Crucero Crucerosnet  > Todos los puertos  > Escala : Groenlandia

Los más inolvidables
escalas de cruceros

Groenlandia

Nuestros puertos principales

Bahia Disco
Situada frente a la costa de Groenlandia cerca del mar de Baffin, la bahía de Disko integra el municipio de Ilulissat. Mar, fiordos, glaciares y pequeños pueblos, este destino revela paisajes pintorescos a sus visitantes. La historia de este lugar comienza hacia 985, cuando Erik Le Rouge hay una colonia. Esta localidad del final del mundo por otra parte ha conservado vestigios arqueológicos de este tiempo. Los viajeros en cruceros Bahía de Disko tendrán el privilegio de descubrir el lugar de Sermermiut que comprenderá ruinas de otro tiempo. Esta atracción da prueba de la presencia de culturas Saqqaq o Dorset en Groenlandia. Estos lugares fueron una zona de caza en la época de los Vikingos. Las atracciones naturales como los icebergs gigantes del Fiordo de Illulissat, hoy clasificado en la lista del patrimonio mundial, así como la pequeña Iglesia situada cerca del puerto hay a descubrir con motivo de un crucero Bahía de Disko.
Base Paul Emile Victor
Situada a Groenlandia, la base Paul Emile Victor constituye un centro de investigaciones que pertenecen al Estado francés. Se construyó a partir de 1948 por iniciativa de Paul Emile Victor con el fin de realizar misiones de expedición glaciologique. Los científicos se servían para efectuar exacciones y para estudiar la evolución de los glaciares. Los viajeros en cruceros Base Paul Emile Victor tendrán el privilegio de admirar paisajes típicos del Polo Norte. Tallados glaciares naturalmente, pequeños pueblos compuestos de chozas hay a descubrir. Los viajeros no faltarán el descubrimiento de los pueblos que vive mayoritariamente pesca. Aquí, el hielo reina en amo. Los fiordos, icebergs y glaciares son innumerables. Un crucero Base Paul Emile Victor sería incompleto sin detenerse a la choza Paul Emile Victor para admirar la herencia de las expediciones polares iniciadas por este hombre extraordinario, que era a la vez científico, etnólogo y explorador polar de renombre.
Brattahlid et Eriksfjord
Este de Groenlandia
A pesar de un clima duro, lo está de Groenlandia atrae a muchos turistas cada año. Es en los cruceros Este de Groenlandia que pueden descubrir esta parte de Groenlandia donde el paisaje se derrama de hielo y fiordos. Los lugares albergan el Parque nacional del Noreste de Groenlandia. El enamorados hay todas las especies animales que pueblan la región. Los turistas tienen la ocasión de observar bueyes almizclados y a osos polares. Distintos pájaros están presentes en el parque nacional, como el halcón gerfaut. En el mar, el crucero Este de Groenlandia conduce también a los pasajeros al fiordo del Socresby Sund, donde es posible entrevistar con algunas ballenas minke, de los narvales o focas. Al dirigirse hacia el sur, se llega a las dos únicas ciudades del Este de Groenlandia: Ammassalik et Ittoqqortoormiit. Los habitantes se hacen un placer de iniciar a los visitantes a los hábitos locales.
Fjord Skjoldungen
Glaciar de Monaco
El Glaciar de Mónaco es un enorme glaciar en la Antártida. Se sitúa sobre la isla Spiztberg, en el archipiélago Svalbard. El Príncipe Albert descubrió este territorio que pertenecía a Noruega de Mónaco él mismo. Por otra parte vino a explorarlo en 1898. Los lugares fascinan inevitablemente a los pasajeros en cruceros Glaciar de Mónaco. Esta gran amplitud de hielo sirve de hábitat a una fauna excepcional. El enamorados habrá a familias de oso polares. El paisaje se derrama de icebergs, sobre los cuales se repantigan morses y a focas. Distintas especies de pájaros frecuentan también esta zona abundante en pesca para pescar. Durante las travesías sucede incluso que ballenas minke pasan cerca de los barcos. Es durante un pasionante crucero Glaciar de Mónaco que los buques toman la dirección del Liefdefjorden, dónde el glaciar desemboca. Este lugar es perfecto para pequeña transferida en piragua o en zodiac.
