Cruceros Crucerosnet  > Paises

Búsqueda alfabética por país de salida o de escala

Albania
Albania (Shqipëri, país del águila) es una República del oeste de la península de los Balcanes al sureste de Europa, con una apertura sobre el Mar Adriático y sobre el mar Jónico. El país tiene una frontera al norte con el Montenegro, al noreste con Serbia, al este con la Antigua República Yugoslava de Macedonia y al sur con Grecia. Constituida como Estado después de las guerras balcánicas, en 1913, Albania es aún un país mal conocido, a causa de su aislamiento político durante la segunda mitad del siglo XX .
seguir leyendo......
disminuir
Alemania
La reunificación de Alemania produjo un resultado sorprendente: un país con pueblos encantadores, con pequeñas ciudades mediavales preservadas, con paisajes lleno de suavidad y con fuertes tradiciones. Del folclore bávaro a los bosques de Baden- Wurtemberg, de las pequeñas carreteras de Renania a las orillas del Danubio, la Alemania "profunda" y autentifica existe, lejos de la industria y de las ciudades artificiales generadas por el siglo XX .Y además, Alemania posee museos entre los más bonitos del mundo, catedrales y castillos, fiestas "kolossales" y casas de muñecas. Por último, y no es la menor de sus calidades, una juventud cuya originalidad y libertad les sorprenderán...
seguir leyendo......
disminuir
Antártida
La Antártida (sustantivo femenino, del griego νταρκτικός, opuesto al Ártico.) es un continente situado en el Polo Sur de la Tierra.Incluye las regiones más frías del planeta. Con una superficie de 13,9 millones de km², la Antártida es más pequeña que Asia, África, Norteamérica y Sudamérica. No posee ninguna población permanente, sino mil habitantes temporales que son personas que trabajan en el marco de misiones científicas. Su historia está muy vinculada a las numerosas hipótesis relativas a la forma de la Tierra. La mayoría afirman que es Aristotes que nombró el primero este continente. En efecto, los Griegos pensaban en esa época que la Tierra era una esfera simétrica, necesitando un punto de equilibrio, un "" pivote "(polos en griego) por una y otra parte del Ecuador: el Ártico (Arktos en griego) y su contrario (anti), la Antártida (Antarktos). Arktos significa "oso", en referencia al grupo de estrellas que indican el norte, aún llamado hoy en día "Osa Pequeña".
seguir leyendo......
disminuir
Antillas Neerlandesas
Las Antillas neerlandesas (en neerlandés: de Nederlandse Antillen) incluyen a dos grupos de islas, una de las cuales - las Îles-du-Vent o Windward Islands - está situada al este de Puerto Rico y la República Dominicana, otra - las Îles-sous-le-Vent o Leeward Islands - está aproximadamente a 60 km al norte de Venezuela, lo que representa cerca de 880 km de distancia. En las Îles-sous-le-Vent, se encuentran las islas de Aruba, Bonaire y Curasao (designadas como las islas ABC.) Este archipiélago neerlandés tiene una superficie total de 925 km², pero Aruba no forma parte de las Antillas neerlandesas. En las Îles-du-Vent, hay las islas Sint Maarten (en Francia: Saint- Martin), de Saba y Sint Eustatius (en Francia: Saint-Eustache); este archipiélago cubre una superficie total de cerca de 67 km². Willemstad (en Curasao) es la capital y la ciudad más grande, cuya población asciende a más de 125.000 habitantes.
seguir leyendo......
disminuir
Arabia Saudí
Arabia Saudí es el principal país de la península árabe del Oriente Medio.Rodeado por el Mar Rojo al Oeste y el Océano Índico al Sur, el país tiene por vecinos los muy ricos Estados del Golfo Pérsico: Kuwait, Omán, Qatar, Emiratos Arabes Unidos y Yemen. Cerca del 98% del territorio de Arabia Saudí es desértico o semidesértico. Al norte y al sur se extienden dos grandes desiertos: el Néfoud (las "arenas" en árabe) y el AR Rub` AL Khali (el "Barrio vacío" en árabe). Además de las amplitudes de arena fina, un llano costero, de 70 kilómetros, bordea el Mar Rojo. Este último se codea con la barrera montañosa del Hedjaz, que el Asir (el "inaccesible", en arabe) prolonga al Suroeste. Las montañas de Asir, son muy verdes y contrastan mucho con el resto del país ; el Hedjaz, tiene una altitud media de 1.200 m, pero su punto culminante alcanza 3.133 metros. No obstante en este país desértico, las temperaturas no descienden nunca por debajo de veinte grados y el barómetro alcanza fácilmente 40° a partir de finales de junio. Riad, la capital de Arabia Saudí, está rodeada de oasis, con plantaciones de árboles frutales y con campos de cereales. A la ciudad antigua se le añade una ciudad moderna donde se suceden centros comerciales, administrativos y políticos. Arabia Saudí es también la tierra de los lugares santos del Islam: la capital religiosa: La Meca que es la ciudad natal del profeta Mahomet, y también el segundo lugar santo del islam, la Gran Mezquita del Profeta (VIIe siglo), en Medina(Arabia saudí), que alberga la tumba de Mahomet así que la de su hija, Fatima.
