Cruceros Crucerosnet  > Nuestros puertos

Los más inolvidables
escalas de cruceros

De vuelta a bordo, puede disfrutar de todo el lujo de su cabina, sutilmente decorada, ya sea una cabina con balcón, vistas al mar o una suite.Durante su tiempo libre, puede elegir entre spa, jacuzzi, sala de juegos, teatro están a su disposición.

Nuestros puertos principales

Barcelona
Barcelona

Barcelona, ciudad mediterránea española, es conocida por su importancia cultural, financiera, comercial y turística. Posee uno de los puertos más importantes de España y del Mediterráneo. El puerto de Barcelona consta de nueve terminales, de las cuales, siete son para el tráfico de cruceros. La ciudad posee una rica historia arquitectónica que va desde antiguos restos romanos hasta los más hermosos ejemplos del Modernismo. Barcelona es, sin duda, la ciudad de Gaudí. Visita algunas de sus importantes obras como la Sagrada Familia, la Casa Milá, la Casa Batlló, el Palacio Güell, el maravilloso Parque Güell,? Pasea por el Barrio Gótico y Las Ramblas, con sus quioscos de flores y estatuas vivientes, recorre la montaña de Montjuic y su hermosa panorámica de la ciudad y el puerto o degusta su exquisita gastronomía y disfruta de sus bellas playas. Son muchos y muy interesantes los lugares a descubrir en Barcelona. La ciudad cuenta con El Prat, aeropuerto internacional, a 15 km del centro urbano.

Valencia
Valencia

La ciudad española de Valencia es uno de los principales puertos comerciales del Mediterráneo. Podrás viajar a épocas pasadas mientras paseas por el Barrio del Carmen, laberinto de calles adoquinadas entre edificios medievales como las Torres de Serrano. En el mismo corazón de la ciudad, descubre siglos de historia con tesoros como la Catedral y su campanario, conocido como el Miguelete, la Basílica de la Virgen o el Museo Arqueológico de la Almoina. Recorre el Mercado Central, joya de la arquitectura pre-modernista y la Lonja de la Seda, emblema del gótico en Europa. Puedes visitar el Parque Natural de la Albufera, disfrutar de la tranquilidad de los Jardines del Turia o sumergirte en la maravillosa Ciudad de las Artes y las Ciencias. Paradas imprescindibles son el Palau de la Música, el Museo de Bellas Artes con obras de Sorolla y Goya y si quieres conocer las Fallas, fiesta típica de Valencia, qué mejor, que el Museo Fallero. Una visita a Valencia no estará completa hasta que no pruebes su plato tradicional: La Paella.

Málaga
Málaga

Málaga, ciudad del sur de España bañada por el Mediterráneo, es, junto a Cádiz, una de las ciudades más antiguas de Europa. Málaga, declarada Conjunto Histórico, te ofrece la posibilidad de contemplar las huellas de las diferentes civilizaciones que la han poblado a lo largo de los siglos. Conviven en ella el Teatro Romano, construido en el siglo I a.C. por orden Cesar Augusto, la Alcazaba, palacio fortificado de la época musulmana o la Catedral de la Encarnación, una de las joyas renacentistas de Andalucía. Junto al puerto puedes pasear por el maravilloso jardín botánico subtropical "Parque de Málaga" o visitar el Palacio de la Aduana, de estilo neoclásico y sede del Museo de Bellas Artes. La Alameda Principal, es la arteria más importante del centro histórico, allí puedes degustar los vinos malagueños en alguna de sus tabernas con más de 100 años de antigüedad y visitar la casa donde se alojó el escritor danés Hans C. Andersen. Disfruta, en Málaga de sus playas, de sus paisajes, del carácter de sus gentes, del clima ... 

Palma de Mallorca
Palma de Mallorca

Palma de Mallorca, capital de la isla más grande de las Baleares, posee un importante puerto situado en pleno centro urbano. La ciudad te recibe con una hermosa vista de su Catedral, edificio emblemático de Palma de Mallorca. Te encantarán sus calles adoquinadas, sus iglesias, sus museos de Arte Contemporáneo y lugares como el Castillo Bellver, el Palacio de la Almudaina y los Baños Turcos o La Lonja, entre otros muchos. No dejes pasar la oportunidad de visitar las famosas Cuevas del Drach, próximas a la ciudad con uno de los lagos subterráneos más grandes del mundo. Si te gusta la naturaleza, una excursión por la Sierra de Tramontana te encantará. No olvides probar su exquisita gastronomía, de la que podemos destacar la famosa Caldereta de Marisco o el Arroz Brut, cocinado principalmente con productos de la huerta y carne de caza. Disfruta de alguna de sus maravillosas calas como la de Formentor, ideal para ir con niños o la Cala Agulla situada en la zona más virgen de la isla.

