Búsqueda de
cruceros

destino

fecha de salida

Más criterios

Ofertas Cruceros

Reciba nuestra newsletter,lo mejor de nuestro sitio cada semana por email :

El tipo de crucero que nos complace proponerles. ¡ Reservar rápido antes de que se agoten las plazas ! A bordo de un barco mítico para dar una vuelta al mundo de tanta belleza que corta el respiro. En un maravilloso ambiente victoriano un poco pasado de moda. El tipo de viaje donde uno se imagina a Somerset Maugham escribiendo allí un libro o Winston Churchill sus memorias. ¡ Vacaciones de ensueño! Y cuando sepan que este crucero puede presentarse con la fórmula todo incluido, seguro que se apuntarán. Además las tarifas son inteligentemente razonables y el vuelo está incluido hasta el puerto de embarque. Después de Nueva York, la Florida, Brasil, Australia, Nueva Zelanda y tantos otros países legendarios, llegarán a Singapur y podrán hacer una excursión verdaderamente barata para visitar templos budistas, mezquitas, catedrales y templos hindús, testigos de la diversidad religiosa del país. ¡ Y porque sabemos que viajar es también un asunto de presupuesto, la estancia de los niños es gratis en ciertos períodos del año!

Crucero > Destinos > Cruceros Vuelta al mundo

Su selección: "crucero Vuelta al mundo"

Cruceros por el Vuelta al mundo - Cruceros Ofertas

Dar la vuelta al mundo durante un crucero es descubrir el planeta, sus diferentes culturas y civilizaciones haciendo escalas cada día en un país diferente. Desde los rascacielos de Nueva York a los pequeños pueblos de pescadores de las islas del Océano Índico pasando por los monumentos europeos y las ciudades de Asia, este crucero les permite vivir una experiencia tan intensa que es difícil olvidarla.

Los cruceristas que emprenden una vuelta del mundo tienen la oportunidad de visitar los siete mares y los océanos en un solo viaje. Estas vacaciones son una manera muy agradable de enriquecer sus conocimientos del mundo. El cambio de aires es total y descubrirán rincones y parajes únicos. Si el extremo septentrional de Europa y las capitales bálticas fascinan por su paisaje lunar, el Oriente Medio, Rusia y Europa tienen un maravilloso patrimonio histórico proveniente de siglos atrás. El Caribe, Asia y el Océano Índico, son un paraíso para los deportes acuáticos y el buceo. Durante su crucero de Vuelta al Mundo también descubrirán la riqueza gastronómica de cada país visitado.

La oferta de cruceros con descuento más corta para una visita alrededor del mundo es de unos veinte días. Para este crucero, Costa Cruceros les propone un viaje de 22 días saliendo de Francia a bordo de un maravilloso navío que dispone de toda clase de confort. Podrán hacer una escala en Italia y en varios países de Oriente Medio. Algunas navieras como Cunard o MSC cruceros ofrecen cruceros de vuelta al mundo un poco más largos. Estos últimos, duran más o menos dos meses, incluyendo además de las escalas anteriores una visita en India, en los países del sur del Océano Índico, Malasia, Tailandia y Singapur. Con un crucero de 80 días o más, los pasajeros pueden hacer escalas en Australia o Nueva Zelanda.

Durante un crucero Alrededor del mundo, se enfrentarán a diferentes tipos de climas. El crucero puede realizarse en cualquier época del año, sin embargo, es aconsejable informarse acerca de la temporada de los ciclones, huracanes y otros fenómenos naturales que pueden perturbar su ruta en función de los países visitados. Para beneficiar de un precio interesante y disfrutar de los mejores camarotes, es necesario reservar con mucha antelación. Según las escalas que quieran hacer también es importante calcular el presupuesto de las excursiones. Las formalidades y precauciones necesarias durante su crucero de Vuelta al mundo les serán comunicadas en el momento de la reserva.

Ver opinión...

Seleccione su mes de salida

Escoja un mes de salida:

Se proponen exclusivamente en Septiembre y en Enero. En otras palabras elegiendo el crucero Vuelta al mundo, los crucieristas se adueñan de los mares y de los océanos.

Cruceros Vuelta al mundo : Escoja su puerto de salida

Los barcos salen de varios puertos marítimos : de los Estados Unidos (Seattle y Fort Lauderdale), o también de Europa (Southampton, Le Hanvre y Barcelona). Les toca cual le mejor les conviene.

Cruceros Especiales

Les tardará uno a más de tres meses en surcar el mundo. Cuando de mejores condiciones se trata les presentamos nuestra gama de cruceros de lujo.

Cruceros lujo Vuelta al mundo

¡ Al igual que Phileas Fogg también sueñan con dar la vuelta al mundo! ¡ Claro que sí, excepto que su viaje no durará 80 días, sino 104-dias y 103-noches muy exactamente! El mejor de los cruceros y un barco de prestigio: ¿ Qué más se puede pedir? Este viaje maravilloso les hará ir de puerto en puerto sin jamás notar el cansancio ni el aburrimiento. A lo largo de las escalas efectuarán excursiones que les harán descubrir modos de vida, creencias y lenguas diferentes y podrá comprar recuerdos de los países atravesados verdaderamente baratos. Un vuelo incluido en la tarifa del crucero, les llevará a Nueva York para el embarque hacia la Florida, Salvador de Bahia, Ciudad del Cabo... ¡ Y continuación hacia Australia, Asia... imposible de enumerar todos los puertos ! Van a ser unas vacaciones mágicas con la fórmula todo incluido y cada momento pasado a bordo es fascinante. ¡ Y además en ciertos períodos del año la estancia de los niños es gratis!

Cruceros Vuelta al mundo : Escoja su barco

Otros destinos para descubrir