Cruceros Crucerosnet  > Destinos  > Cruceros Transatlántico

cruceros Transatlántico

cruceros desde 629 €

Elija su mes de salida

Un crucero Transatlántico puedes realizarlo en cualquier época del año, Crucerosnet.com te recomienda los meses entre Octubre y Abril.

Elija su puerto de salida

Barcelona, Valencia, Southampton o Tampa son algunos de los puertos de embarque que Crucerosnet.com te aconseja para tu crucero Transatlántico.

cruceros Transatlántico : Las ofertas

Crucerosnet.com te presenta una amplia oferta de cruceros Transatlánticos.

Las ofertas cruceros Transatlántico
Cunard
Transatlántico : Reino Unido,Estados Unidos
salida desde Nueva York a bordo del Queen Mary 2
Itinerario : Nueva York, Navegación, Navegación, Navegación, Navegación, Navegación, Navegación, Navegación
Excelente
5,0/5
Queen Mary 2
Nueva York, Navegación, Navegación, Navegación, Navegación, Navegación, Navegación, Navegación
pensión completa
8 días / 7 noches
 
desde 629
08/12/2016
en Camarote estándar
Ver las ofertas
Pullmantur
salida desde Málaga a bordo del Zenith
Itinerario : Málaga, Gibraltar, Navegación, Las Palmas, Navegación, Navegación, Navegación, Navegación, Navegación, Navegación, Navegación, Philipsburg
Muy Bien
4,0/5
Zenith
Málaga, Gibraltar, Navegación, Las Palmas, Navegación, Navegación, Navegación, Navegación, Navegación, Navegación, Navegación, Philipsburg
todo incluido
pensión completa
12 días / 11 noches
 
desde 785
07/12/2016
en Camarote estándar
Ver las ofertas
MSC Cruceros
Transatlántico : España, Marruecos, Brasil
salida desde Valencia a bordo del MSC Musica
Itinerario : Valencia, Navegación, Casablanca, Navegación, Santa Cruz de Tenerife, Navegación, Navegación, Navegación, Navegación, Navegación, Salvador de Bahia, Navegación, Rio de Janeiro, Ilhabella, Santos
Muy Bien
4,3/5
MSC Musica
Valencia, Navegación, Casablanca, Navegación, Santa Cruz de Tenerife, Navegación, Navegación, Navegación, Navegación, Navegación, Salvador de Bahia, Navegación, Rio de Janeiro, Ilhabella, Santos
salidas desde España
pensión completa
15 días / 14 noches
 
desde 824
04/12/2016
en Camarote exterior
Ver las ofertas
Costa Cruceros
salida desde Barcelona a bordo del Costa Favolosa
Itinerario : Barcelona, Navegación, Málaga, Casablanca, Navegación, Funchal, Santa Cruz de Tenerife, Navegación, Navegación, Navegación, Navegación, Navegación, Navegación, Barbados, Fuerte de France, Pointe a pitre(Guadalupe)
Muy Bien
4,0/5
Costa Favolosa
Barcelona, Navegación, Málaga, Casablanca, Navegación, Funchal, Santa Cruz de Tenerife, Navegación, Navegación, Navegación, Navegación, Navegación, Navegación, Barbados, Fuerte de France, Pointe a pitre(Guadalupe)
niños gratis
salidas desde España
pensión completa
16 días / 15 noches
 
desde 939
05/12/2016
en Camarote estándar
Ver las ofertas
Costa Cruceros
salida desde Marsella a bordo del Costa Favolosa
Itinerario : Marsella, Barcelona, Navegación, Málaga, Casablanca, Navegación, Funchal, Santa Cruz de Tenerife, Navegación, Navegación, Navegación, Navegación, Navegación, Navegación, Barbados, Fuerte de France, Pointe a pitre(Guadalupe)
Muy Bien
4,0/5
Costa Favolosa
Marsella, Barcelona, Navegación, Málaga, Casablanca, Navegación, Funchal, Santa Cruz de Tenerife, Navegación, Navegación, Navegación, Navegación, Navegación, Navegación, Barbados, Fuerte de France, Pointe a pitre(Guadalupe)
niños gratis
bebidas incluidas
pensión completa
17 días / 16 noches
 
desde 979
04/12/2016
en Camarote estándar
Ver las ofertas
Cunard
Transatlántico : Southampton - New York
salida desde Southampton a bordo del Queen Mary 2
Itinerario : Southampton, Navegación, Navegación, Navegación, Navegación, Navegación, Navegación, Navegación, Nueva York
Excelente
5,0/5
Queen Mary 2
Southampton, Navegación, Navegación, Navegación, Navegación, Navegación, Navegación, Navegación, Nueva York
vuelos incluidos
pensión completa
9 días / 8 noches
 
desde 1099
15/12/2016
en Camarote estándar
Ver las ofertas
Transatlántico : saber más
Saber todo sobre Transatlántico
Todas las opiniones de clientes