Santo Domingo
Santo Domingo
Ocupando la parte occidental de la isla Hispaniola en la República Dominicana, Santo Domingo se distingue por su vieja ciudad. Su terminal portuario se equipa de varios desembarcaderos tal como ocurre con el de Subvención Diégo, reservada a los buques de crucero. Su sitio estratégico hace de Santo Domingo un inicio para las excursiones o transferencias en ciudad. Un crucero Santo Domingo constituye una ocasión de admirar las maravillosas riquezas de la isla. Para una escala colocada bajo la señal de la ociosidad, conviene volverse sobre las gamas de Boca Chica, Caribe, Guayacanes o Juan Dolio. Destino privilegiado de los submarinistas, Santo Domingo cuenta varios puntos de zambullida que deben descubrirse. En el parque nacional submarino el Caleta, los submarinistas en cruceros Santo Domingo admiran una espléndida reserva natural marcada de pecios, cuyo famoso Hickory, de corales, de grutas submarinas o también de esculturas sumergidas. Pronto, este lugar acogerá el primer museo submarino de la República Dominicana.
Venecia
Venecia

"La Serenísima", una de las Cuatro Repúblicas Marineras de Italia, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO está formada por 119 islas unidas entre sí por 455 puentes. Escenario de obras de literatura, teatro y cine es mundialmente famosa por su Carnaval y sus canales. Navega en góndola por el Gran Canal bajo el Puente Rialto, el más antiguo y conocido de la ciudad, disfrutarás de momentos inolvidables y románticos. Pasea por la Plaza de San Marcos, según Napoleón "el salón más bello de Europa", visita la Basílica de San Marcos, templo religioso más importante de Venecia, y el Palacio Ducal con su Scala d'Oro y el "Apartamento del Duque" donde puedes admirar obras de Tiziano o Tintoretto. Realiza alguna excursión y acércate a islas como Murano, famoso por el cristal, Burano y sus encajes y coloridas casas o Lido de Venecia, con sus bellas playas y lugar donde se celebra el famoso Festival de Cine de Venecia. La ciudad de Venecia es, en sí misma, una maravilla que no deberías dejar de recorrer.

Santos
Santos

Santos es el puerto principal de la ciudad de Sao Paolo, en Brasil. Situada en la Bahía de Santos, esta ciudad portuaria es una de las más antiguas de Brasil y cuenta con un centro histórico rico en cultura e historia.


Durante una escala de crucero en Santos, puedes descubrir a pie esta ciudad. Caminando por las calles y avenidas del centro histórico podrás ver, entre otras cosas, la Basílica St. Anthony Embare y su hermosa fachada, el Coffe Museum o el Acuario Municipal de Santos. Para respirar una bocanada de aire fresco, acércate a Orchid Garden donde, además, contemplarás la riqueza de la flora brasileña y el zoo. Para recorrer el centro histórico, descubrir la historia de Santos y contemplar sus monumentos más bellos, también puedes coger uno de los viejos tranvías, Linha Turistica de Bonde. Antes de volver al barco para continuar con tu crucero, deberías subir al Monte Serrat y admirar la maravillosa panorámica de 360° que te ofrece de la ciudad y sus alrededores.

Buenos Aires
Buenos Aires
Buenos Aires es la más europea de las ciudades sudamericanas : largas avenidas, cafés elegantes que bordean sus aceras... Merece bien su apodo de "París de América del Sur". Los habitantes, llamados "Portofeños" son por la mayoría descendientes de Europeos, que se instalaron en Buenos Aires en los años 1880. Han convertido la ciudad en una metrópolis moderna, donde ir de compras, las fiestas mundanas y las lentejuelas se entienden perfectamente!
La Romana
La Romana
En las calles y plazas de Altos de Chavón; encontrará impresionantes galerías de arte. Explore el museo de Arqueología; o disfrute de una playa de arena fina del Caribe.
Por qué reservar con nosotros? Garantía cruceros
Disponibile
7 días / 7 días
0€
Gastos de gestion
Gratis
Pago seguro
en línea
4/5
1627 opiniones clientes sobre
crucerosnet
Todas las tarifas indicadas en Cruceros Net son en base doble para la primera categoría de camarote disponible. Siendo el mercado del crucero muy activo, le invitamos a contactarnos por teléfono para conocer el precio en función de las últimas disponibilidades.
Cruceros Crucerosnet  > Nuestros puertos

Agencia de viajes especializada crucero - QCNS CRUISE SAM - España
Tel: 91 26 90 476 - fax : (00) 377 97 97 84 59 - Desde España Tel : 902 76 72 90( Llamada Directa )
SA.Licencia de Agencia de viajes n° 006 02 0007 - IATA n° 202 465 05 Responsabilidad civil y profesional RCP GENERALI de 9 000 000 EUROS
© QCNS CRUISE SAM 2005 - all rights reserved

Siendo el mercado del crucero muy activo, le invitamos a contactarnos por teléfono para conocer el precio en función de las últimas disponibilidades.