto al Mosela, su nombre viene de vocablo pre-céltico “Mosa” más el diminutivo latino “ela”.


El Rin y sus afluentes atraviesan las regiones más activas de Europa continental. Algunas zonas bañadas por estos ríos se encuentran entre las más urbanizadas del continente en la antigüedad, fuera de las fronteras de los romanos. El precoz desarrollo de las orillas de los ríos Meno, Mosela y Rin ilustra la riqueza patrimonial de la zona. Estos ríos bañan seis lugares inscritos en el Patrimonio Mundial de la UNESCO. Las viejas catedrales, con más de 1.000 años de antigüedad, y los modernos castillos forman parte de las maravillas turísticas que convierten esta zona en un lugar excepcional. La parte más espectacular del Rin, situada al sur de Coblenza, es un resumen de lo que un crucero fluvial Rin-Meno-Mosela puede ofrecerte: verdes paisajes, bucólicos castillos y pueblos, hermosos viñedos,…


Entre catedrales, leyendas y castillos de ensueño.


Navegando pocos kilómetros por el Meno, llegamos a la primera escala, Bamberg, que posee una rica historia que podrás ver a través de su arquitectura. Monumentos religiosos como la catedral, construida en 1.004, o la residencia de los príncipes-obispos, erigida en el siglo XVIII, te mostrarán por qué toda la ciudad se encuentra dentro del Patrimonio Mundial de la UNESCO. La residencia de Würzburg, uno de los palacios más importantes de Europa, atraerá tu atención con sus imponentes dimensiones y su estilo barroco.  En la unión de los ríos Rin y Meno, a unos 20 km de Frankfurt, se encuentra Maguncia con su catedral, una ciudad que ha sabido conservar algunos barrios medievales a pesar de ser una ciudad moderna.


En la otra parte del Rin, al oeste, el Mosela discurre lentamente entre los espléndidos y bucólicos paisajes de las regiones que atraviesa. Después de visitar Perl y su castillo suspendido sobre el río, te diriges hacia Tréveris (Tier, en alemán), la ciudad más grande del Mosela alemán. Principalmente, cuenta con una catedral, inscrita en el Patrimonio Mundial de la UNESCO, y las ruinas antiguas de la famosa Puerta Negra, construida por los romanos. El Mosela se encuentra con el Rin en Coblenza, situada en la llamada “Esquina Alemana“(Deutsches Eck). Esta parte del Mosela, de 65 km, posee muchas decenas de castillos, unos sesenta pueblos vinícolas y formaciones geológicas espectaculares como la Roca de Lorelei que, según la leyenda, era una ninfa del Rin que atraía a los hombres con su canto y su aspecto lo que provocaba naufragios.


El Rin, también es Colonia y su Catedral que, incluida en el Patrimonio Mundial de la UNESCO, es una de las más altas del mundo. La cuarta ciudad de Alemania guarda una impresionante arquitectura profana que, heredada de la época medieval, constituye los barrios antiguos entorno al Ayuntamiento. El gran río europeo presenta en sus orillas muchos otros destinos atractivos, tanto en Alemania como en Francia. Podemos poner como ejemplo Bonn, ciudad natal de Beethoven y sede del gobierno de Alemania Occidental. Mannheim y Spire, más al sur, son escalas importantes para los amantes de los viajes culturales. La primera cuenta con uno de los castillos barrocos más grandes del mundo y la segunda con la iglesia romana más grande. Al otro lado de la frontera, Estrasburgo y su pintoresco barrio de Petite France sigue siendo una escala inevitable.


Diversas estaciones según tus deseos.


El periodo veraniego parece, a primera vista, el más propicio para realizar un crucero por el Rin, el Meno y el Mosela. Pero si el verano es la estación más soleada y cálida, también es la más húmeda, principalmente en el sur de Alemania. Por otra parte, la temporada alta se centra en esta época, por lo que el coste del viaje y el tiempo de espera para visitar los lugares turísticos también son mayores.


Otras razones no climáticas pueden hacer que decidas realizar el crucero en otra época del año. Por ejemplo, los eventos culturales estacionales o la vendimia y sus tradiciones que tiene lugar en el mes de septiembre en ciudades como Magonza (Mainz, en alemán). En diciembre, la belleza de los mercados de Navidad y la iluminación navideña convierten estas ciudades en lugares mágicos y románticos que podrás descubrir durante una escala de crucero.

Pere G.
4/5
Muy Bien
23/01/2013

El Rin es fantástico por sus paisajes y pueblos. No se como se tendria que organizar pero me hubiera gustado visitar las escalas por la mañana que es cuando se aprecia mejor y hay actividad. Encuentro también a faltar la visita a algún viñedo, una cava, un castillo.

Los barcos de cruceros con salida en Rin

Luftner Cruises
Barco de crucero Rin de Luftner Cruises

Novedades de cruceros Rin

Cruceros por el Rin con CroisiEurope
1555-1.jpg

Con su pareja, familia o amigos, un crucero por el Rin es una experiencia que no se tienen que perder gracias al programa excepcional que les propone la compañía CroisiEurope. Marcadas por la impronta del tiempo, las aguas del Rin fluyen entre costas célebres y puertos históricos a través de ciudades que albergan un patrimonio excepcional. Su aventura con CroisiEurope comienza en Estrasburgo, donde podrán descubrir su casco antiguo clasificado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Ubicada en las afueras del valle de Lorelei en la orilla derecha del Rin, la localidad de Rudesheim, les sorprenderá por sus hermosas casas de entramados de madera, su famoso castillo, el Brömserburg y su centro medieval. Dominada por la fortaleza de Ehrenbre

Por qué reservar con nosotros? Garantía cruceros
Disponibile
7 días / 7 días
0€
Gastos de gestion
Gratis
Pago seguro
en línea
4/5
1 opiniones clientes sobre
Rin
Cruceros Crucerosnet  > Destinos  > Cruceros Rin

Agencia de viajes especializada crucero - QCNS CRUISE SAM - España
Tel: 91 26 90 476 - fax : (00) 377 97 97 84 59 - Desde España Tel : 902 76 72 90( Llamada Directa )
SA.Licencia de Agencia de viajes n° 006 02 0007 - IATA n° 202 465 05 Responsabilidad civil y profesional RCP GENERALI de 9 000 000 EUROS
© QCNS CRUISE SAM 2005 - all rights reserved

Siendo el mercado del crucero muy activo, le invitamos a contactarnos por teléfono para conocer el precio en función de las últimas disponibilidades.