Hvalsey
A algunos kilómetros de Qatortoq, Hvalsey es famoso para sus ruinas vikingas. En efecto, el lugar alberga la Iglesia de Hvalsey, uno de los vestigios más preservados de Groenlandia. A descubrir con motivo de un crucero Hvalsey, esta obra situada sobre la costa del fiordo constituye el más importante monumento religioso del país. Larga de 16 m y amplio de 8 m, presenta paredes de 1.5 metro de grosor. Esta iglesia en piedra refleja una arquitectura notable, cerca de los edificios escandinavos construidos al siglo XIV. El techo era de madera y se almacenaron las piedras de manera muy meticulosa. Pesando hasta 5 toneladas, las piedras se cementaron con ayuda de un mortero compuesto de cáscaras aplastadas. Esta construcción en ruinas estaba aún en actividad hacia 1408, dando prueba de la presencia de los Vikingos. A la vuelta de los cruceros Hvalsey, los viajeros no dejarán de admirar los paisajes grandiosos de la región.
Ilulissat
Situado en la costa occidental de Groenlandia, a 250 km al norte del círculo polar ártico, el fiordo helado de Ilulissat (40.240 hectáreas) es el lugar de desembocadura marítima del Sermeq Kujalleq, uno de los pocos glaciares por los que el hielo de esta inmensa isla septentrional se vierte en el mar.
Ilulissat - disko Bay
Ilulissat Jakobshavn
Itilleq
Itilleq es un encantador pequeño puerto pesquero que se encuentra sobre las orillas del estrecho de Davis en Groenlandia. Para compartir su cultura y sus tradiciones inuites, a los habitantes les gusta hacer descubrir su ciudad a los turistas en cruceros Itilleq. Los que buscan fuertes sensaciones se vuelven en las montañas de la región, después una pequeña pasea peatonal. Se se practica el héli-ski. La actividad que es bastante peligroso, se aconseja hacerse acompañar por un profesional durante la pendiente. Pero los pasajeros en crucero Itilleq pueden también dedicarse a otros ocios menos aventurados como la pesca o las excursiones en mar en el estrecho de Davis. Se observan a algunas ballenas boreales que nadan bajo el hielo de la banquisa. Otros animales marinos son también visibles en esta región, como el bacalao o el narval. El estrecho alberga también barreras coralinas que se extienden hasta la Bahía de Baffin.
Nanortalik
Nanortalik es el décimo pueblo más grande de Groenlandia y está localizado en una pequeña isla (llamada también Nanortalik) aproximadamente 100 km de la punta meridional de Groenlandia.
Narsarsuaq
Narsarsuaq es la puerta de entrada de Groenlandia – Sur. Es aquí donde desembarcó Enrique el Rojo en 982. Por otra parte, en Qassiarsuk, se reconstruyó una iglesia y una granja de época . El lugar es ideal para la excursión, la pesca...
Oeste de Groenlandia
Compuesto de fiordos e icebergs, el Oeste de Groenlandia es un territorio de aventuras que garantizan un extrañamiento total. Más importante escala del oeste de la isla, Kangerlussuaq se encuentra en el municipio de Qeqqata. Los barcos en cruceros Occidentales Groneland se detienen al menos dos días en el terminal portuario de esta ciudad para permitir a sus viajeros descubrir todos los sitios turísticos inevitables. En efecto, Kangerlussuaq constituye el inicio de numerosas excursiones en la región. Entre las atracciones notorias figura el Glaciar Russel. Este glaciar es resultante del manto glaciar de Groenlandia. Para llegar al famoso Apartado 660, otra etapa turística muy valoración, los viajeros en crucero Occidental Groenlandia deben tomar un coche a campo través suficientemente potente para descender la carretera en muy malo estado. El paisaje puntuado de valles, llanos y montañas deben cortarse la respiración. Aquí viven renos, bueyes almizclados y cientos de especies de pájaros.