Con Crucerosnet.com y un crucero Transatlántico conocerás países y lugares increíbles, vivirás experiencias inolvidables y podrás sumergirte en otras culturas. Desde ciudades como Barcelona donde puedes visitar la Sagrada Familia, pasear por las Ramblas y el Parque Güell a la isla de Madeira con su capital Funchal que te propone una gran variedad de actividades como acercarte al Mercado de Labradores, al Jardín Tropical de Monte o incluso observar ballenas y focas. Otras de las escalas posibles puede ser Casablanca con una arquitectura increíble que va desde el estilo neo-morisco al Art-Decó o Punta Delgada, en el Archipiélago de las Azores, antiguo volcán repleto de maravillas naturales. Algunos puntos de interés en un crucero Transatlántico son también Agadir, donde la Cordillera del Atlas se une con el mar y podrás pasear por los zocos de joyería de plata en la cercana ciudad de Inezgane, la isla de Santa Lucía, en el Caribe, ideal para disfrutar de una excursión a la cima de un volcán dormido o San Juan de Puerto Rico con sus características calles estrechas de adoquines, casas antiguas coloniales, fortalezas y murallas sin olvidarnos de playas paradisíacas y la famosa destilería Bacardí.


Entre otras, importantes navieras como Celestyal Cruises con el barco Celestial Cristal, Celebrity Cruises con el Silhouette o el Eclipse, Royal Caribbean con el Brilliance of the Seas y Vision of the Seas, Holland America con el buque MS Eurodam, MSC y el MSC Opera, Costa Cruceros con el Costa Deliziosa se unen a Crucerosnet.com para proponerte maravillosos itinerarios. Disfrutarás de unas inolvidables vacaciones en las que primará el lujo, el confort, una exquisita atención por parte de la tripulación, un gran equipo de animación con variadas y divertidas actividades, unas modernas instalaciones y una magnífica gastronomía digna de los mejores restaurantes.




Los cruceros Transatlánticos te permiten descubrir, a bordo de barcos de lujo, diversas culturas y paisajes de todo el mundo, además de la historia de los grandes exploradores del pasado.


Un viaje mágico para todos.


Durante una semana como mínimo, en los cruceros Transatlánticos navegarás a través del Océano Atlántico, desde América hacia Europa. Los barcos fletados para estos cruceros son, por lo general, muy lujosos y te proporcionan el máximo confort y una gran variedad de actividades y entretenimiento durante el viaje. Entre estos barcos destacan, entre otros muchos, el Costa Magica, el Costa Favolosa, el MSC Magnifica, el Brilliance of the Seas.


Hay numerosas salidas programadas, por ejemplo, en Europa puedes zarpar desde Niza, Marsella, Savona o Barcelona. Desde América, puedes iniciar el crucero Transatlántico en Nueva York y, en ocasiones, en el Caribe.


Escalas para todos.


Las numerosas escalas propuestas te permitirán descubrir las riquezas y la diversidad del mundo. Embarcando en Europa, por ejemplo, visita las ciudades de Barcelona o Granada con su maravillosa Alhambra, disfruta del encanto de islas portuguesas como Madeira, donde podrás admirar las bellas vistas panorámicas que te ofrece el teleférico. La costa de Casablanca te mostrará esta soleada ciudad, sus colores y los aromas de sus mercados o sus animadas calles con monumentos multiculturales.


Si eliges zarpar desde Nueva York aprovecha para hacer un recorrido por esta grandiosa ciudad y visita sus cinco pintorescos distritos. Podrás descubrir la ciudad mediante un autobús turístico, acercándote a Little Italy o a los rascacielos del barrio Art Decó de Grand Concourse. También podrás optar por los recorridos a pie que se organizan para los turistas.


En función del itinerario, las travesías atlánticas te ofrecen una ruta de Nueva York hasta Southampton. Después de navegar durante seis días, podrás adentrarte en la historia de esta ciudad de Inglaterra, famosa, entre otras cosas, por su Museo del Mar, su Conservatorio Arqueológico y sus zonas verdes.


