Cruceros Crucerosnet  > Destinos  > Cruceros Sudamérica

cruceros Sudamérica

cruceros desde 549 €

Elija su puerto de salida

Crucerosnet.com te aconseja como puerto de salida para tu crucero por Sudamérica ciudades como Buenos Aires, Santos o incluso Los Ángeles.

cruceros Sudamérica : Las ofertas

Ir de crucero interesa a muchas personas. Para que el viaje le salga más barato, es mejor estudiar las distintas promociones para ir a Sudamérica.

Las ofertas cruceros Sudamérica
Norwegian Cruise Line
salida desde Rio de Janeiro a bordo del Norwegian Sun
Itinerario : Rio de Janeiro, Rio de Janeiro, Armacao dos Buzios, Ilhabella, Sao Paulo, Navegación, Navegación, Punta del Este, Montevideo, Buenos Aires, Buenos Aires
Muy Bien
4,0/5
Norwegian Sun
Rio de Janeiro, Rio de Janeiro, Armacao dos Buzios, Ilhabella, Sao Paulo, Navegación, Navegación, Punta del Este, Montevideo, Buenos Aires, Buenos Aires
pensión completa
11 días / 10 noches
 
desde 549
13/12/2016
Ver las ofertas
Holland America
Sudamérica : Mexico,Estados Unidos
salida desde San Diego a bordo del MS Westerdam
Itinerario : San Diego, Navegación, Cabo san Lucas, Mazatlan, Puerto Vallarta, Navegación, Navegación, San Diego
Muy Bien
4/5
8 días / 7 noches
 
desde 642
10/12/2016
Ver las ofertas
Norwegian Cruise Line
salida desde Buenos Aires a bordo del Norwegian Sun
Itinerario : Buenos Aires, Buenos Aires, Montevideo, Punta del Este, Navegación, Navegación, Sao Paulo, Ilhabella, Armacao dos Buzios, Rio de Janeiro, Rio de Janeiro
Muy Bien
4,0/5
Norwegian Sun
Buenos Aires, Buenos Aires, Montevideo, Punta del Este, Navegación, Navegación, Sao Paulo, Ilhabella, Armacao dos Buzios, Rio de Janeiro, Rio de Janeiro
pensión completa
11 días / 10 noches
 
desde 649
03/12/2016
Ver las ofertas
MSC Cruceros
salida desde Buenos Aires a bordo del MSC Orchestra
Itinerario : Buenos Aires, Punta del Este, Ilha Grande, Rio de Janeiro, Buenos Aires
Muy Bien
4,0/5
MSC Orchestra
Buenos Aires, Punta del Este, Ilha Grande, Rio de Janeiro, Buenos Aires
niños gratis
pensión completa
8 días / 7 noches
 
desde 819
27/11/2016
Ver las ofertas
Costa Cruceros
Sudamérica :
salida desde Rio de Janeiro a bordo del Costa Pacifica
Itinerario : Rio de Janeiro, Ilhabella, Navegación, Montevideo, Buenos Aires, Navegación, Navegación, Rio de Janeiro
Muy Bien
4,3/5
Costa Pacifica
Rio de Janeiro, Ilhabella, Navegación, Montevideo, Buenos Aires, Navegación, Navegación, Rio de Janeiro
pensión completa
8 días / 7 noches
 
desde 859
24/12/2016
Ver las ofertas
MSC Cruceros
salida desde Santos a bordo del MSC Preziosa
Itinerario : Santos, Rio de Janeiro, Salvador de Bahia, Ilheus, Armacao dos Buzios, Santos
Muy Bien
4,7/5
MSC Preziosa
Santos, Rio de Janeiro, Salvador de Bahia, Ilheus, Armacao dos Buzios, Santos
niños gratis
pensión completa
8 días / 7 noches
 
desde 879
16/12/2016
Ver las ofertas
Sudamérica : saber más
Saber todo sobre Sudamérica
Todas las opiniones de clientes

Crucerosnet.com te acerca a Sudamérica. Situada entre el Mar Caribe y los Océanos Atlántico y Pacífico te sorprenderá con selvas como el Amazonas, cumbres como las de la Cordillera de los Andes, áridos desiertos, islas con paradisíacas playas o extremos parajes como la Patagonia sin olvidarnos de la gran variedad cultural debido a la mezcla de las tradiciones precolombinas, el colonialismo y la herencia de los antiguos esclavos africanos.