Parque Nacional de Groenlandia
La isla de Groenlandia alberga el más grande parque nacional del planeta en la parte noroeste de su territorio. Con motivo de un crucero Parque Nacional de Groenlandia, los viajeros exploran este lugar extendiéndose sobre un millón de km2. Incluyendo paisajes variados marcados de glaciares, fiordos, lagos y montañas, y una fauna y flora rica, el parque propone distintas actividades para combinar descubrimientos, deporte y emociones. A la vuelta de los cruceros Parque Nacional de Groenlandia, conviene hacer el pasea para observar animales polares como los bueyes almizclados, los osos polares, los morses y un gran número de especies de pájaros. Iniciarse a la conducta de perros de tiro, descubrir los alrededores en excursiones o pescar en las tales aguas abundantes en pesca de Groenlandia, son algunos de las actividades propuestas. A pesar de toda esta riqueza, el parque es el visitado del mundo, ya que registrando menos a 500 visitantes al año.
Pasaje de Christian Sund
El Paso del Christian Sund cuenta al número itinerarios PHARE de un crucero que va de Islandia en Groenlandia. Se trata de un estrecho paso que separa el continente y un conjunto de islas. Este archipiélago es famoso, en particular, para albergar el cabo Farewell. Cuando el tiempo es favorable, los barcos efectuando los cruceros Paso del Christian Sund piden prestado este trayecto del el más pintoresco. Los viajeros tienen entonces la posibilidad de observar los distintos glaciares solidificados a lo largo de las montañas hasta el mar. El paisaje consta por otro lado de valles e imponentes icebergs sobre los cuales focas se instalan a veces. Según las temporadas sucede que un crucero Paso del Christiant Sund no pueda pasar el estrecho, en particular, debido a los icebergs que se han convertido en demasiado numerosos. A lo largo de la costa, no hay ningún pueblo. Los únicos habitantes de los lugares son las algunas colonias de animales marinos específicos a la región.
Qaqortoq
Situado en aproximadamente 20 km de Narsaq, en el municipio de Kujalleq, Qaqortoq es la ciudad más poblada y el principal puerto de la región meridional de Groenlandia. Durante los cruceros Qaqortoq, los pasajeros tienen el placer de vivir una única experiencia que favorece la riqueza del patrimonio y los paisajes que bordea el litoral. En una escala de crucero Qaqortoq por ejemplo, se puede visitar el Museo Qaqortoq construido a principios del siglo XIX. El Mindebrønden, una magnífica fuente creada en 1932 es otra maravilla que no es necesario faltar en la ciudad. Entre sus otras atracciones famosas, se puede también descubrir el a Greet Greenland Furhouse. Para los adeptos de la marcha, existe aquí algunas sendas de excursiones balizadas que permiten visitar la parte septentrional o lo es de Qaqortoq. El destino favorece también otros placeres como la observación de las ballenas, y también los paseados en barco.
Qeqertarsuaq
Sobre la isla de Disko al oeste de Groenlandia, Qeqertarsuaq alberga un puerto viejo de tres siglos. Aquí atracan los buques de crucero y los barcos de recreo que proponen cortos paseos marítimos. Construidos en torno a éste, los pueblos son pintorescos. Qeqertarsuaq tiene también su renombre de su proximidad con las atracciones turísticas principales, cuyo pueblo inuit de Kangerluk. Aquí, un punado de habitantes vive exclusivamente de manera tradicional y se alimenta con los productos de la caza y con la pesca. Sobre la costa suroeste de la isla de Disko, esta localidad contabiliza una cincuentena de habitantes y sigue siendo tranquila a longitud de año. Los cruceros Qeqertarsuaq prometen también moult descubrimientos naturales. Dominando la ciudad, el glaciar Lyngmark es una excursión ideal para impregnarse de la belleza del paisaje. Los circuitos en trineo a perros mejor se indican para incorporarse a esta esquina durante un crucero Qeqertarsuaq. Este curso es también accesible en verano.