Desde la costa de Gran Bretaña continuarás el crucero por España y la costa africana. Los cruceros Nueva York-Río de Janeiro te llevan desde Nueva York a lo largo de la costa hasta la animada ciudad brasileña. Algunos cruceros te ofrecen itinerarios que comienzan en Florida, en este caso, te recomendamos visitar, antes de embarcar, alguno de sus divertidos parques temáticos. A continuación el barco navegará hacia innumerables islas del Caribe como Puerto Rico, las Islas Vírgenes, Barbados,…


Podrás disfrutar de momentos de relax en idílicas playas y practicar submarinismo para contemplar los maravillosos fondos marinos. Dejando atrás el Caribe, el barco atraviesa el Atlántico para finalizar el crucero, por ejemplo, en Marsella. Escalas como Guadalupe o Martinica también estarán disponibles en un crucero Transatlántico. Dependiendo del itinerario elegido, las escalas pueden durar un día o más, con el fin de poder disfrutar al máximo de las ciudades que visitas.


¿Cuándo realizar un crucero transatlántico?


Los cruceros están disponibles durante todo el año. Sin embargo, algunos periodos son más favorables para ciertos recorridos.


Si deseas escapar del frío puedes optar por un crucero hacia el hemisferio sur durante los meses de septiembre a diciembre. El periodo de enero a mayo es perfecto para un crucero Transatlántico, pues las temperaturas son agradables.


Las rutas realizadas en las travesías transatlánticas dependen de las estaciones en las que se producen, por ejemplo, navegar hacia América será de octubre a diciembre y hacia Europa de marco a abril. Actualmente, hay muchos cruceros disponibles sólo tienes que elegir el itinerario dependiendo de cuándo puedes realizarlo, las escalas y el presupuesto. Encontrarás una amplia selección de lujosos barcos que, con un servicio de alta calidad, te llevarán a descubrir mágicas escalas.

Alberto M.
5/5
Excelente
09/11/2016

Nassau no tiene nada. Sant Marteen, bastante bien, no tiene nada que ver con Holanda o Francia a pesar de ser suyas. San Juan de Puerto Rico muy bonita, limpia y muy ordenada. Infraestructuras impresionantes para un país tan pequeño.

Alicia N.
5/5
Excelente
09/11/2016

Muy bueno

Maria Fernanda J.
5/5
Excelente
12/11/2016

estoy feliz q el ano q viene ya va a madera

Rosi G.
5/5
Excelente
13/11/2016

Escala en Lisboa: hice una visita por mi cuenta. Es una ciudad que conozco y me resultó agradable pasear por el centro e ir a las afueras hasta la Torre de Belén. Preciosa la salida del barco de la ciudad hacia alta mar. Escala en Sant Marteen: guardo muy buen recuerdo del tiempo que estuve en la islita. Pasé unas horas muy agradables paseando por la playa, tomando un refresco en un bar o comprando algún recuerdo. Me encantó el ambiente relajado y su gente tan simpática.

Juan Domingo B.
4/5
Muy Bien
02/05/2013

Algunas escalas de Brasil no fueron de mi agrado tal lo puse en el informe final, pero de Tenerife en adelante las escalas furon excelentes, con excepcion de la Isla Griega que me interesaba conocer ya que no la conoci­a y no se desembarco por orden del Capitan consecuencia de mar picado y el desembarque era por lancha.-

Concepcion P.
4/5
Muy Bien
13/12/2012

Excursiones. Algunas mal programada: Arrefife , por ejemplo, la visitamos de noche y o vimos nadaNota.poco tiempo de estancia del barco en Recife, Salvador de Bahía y Río

Los barcos de cruceros con salida en Transatlántico

Holland America
Barco de crucero Transatlántico de Holland America
Cunard
Barco de crucero Transatlántico de Cunard
Seabourn Cruise Line
Barco de crucero Transatlántico de Seabourn Cruise Line
Por qué reservar con nosotros? Garantía cruceros
Disponibile
7 días / 7 días
0€
Gastos de gestion
Gratis
Pago seguro
en línea
4/5
15 opiniones clientes sobre
Transatlántico
Cruceros Crucerosnet  > Destinos  > Cruceros Transatlántico

Agencia de viajes especializada crucero - QCNS CRUISE SAM - España
Tel: 91 26 90 476 - fax : (00) 377 97 97 84 59 - Desde España Tel : 902 76 72 90( Llamada Directa )
SA.Licencia de Agencia de viajes n° 006 02 0007 - IATA n° 202 465 05 Responsabilidad civil y profesional RCP GENERALI de 9 000 000 EUROS
© QCNS CRUISE SAM 2005 - all rights reserved

Siendo el mercado del crucero muy activo, le invitamos a contactarnos por teléfono para conocer el precio en función de las últimas disponibilidades.