Crucero Crucerosnet  > Todos los puertos  > Escala : Mar Báltico

Los más inolvidables
escalas de cruceros

Mar Báltico

Nuestros puertos principales

Estocolmo
Estocolmo es sin una duda una de las ciudades líderes mundiales más hermosas. Edificios magníficos ceden el paso al oasis verde, al agua y a los puentes. Se puede nadar y pescar directamente en el centro de la ciudad. Estocolmo se considerado como una ciudad segura y con un ambiente relajado. Una cosa que lo distingue de otras ciudades de capital es su facilidad de accesibilidad y el sistema de transporte público. Estocolmo es una ciudad que se alborota con actividades todo el año. Tiene una vida nocturna floreciente y una riqueza cultural inmensa. Estocolmo tiene más teatros per cápita que la mayor parte de otras ciudades europeas y un número de conciertos cada semana bastante elevado.
Gdansk
La ciudad de Gdansk alberga un puerto fluvial y marítimo al tráfico importante. Como el puerto de Gdynia, este terminal portuario dispone de las infraestructuras necesarias para acoger los barcos de crucero. Gdansk es famoso para su alto faro de 27 metros que figuran entre los más impresionantes edificios de este tipo en Polonia. Dividido en dos partes, el puerto incluye una zona interior y una parte exterior. Los pasajeros que hacen una escala cruceros Gdansk descubren una antigua ciudad de pescadores. Con el paso del tiempo, este lugar evolucionó para convertirse en una verdadera ciudad a las múltiples facetas. Los viajeros en crucero Gdansk admiran aquí la más grande iglesia en ladrillo del mundo, la iglesia Santa Maria. En paseando a la voluntad de las calles, inmortalizar el Reloj astronómico datando de 1470 es tan inevitable. Con sus 14 metros de altura, impresiona a los curiosos. El curso se termina a la Casa de Artus creada al siglo XIX.
Gdynia

Gdynia es uno de los puertos más importantes de la Bahía de Gdansk, en el Mar Báltico. Es una de las ciudades costeras de Polonia que te ofrece una estación termal. La ciudad disfruta de un sol maravilloso.


Una escala de crucero en Gdynia te permitirá descubrir el acuario de la ciudad, donde admirar insólitas especies de peces, anfibios y reptiles de distintos mares y océanos. En Gdynia  podrás pasear por el puerto turístico y apreciar sus instalaciones, fuentes y diversos monumentos entre los que destaca el dedicado al escritor Jozef Conrad Korzeniowski. También podrás contemplar todas las naves históricas de Polonia, como la ORP Blyskawica de la II Guerra Mundial, la fragata Dar Pomorza o la Dar Modziezy. En la ciudad de Gdynia encontrarás monumentos del siglo XVII como la iglesia de San Miguel Arcángel, el Palacio y el Parque de Kolibki o la mansión gótica situada en Folwarczna. En Gdynia, antes de volver al barco para continuar tu crucero, deberías acercarte a la gran terraza de Kamienna Gora que te ofrece maravillosas vistas de la ciudad y el puerto.

Gothenburg

Situada a medio camino entre Oslo y Copenhague, Gotemburgo, con cerca de 543.000 habitantes, es la segunda ciudad más grande de Suecia. Importante centro cultural y principal puerto de Escandinavia, Gotemburgo tiene como como símbolo a Poseidón.


Podrás recorrer la ciudad a pie, pues Gotemburgo está hecha a la medida del hombre. Durante una escala de crucero en Gotemburgo disfrutarás paseando, yendo de un barrio a otro  y admirando su arquitectura. El barrio obrero antiguo de Haga, situado a los pies de la colina Skansparken, tiene calles adoquinadas, casas de madera, galerías de antigüedades y restaurantes típicos que te trasladarán al corazón de las tradiciones y el encanto sueco. Desde este barrio podrás contemplar una espectacular vista tanto de la ciudad como del mar. Continúa el recorrido por Gotemburgo en Vasagatan, donde encontrarás palacios señoriales del siglo XIX y Kungsports Avenyn,  arteria principal de la ciudad. Gotemburgo está atravesada por numerosos canales por lo que también puedes descubrir el centro navegando en una barca. Antes de finalizar tu escala de crucero en Gotemburgo no dejes de visitar la plaza Gustaf Adolfs Torg, donde se encuentra el Ayuntamiento de la ciudad.