Sailing along Greenland Coasts
Sailing Western coast Groenland
Savissivik
Situado en el municipio de Qaasuitsup, el pueblo de Savissivik se encuentra al oeste de Groenlandia. Pequeño remoto pueblo muy, el lugar contabilizó cerca de a 66 habitantes en 2009. El término Savissivik significa "lugar donde se fabrican cuchillos". En efecto, se descubrió un meteorito ferrosa en los alrededores del pueblo, permitiendo a los habitantes elaborar puntas de arpón muy afiladas. El americano Robert Peary robó el meteorito a continuación antes de venderse al Museo de Historia natural de Nueva York. Los cruceros Savissivik serán adornados por el pasean al descubrimiento del suntuoso cementerio de icebergs. Al proseguir la excursión, aprovecha desde una opinión que debe cortarse la respiración sobre los glaciares durante el crucero Savissivik. Un paseo en el pueblo es una excelente idea para conocer las tradiciones de estos habitantes aislados. No se dejará de inmortalizar los fuertes momentos con ayuda de una cámara fotográfica.
Sisimiut
En el centro-oeste de Groenlandia, la ciudad portuaria de Sisimiut se encuentra por 320 km de la capital, Nuuk. Su terminal portuario bautizado Holsteinsborg es un pequeño puerto pesquero que acoge también algunos barcos de recreo. Sisimiut constituye el inicio para descubrir las curiosidades de la región, a saber los fiords de Uummannaq, el archipiélago dUpernavik o también el Qaanaaq y sus paisajes mágicos marcados de icebergs. En un paseo en la ciudad, los viajeros en crucero Sisimiut descubren su pasionante Museo. Informando de la historia marítima de Groenlandia, el establecimiento expone también una colección de herramientas y artículos domésticas que datan del principio del siglo XX. El centro cultural Taseralik vale también el rodeo. Se organizan algunas obras de teatro, conciertos de música clásica o folk regularmente. En invierno, los pasajeros en cruceros Sisimiut podrán aprovecharse de un gran número de actividades, como la excursión o el esquí pidiendo prestado el funicular instalado al pie del monte Alanngorsuaq.
Skjoldungen
La isla Skjoldungen se sitúa al sureste de Nuuk, capital de Groenlandia. Es confinada por el Atlántico Norte e integra el municipio de Sermersooq. Para el enamorados de la naturaleza, los fiordos de Skjoldungen son un destino turístico que debe faltarse. Cada año, los cruceros hay a millares de turistas venidos del mundo entero para admirar los paisajes pintorescos de las montañas que dominan las islas vecinas. Una de las razones principales de este entusiasmo está sin duda alguna la diversidad de los vegetales y animales hay. Se se pueden observan distintas especies de pájaros como el Pardillo sizerín, el Gran cuervo así como la Cítola. Una vez embarcados para el crucero Skjoldungen, los pasajeros se incorporan al corazón de este territorio de hielo, allí donde los fiordos, congelada las aguas, las ballenas, los osos polares, las focas, y las auroras boreales son los ingredientes de las estancias memorables.
Sur de Groenlandia
Thule
Thulé alberga una de las más importantes bases militares americanas en Groenlandia. Creado en 1951, este lugar es famoso para su pista que se extiende sobre 3.000 metros y que acoge más de 2600 vuelos por año. POR 150 km de la base se encuentra a Qaanaaq, llamado Nuevo Thulé. Fue construida por los Americanos para sustituir a Thulé antes de la construcción de la base. En los cruceros Thulé, los pasajeros tienen la posibilidad de descubrir esta localidad encantadora. Es posible hacer una vuelta al museo que expone las colecciones resultantes de las excavaciones arqueológicas emprendidas en la región. Al visitar la iglesia moderna construida en 1953, los viajeros pueden inmortalizar un cuadro pintan por Ernest Hansen - pintor danés en 1930 - que representa a Jesús sentado sobre el monte Dundas. Más al norte, Siorapaluk merece también el rodeo. Este pueblo del final del mundo no dejará de seducir a los viajeros en crucero Thulé.
