Cruceros > Promo
búsqueda de crucero
Destino 
fecha de salida 
otras opciones
Ver todos nuestros cruceros con promo
¡ Evidentemente que es un magnífico crucero, aunque esté en promo ! Una asociación de prestaciones de muy  alta gama y  paisajes excepcionales para unas vacaciones fuera de los caminos trillados. ¡ Este crucero en promo les hará vivir momentos mágicos a bordo de un verdadero palacio flotante ! Solo les queda una cosa por hacer: ¡ Disfrutar de él ! Van a poder descubrir algunos unos de los puertos más bellos del Mediterráneo.

Ver todos nuestros cruceros con promo

Su crucero en promo les lleva hacia Chipre, con sus playas de aguas cristalinas bañadas por un mar de donde salió Vénus,  sus caletas accesibles solamente por el mar y sus espectaculares ruinas del pasado.  ¡ El crucero continúa hacia Malta, crisol de civilizaciones con una historia milenaria sin olvidar  que fue durante siglos la sede de la Orden de los Caballeros Hospitalarios o de San Juan, antes de dirigirse hacia Nápoles para admirar su magnífica Bahía ! ¡ Es  una verdadera joya  de crucero el que hoy les proponemos ! Todo está previsto para su bienestar y su confort En suma, un crucero en promo sin sacrificar la calidad, ¿ No es esto lo esencial?
Por qué reservar con nosotros? Garantía cruceros
Disponibile
7 días / 7 días
Pago seguro
en línea
4/5
287 opiniones clientes sobre
crucerosnet
Todas las tarifas indicadas en Cruceros Net son en base doble para la primera categoría de camarote disponible. Siendo el mercado del crucero muy activo, le invitamos a contactarnos por teléfono para conocer el precio en función de las últimas disponibilidades.

Agencia de viajes especializada crucero - QCNS CRUISE SAM - España
Tel: 91 26 90 476 - fax : (00) 377 97 97 84 59 - Desde España Tel :902 76 72 90( Llamada Directa)
SA.Licencia de Agencia de viajes n° 006 02 0007 - IATA n° 202 465 05 Responsabilidad civil y profesional RCP MMA de 8 000 000 EUROS
Responsabilità civile e penale RC MMA del valore di 8 000 000 EURO
© QCNS CRUISE SAM 2005 - all rights reserved

Siendo el mercado del crucero muy activo, le invitamos a contactarnos por teléfono para conocer el precio en función de las últimas disponibilidades.