Helsingborg
Suecia se hizó más accesible. En todo caso, las alegrías como tomar el aire fresco, descubrir el paisaje y la cultura son dentro de los placeres menos extravagantes y más disponibles al público. Helsingborg, ciudad y puerto marítimo del sur de Suecia, está situada en el estrecho de Öresund (Øresund), en la provincia de Escania
Helsinki
El puerto en Helsinski representa el corazón de la ciudad: gracias a el, esta ciudad llamada "la hija del mar Balticó" nació y pudó sobrevivir y dar de comer a sus familias y su población. Las tradiciones de la ciudad, una mezcla de historia y de leyendas, se integran con su estructura actual de manera muy singular. Es donde se encuentran los ejemplos de arquitectura de concepción revolucionaria y suburbios casi futuristos. Finlandia a pesar de su geografía suave y apacible conoció momentos historicos fuertemente dramaticos.
Kiel

Situada al norte de Alemania, Kiel es una de las 30 ciudades más grandes del país. Importante puerto abierto al Mar Báltico, su canal también da acceso al Mar del Norte. Kiel es una ciudad famosa en todo el mundo de la náutica por su competición anual de vela, “Semana de Kiel” (Kieler Woche).


La ciudad de Kiel posee gran cantidad de espacios verdes, con árboles y abundante vegetación, que descubrirás mientras paseas por sus estrechas calles. Los monumentos históricos de Kiel son numerosos. Durante esta escala de crucero no deberías perderte el Ayuntamiento y su torre que, directamente inspirada en el Campanario de la Basílica de San Marcos de Venecia, vigila la ciudad desde 1.911. El Castillo de Kiel es otro lugar de interés que podrás visitar, al igual que el Teatro de la Ópera de Kiel, finalizado en 1.907 por el arquitecto Heinrich Seeling. Entre los espléndidos edificios góticos con los que cuenta Kiel destacan la Iglesia Protestante de San Nicolás y la Iglesia de San Pedro. Una buena manera de finalizar tu escala de crucero en Kiel es visitando la casa más antigua de la ciudad, actualmente sede del Stadtmuseum Warleberger Hof.

Lubeck
La arquitectura bien preservada de Lubeck es casi igual que la de los tiempos medievales cuando la ciudad era la capital de la loga Hanseática. Torres gemelas imponentes de 1477 saludan a los visitantes de la ciudad enmurallada. Hay varios museos en el interior de las murallas incluyendo : el Museo Principal de Holstentor, Santa Ana, un viejo monasterio y el Benhauss, una residencia del siglo XVIII. Otros sitios incluyen la iglesia gótica de Santa María y el Haus der Schiffergesellschaft, la casa de un marino del siglo XVI.
Nynashamn
Nynashamn es una pequeña ciudad de borde de mar que se sitúa a 60 kilómetros de la capital de Suecia. Los cruceros Nynashamn permiten a los turistas del mundo entero apreciar la riqueza del patrimonio de esta ciudad y sus alrededores. Una vez sobre la tierra cierra, los pasajeros pueden participar en excursiones para juntar los lugares de interés. Los vestigios de algunos pueblos prehistóricos son inevitables. Sólo durante un crucero Nynashamn que se puede explorar la Casa de la Edad de Pierre, en saber un poco más sobre este antiguo pueblo vikingo. Los viajeros tienen también la posibilidad de intentar algunos comportamientos vikingos o de practicar algunas actividades de la vida diaria vikinga, como trabajar en la orfebrería. Antes de dejar a Nynashamn, se aconseja detenerse a la más antigua casa de la ciudad, la casa de Ludde, así como al museo de las artes y de la artesanía de Godsmagasinet.
Rostock
Rostock está situada al noreste de Alemania en el estuario del Río Warnow, cerca del Mar Báltico. Rostock es uno de los puertos marítimos más importantes de Alemania. Aficionadas a la historia, apreciará la herencia hostórica de la ciudad ; podrá visitar numerosas iglesias góticas entre las cuales La Iglesia San Nicolás.
Sassnitz
Sassnitz es una ciudad alemana en la península de Jasmund, en la costa oriental de la isla Rügen (54°31′ N 13°38′ E). La población en 2004 era de 10.920 habitantes.