En un crucero por Sudamérica puedes visitar ciudades como Santos, un lugar con encanto, modernas construcciones y largas avenidas bordeadas de palmeras, Punta del Este, famosa por su festival de cine y por las magníficas haciendas donde veranea la alta burguesía brasileña y argentina, Montevideo donde podrás disfrutar de bellas playas y una gran variedad de espectáculos y exposiciones. Otros lugares muy interesantes son Buenos Aires, la capital más europea de Sudamérica, una ciudad moderna donde la cultura y las compras se mueven al ritmo del tango, Valparaíso con una gran riqueza arquitectónica o Puntarenas lugar ideal para hacer rafting en pleno corazón de un bosque tropical. No queremos olvidarnos de San Martín, ciudad con múltiples atractivos desde donde puedes acercarte a Machu Picchu, referencia del turismo mundial a 2400m de altura y lugar sagrado de los Incas.

 

Con Crucerosnet.com y tu crucero por Sudamérica vas a poder viajar a bordo de cualquiera de nuestros barcos de ensueño en los que disfrutarás del lujo, el confort, la atención personalizada y una magnífica y variada gastronomía.


Crucerosnet.com te invita a visitar nuestra sección de Cruceros de Lujo y Mini-Cruceros por Sudamérica.

 

 



Información general sobre Sudamérica


Situada en el hemisferio Austral está considerada como subcontinente de América (al igual que América del Norte), su territorio comienza en la frontera entre Colombia y Panamá y se extiende hasta el punto más meridional del mundo, Ushuaia (Argentina). Sudamérica posee una superficie de 17.850.000 km², equivalente al 12% de la superficie terrestre, y cuenta con cerca de 410 millones de habitantes. Los idiomas principales son el español y el portugués.


Amérigo Vespucci fue la primera persona en expresar la idea de que el continente americano no se limitaba sólo a las Indias, era un “Nuevo Mundo” desconocido hasta entonces. En 1.507, los cartógrafos Martin Waldseemüller y Matthias Ringmann asignaron a la parte sur de este nuevo mundo el nombre de Sudamérica, en honor a Amerigo.


El continente sudamericano ocupa la 5ª posición en términos de población y superficie. Sus principales ciudades turísticas son: San Paolo y Río de Janeiro (Brasil), Buenos Aires (Argentina), Bogotá (Colombia), Caracas (Venezuela), Lima (Perú) y Santiago de Chile (Chile).


Sudamérica es la tierra de los records, pues posee:


La cascada más alta del mundo, el Salto Ángel (980 metros); el río más caudaloso , el río Amazonas (6.115.000 km²); la cadena montañosa más larga, Los Andes (7.100 km de largo por 800 de ancho); la capital a mayor altura respecto al nivel del mar, La Paz (3.660 metros); el lago navegable a más altura, el Lago Titicaca (3.810 metros); el desierto más árido, Atacama y la ciudad más meridional del mundo, Puerto Toro (Chile).


Los países más importantes de Sudamérica y sus principales atracciones turísticas.


Una visita turística a Sudamérica se puede iniciar en Brasil donde encontrarás atracciones turísticas como el Cristo Redentor que, situado en el Monte Corcovado, es el principal punto de referencia de Rio de Janeiro. Con una altura de 89 metros, el Cristo Redentor es la cuarta estatua más grande del mundo. En su construcción participaron 2 ingenieros (Albert Caquot y Heitor da Silva Costa) y dos escultores (Paul Landowski y Gheorghe Leonida). El Cristo Redentor, desde 1.973, está clasificado como “monumento histórico”.


Deberías visitar Buenos Aires (Argentina) y contemplar el Obelisco que, situado en el cruce entre las avenidas 9 de Julio y Corrientes, es uno de los iconos de la ciudad. Con una altura de 68 metros fue diseñada por Albert Prebisch e inaugurado en 1.936.


Por otro lado, Perú cuenta con monumentos que no deberías perderte, como, por ejemplo, el Museo Larco. Fundado en 1.926 por Rafael Larco Hoyle, es el museo más grande de Lima. Su colección está formada por más de 40.000 objetos (joyas, esculturas, cerámicas,…), abarca más de 3.000 años de historia y cultura y su principal atractivo es la Mochica. Larco es uno de los muchos museos que te esperan con sus maravillosas exposiciones.


A continuación, acércate a Venezuela para admirar el Parque Central. Se trata de un conjunto de edificios residenciales, comerciales, gubernamentales y culturales. Ubicado en el centro de Caracas y construido por Simón Bolívar, cuenta con las torres gemelas que, durante muchos años, fueron los edificios más altos de América del Sur. El complejo de Parque Central es, al mismo tiempo, lugar de referencia y monumento principal de Caracas.