Upernavik
Situada en el municipio de Qaasuitsup, Upernavik es un municipio de Groenlandia. Su historia comienza en la época de los Vikingos. En 1824, el descubrimiento de la piedra rúnica de Kingigtorssuaq cerca de la región fue la prueba de la presencia de los Vikingos al siglo XIII. Se trata de un artefacto arqueológico de gran importancia histórica. Inevitable, el Upernavik Museo constituye el más viejo museo de Groenlandia. Albergando una rica colección de objetos de arte locales, describe la historia de la isla Baffin y sus alrededores.  La iglesia de Upernavik, así como el cementerio constituyen otras etapas que deben programarse. Los despojos se depositan en superficie antes de cubrirse de cemento. Se decora cada tumba con flores artificiales.  A la vuelta de un crucero Upernavik, los pasajeros hacen también alto en los pueblos de pescadores. Para permitir a los pasajeros apreciar el esplendor de los lugares, los cruceros Upernavik tienen lugar durante el verano. Con este motivo, un transbordador sirve cada uno de los pueblos.
Uummannaq
Sobre la isla del mismo nombre (costa occidental), Uummannaq ocupa un fiordo entre la Groenlandia continental y la península de Nuusuaq. Reconocible al pico Uummannaq que domina en su centro, Uummannaq es un destino de excepción para el grandes enamorado de escapadas naturales. Más de a 1100 metros de altitud, esta fase preliminar de gneis y granito despliega una consecuencia desde opiniones sobre la ciudad. Al pie de esta curiosidad geológica se elaboran pequeñas casas coloreadas habitadas por una población cosmopolita. Por otra parte, el acontecimiento más destacado de un crucero Uummannaq es el campeonato incuestionablemente de la Groenlandia de fútbol organizado cada año en verano. Para descubrir la ciudad de una manera original, los viajeros alquilan trineos a perros. Entre marzo y abril además los taxis surcan la banquisa. Para los descubrimientos históricos durante los cruceros Uummannaq, se incorpora a un Campamento de las Ocho Momias, antiguo lugar esquimal por 7 km de allí.
Uunartoq
Aparecida hace solamente algunos años, Uunartoq es una muy nueva isla frente a la costa de la costa está de Groenlandia. Se debe su descubrimiento al explorador Dennis Schmitt. Aunque numerosos cruceros ya surcaban la región, hoy el paisaje ha cambiado. Antes, un glaciar conectaba a Uunartoq al continente. Hoy día, la desaparición del glaciar reveló la isla y sus espléndidas montañas nevadas. Los turistas descubren un muy nuevo medio ambiente a la voluntad de sus cruceros Uunartoq. Una extensa amplitud de glaciar se revela bajo sus ojos durante su viaje en la región. Durante un crucero Uunartoq, los visitantes son los testigos privilegiados de espectáculos naturales como la fundición de los hielos. A veces, es posible observar bloques trasladarse de Groenlandia en un rugido similar al del trueno. Dado que se derramó la región de icebergs, es posible observar focas y a leones marinos con nada de oportunidad.
Por qué reservar con nosotros? Garantía cruceros
Disponibile
7 días / 7 días
0€
Gastos de gestion
Gratis
Pago seguro
en línea
4/5
1627 opiniones clientes sobre
crucerosnet
Todas las tarifas indicadas en Cruceros Net son en base doble para la primera categoría de camarote disponible. Siendo el mercado del crucero muy activo, le invitamos a contactarnos por teléfono para conocer el precio en función de las últimas disponibilidades.
Crucero Crucerosnet  > Todos los puertos  > Escala : Groenlandia

Agencia de viajes especializada crucero - QCNS CRUISE SAM - España
Tel: 91 26 90 476 - fax : (00) 377 97 97 84 59 - Desde España Tel : 902 76 72 90( Llamada Directa )
SA.Licencia de Agencia de viajes n° 006 02 0007 - IATA n° 202 465 05 Responsabilidad civil y profesional RCP GENERALI de 9 000 000 EUROS
© QCNS CRUISE SAM 2005 - all rights reserved

Siendo el mercado del crucero muy activo, le invitamos a contactarnos por teléfono para conocer el precio en función de las últimas disponibilidades.