seguir leyendo......
disminuir
Argentina
Maradona, Eva Peron, Fangio, Carlos Gardel, Piazzola, Borges, la Pampa y sus gauchos, la Tierra de Fuego y su ciudad símbolo Ushuaia, los Hijos del capitán Grant de Julio Verne, la Patagonia... Argentina lleva hasta en su nombre una dimensión que hace soñar. Y cuando se siguen con el dedo sobre un mapamundi los contornos de este país, ya nos sentimos invadidos por la magia de la aventura. De la cordillera de los Andes a las Islas Malvinas, todo en este país posee una dimensión teatral. Y - al igual que en el teatro - la otra cara de la moneda existe: aunque la democracia parece finalmente, desde 1983, hacer parte de la esfera política argentina, la corrupción sigue siendo dura y la economía, difícil a rectificar. ¡Pero el país parece bien funcionar! Aquí todo tiene una dimension de más. De los primeros exploradores a los turistas modernos, pasando por los aventureros, todos hicieron en esta tierra del final del mundo el último viaje... el de la confrontación con el alma.
seguir leyendo......
disminuir
Aruba
Aruba es la isla del Caribe situada más al oeste. Se encuentra a 29 kilómetros frente a las costas de Venezuela. Aruba, que cubre 113 km², alberga a 81.000 habitantes y acoge más de un millón de turistas cada año. La hospitalidad de los habitantes, la industria turística de marca y la belleza natural de la isla les garantizarán una estancia excepcional. Apreciarán el sol omnipresente, las playas de arena blanca y el mar transparente. Podrán tambien descubrir la fauna y la flora de la isla desplazándose en coche, en vespa o a pié. A la puesta del sol, aprovecharán la deliciosa cocina local e internacional, jugarán en los casinos o bailarán en una de las numerosas discotecas de Oranjestad.
seguir leyendo......
disminuir
Australia
Desde las tierras áridas del Outback a la arquitectura singular heredada del tiempo colonial, de los cómicos nombres de lugares indígenas (quien puede resistirse a la palabra Arkarooloo?) a sus equivalentes británicos, Australia es una tierra de contrastes. Australia se caracteriza por sus extensas amplitudes desérticas y salvajes cuya tierra color cobre contrasta con el azul irresistible del cielo. Esta tierra, la más antigua del planeta, oculta maravillas: las fascinantes formaciones geológicas de Ayers Rock (Uluru) y del Olgas (Kata Tjuta) son etapas inevitables en una estancia en Australia. Es también la Gran Barrera de coral y su fantástico mundo submarino. El país tiene fama sobre todo por sus olas de ensueño, sus espléndidas playas y sus increíbles montañas; es un destino ideal para aprovecharse de la vida al aire libre así como para la práctica del surf, las excursiónes e innumerables otros deportes.
seguir leyendo......
disminuir
Austria
Austria, es en primer lugar una naturaleza preservada: los lagos con sus aguas puras y cálidas, las estaciones de esquí, los magníficos macizos montañosos, los prados verdes e irreprochables de limpieza, un paraíso para los amantes de la naturaleza. Pero es también un ensueño para el aficionado de música, para el intelectual, curioso de saber cómo un país tan pequeño ha podido producir tantos genios universales. Las ciudades prestigiosas de Austria (Salzburgo, Bregens, Graz, Insbruck) brillan como faros en la noche pero la que tiene un resplandor eterno es Viena, dual, contradictoria, fascinante... Tierra de las más fértiles, de donde surgieron corrientes de pensamiento y movimientos artísticos que marcaron profundamente el mundo.
seguir leyendo......
disminuir
búsqueda de crucero
Destino 
fecha de salida 
Puerto de salida 
Nuestras respuestas a tus preguntas
Por qué reservar con nosotros? Garantía cruceros
Disponibile
7 días / 7 días
0€
Gastos de gestion
Gratis
Pago seguro
en línea
/5
opiniones clientes sobre
crucerosnet
Cruceros Crucerosnet  > Paises

Agencia de viajes especializada crucero - QCNS CRUISE SAM - España
Tel: 91 26 90 476 - fax : (00) 377 97 97 84 59 - Desde España Tel : 902 76 72 90( Llamada Directa )
SA.Licencia de Agencia de viajes n° 006 02 0007 - IATA n° 202 465 05 Responsabilidad civil y profesional RCP GENERALI de 9 000 000 EUROS
© QCNS CRUISE SAM 2005 - all rights reserved

Siendo el mercado del crucero muy activo, le invitamos a contactarnos por teléfono para conocer el precio en función de las últimas disponibilidades.