El itinerario puedes finalizarlo en Chile, al pie del volcán de San José que forma parte de la cadena montañosa de Los Andes y se compone de dos cimas (de 5.850 metros y 5.820 metros de altura). A 3.100 metros sobre el nivel del mar se encuentra la cabaña “Refugio Plantat”, construida en 1.937 por Enrique Plantat. En el momento de su edificación fue dotada de calefacción y agua caliente, por desgracia, con el paso de los años se ha deteriorado mucho, principalmente por la falta de mantenimiento.


¿Qué periodo del año es mejor para visitar Sudamérica y Por qué?


La primavera es el momento ideal para realizar un crucero por Sudamérica debido a que la estación de lluvias finaliza en Mayo ofreciéndote espléndidas oportunidades turísticas. A finales de la primavera, algunas regiones de Brasil y la totalidad de Los Andes, Chile, Perú y Bolivia disfrutan de un tiempo soleado y temperaturas relativamente templadas.



En verano, Bolivia y Perú se benefician de maravillosas jornadas de sol (estos países, debido a la gran altura en la que se encuentran, suelen ser bastante fríos).



En otoño, el clima es seco y cálido en Brasil y Argentina. Durante este periodo, podrás observar muy de cerca la fauna de la Patagonia atlántica.



En invierno, las temperaturas son muy agradables en Chile, Brasil y Venezuela. Sin embargo, regiones ecuatoriales como Colombia y Ecuador deberían ser evitadas en esta época, principalmente a causa de las lluvias y la humedad.

Lorena O.
5/5
Excelente
09/09/2014

Sobre los destinos Río de Janeiro São Paulo y Salvador de Bahía me han gustado mucho pero Aruba Curazao Barbados Islas Caimán me han encantado

Michele R.
4/5
Muy Bien
15/05/2012

Nos encantaron todas pero, naturalmente nos parecieron demasiado cortas, sobre todo Rio, merecia una parada mas larga, 2 noches no serian un lujo

Luis M.
4/5
Muy Bien
18/07/2012

En general los lugares fueron muy bellos. No obstante, las largas colas para ascender a las lanchas, sobre todo en Punta del Este, resultaron desagrabables.

Ruben S.
4/5
Muy Bien
21/07/2012

Luego de visitar Montevideo, Buenos Aires, Valparaiso y Usuahia, creo que son los lugares mas seguros y variados que dan deseos de visitar mas de una vez, y durante un periodo de tiempo mas prolongado. Nuestra escala en estos lugares fue una experiencia gratificante tanto participando en las excursiones programadas desde el barco como las realizadas por cuenta propia, sin que por ello dejáramos de recibir de forma permanente el apoyo necesario al desembarcar.- Curiosamente nunca se contacto con nosotros alguien que se identificara como representante de la Agencia de Viajes con quienes contratamos el Crucero- Esperábamos de ellos algún consejo, oferta o recomendación. (?)

Manuel M.
4/5
Muy Bien
04/11/2011

los lugares que mas recordamos son puntarenas,ushuia ,punta del este.las excurciones fueron muy bien llevadas y organizadas de primera muy inolvidables.

País y puerto de escala en Sudamérica

Las escalas durante los cruceros varían según el itinerario elegido. Para cada escala, se visitará países como Uruguay, Brasil o Panamá y otros

Los barcos de cruceros con salida en Sudamérica

Costa Cruceros
Barco de crucero Sudamérica de Costa Cruceros
MSC Cruceros
Barco de crucero Sudamérica de MSC Cruceros
Norwegian Cruise Line
Barco de crucero Sudamérica de Norwegian Cruise Line
Pullmantur
Barco de crucero Sudamérica de Pullmantur
Celebrity Cruises
Barco de crucero Sudamérica de Celebrity Cruises
Por qué reservar con nosotros? Garantía cruceros
Disponibile
7 días / 7 días
0€
Gastos de gestion
Gratis
Pago seguro
en línea
4/5
6 opiniones clientes sobre
Sudamérica

Nuestros buenos planes a visitar

www.maldonadoturismo.com
Cruceros Crucerosnet  > Destinos  > Cruceros Sudamérica

Agencia de viajes especializada crucero - QCNS CRUISE SAM - España
Tel: 91 26 90 476 - fax : (00) 377 97 97 84 59 - Desde España Tel : 902 76 72 90( Llamada Directa )
SA.Licencia de Agencia de viajes n° 006 02 0007 - IATA n° 202 465 05 Responsabilidad civil y profesional RCP GENERALI de 9 000 000 EUROS
© QCNS CRUISE SAM 2005 - all rights reserved

Siendo el mercado del crucero muy activo, le invitamos a contactarnos por teléfono para conocer el precio en función de las últimas disponibilidades.