Es una ciudad muy popular, situada junto al Parque Nacional de Jasmund que posee el único parque zoológico de Rügen.

El submarino británico desarmado HMS Otus fue comprado por un empresario alemán, remolcado a Sassnitz y convertido en un museo flotante.

Szczecin
Se sitúa al extremo noroeste de Polonia, sobre dos bancos del río Oder, cerca de su entrada en la bahía de Pomerania. El archipiélago entre los dos bancos es una zona industrial y portuaria
Travenmund
En Alemania, todos los tipos de estancias son posibles, deportivas o tranquilas, en familia o por sus negocios... Su escala en Travenmund les dará la ocasión de probar una de estas formulas y por si acaso de volver .
Visby
Situada sobre la costa occidental de la isla de Gotland, Visby es uno de los prestigiosos puertos de cruceros de Suecia. Se trata también de una encantadora ciudad mediaval de la Liga Hanseática. Durante los cruceros Visby, numerosos paquebotes aprovechan de su escala para hacer descubrir a sus pasajeros los tesoros arquitectónicos de la ciudad. La vuelta de sus defensas es un excelente medio de tener una reseña de esta gran riqueza. En verano, las rosas rojas cubriendo los techos con las casas bajas típicas de la ciudad así como a las tiendas tradicionales que confinan sus calles componen un marco ideal para paseos a dos. Pero las etapas en la región se aprecian también bajo la señal de la cultura. Durante la escala de crucero Visby se descubren así la Catedral Santa Maria, el Burmeister Funda del Lugar central, el Lugar del Mercado sin olvidar las ruinas de las iglesias del San Pedro y Hans.
Warnemunde
Al norte de Rostock, un faro del Siglo XIX siglo indica a los buques que se acercan Warnemünde. Esta ciudad situada a la desembocadura del Warnow se abre sobre el Mar Báltico y constituye una de las ciudades costeras las más valoraciones de Alemania. Un crucero Warnemünde es una ocasión para apreciar el encanto pacífico de un antiguo pueblo de pescador. La visita de Warnemünde comienza a partir del puerto, donde la tradición marítima se perpetúa con la venta de pescados frescos descargados de los barcos vueltos a entrar pesqueros. A lo largo de los muelles, las antiguas viviendas de los marineros se transformaron en restaurantes y de cafés donde hace bien descansarse antes de ir al descubrimiento de la ciudad. Los barrios de Warnemünde no carecen de encanto con sus pequeñas casas a los colores tornasolados. La gama, que conoce una fuerte efervescencia en la temporada de las regatas, es una de las etapas inevitables en los cruceros Warnemünde.
Por qué reservar con nosotros? Garantía cruceros
Disponibile
7 días / 7 días
0€
Gastos de gestion
Gratis
Pago seguro
en línea
4/5
1627 opiniones clientes sobre
crucerosnet
Todas las tarifas indicadas en Cruceros Net son en base doble para la primera categoría de camarote disponible. Siendo el mercado del crucero muy activo, le invitamos a contactarnos por teléfono para conocer el precio en función de las últimas disponibilidades.
Crucero Crucerosnet  > Todos los puertos  > Escala : Mar Báltico

Agencia de viajes especializada crucero - QCNS CRUISE SAM - España
Tel: 91 26 90 476 - fax : (00) 377 97 97 84 59 - Desde España Tel : 902 76 72 90( Llamada Directa )
SA.Licencia de Agencia de viajes n° 006 02 0007 - IATA n° 202 465 05 Responsabilidad civil y profesional RCP GENERALI de 9 000 000 EUROS
© QCNS CRUISE SAM 2005 - all rights reserved

Siendo el mercado del crucero muy activo, le invitamos a contactarnos por teléfono para conocer el precio en función de las últimas disponibilidades.