Crucero Crucerosnet  > Todos los puertos  > Escala : Adriático

Los más inolvidables
escalas de cruceros

Adriático

Nuestros puertos principales

Bahia de Paracas
Sienta la calidez de esta ciudad portea que ha dado su nombre a la bebida nacional del Per, el Pisco Sour. Pisco es la parada obligada para todos aquellos que visitan Paracas, la nica rea martima protegida del Per. Esta baha es refugio para diversas especies como leones de mar, pinginos, ballenas, delfines y centenares de residentes y migratorias aves marinas. Tendr la oportunidad de observar la increble belleza de esta reserva desde el mar y desde la playa, as tendr la oportunidad de acercarse a una de las culturas pre-Incas ms importantes, la cultura Paracas y al mismo tiempo se podr relajar rodeado de este maravilloso paisaje natural.
Bari

Bari, "en el tacón de la bota" a orillas del Adriático, posee un importante puerto. Une pasado y presente, por un lado el Barrio Antiguo que, rodeado de una impresionante muralla, es uno de los centros medievales mejor conservado de Italia y, por otro, la ciudad moderna, donde puedes encontrar elegantes tiendas y exquisita gastronomía. Pasea por la parte antigua y visita la Catedral de San Sabino de estilo bizantino, la Basílica de San Nicola, edificada entre los siglos XI y XII y claro ejemplo de la arquitectura la Puglia o el Arco Bajo o "de los Enamorados". Muy próximo al puerto, descubre el maravilloso Castillo, actualmente, sede de importantes eventos culturales o el Palacio de la Providencia donde puedes admirar numerosas pinturas de importantes artistas italianos. Si dispones de tiempo, no te pierdas las Cuevas de Castellana, con maravillosos juegos de luces y sombras, disfruta de sus maravillosas calas y playas con vistas espectaculares o degusta el famoso pan de Altamura con Denominación de Origen Protegida.


Dubrovnik

Dubrovnik, ciudad costera de Croacia, es un importante punto turístico del Mar Adriático. Dominada en la antigüedad por pueblos como el bizantino, el veneciano, el húngaro o el turco, posee un importante patrimonio artístico que te maravillará. Dubrovnik está rodeada de una gran muralla del siglo X que, con una altura de unos 25 metros, te ofrece una maravillosa panorámica de la ciudad. Entre sus numerosos monumentos podemos destacar la Puerta de Pile, entrada principal al casco histórico, el Palacio de Sponza con bellas tallas de piedra, el Palacio de los Rectores o la Catedral de Velika Gospa donde puedes admirar la Asunción del Vergine del célebre pintor Tiziano. Si dispones de tiempo, realiza una excursión a la Isla de Lokrum, Parque Natural en el que puedes contemplar las ruinas de un monasterio benedictino y pasear por el bello Jardín Botánico. Dubrovnik también es famosa por sus playas, su ambiente festivo y su gastronomía con ricos  platos como el guiso de cigala conocido como Bouzara.

Hvar
Esta pequeña isla situada al centro del Meditérraneo es un paradiso para los aficionados de la naturaleza. La llegada de Croatas en Hvar ha transformado esta isla de clima templado en un centro artístico y de literatura. De hecho se pueden ver maravillas como esculturas, pinturas y musica. Hoy, Hvar ofrece playas con agua turquesa que son un verdadero placer para los turistas y los habitantes de la isla.
Koper

Situada en el norte del Mar Adriático, en el Golfo de Trieste, Koper es una de las ciudades más importantes de Eslovenia. Su posición geográfica, en la Península de Istria junto a la frontera italiana, permite a sus habitantes hablar tanto esloveno como italiano.


Muy rica culturalmente hablando, Koper dispone de numerosos lugares turísticos e históricos. Situada en la Plaza Tito, la Catedral de Koper presenta una arquitectura de estilo románico y, accesible al público, desde su campanario podrás disfrutar de una hermosa panorámica de la ciudad. Durante una escala de crucero en Koper no debería faltarte una visita a Vinakoper, una cantina que te ofrece la mejor selección de vinos del país y productos locales como jamón, trufas y chocolate. En Koper, descubrirás el Monasterio de Santa Ana que, construido en 1.513, contiene una increíble colección de pinturas de famosos pintores y una maravillosa biblioteca. Este monasterio fue transformado en prisión desde 1.954 hasta 2.006 que volvió a convertirse en iglesia. Si quieres disfrutar de un momento de tranquilidad durante tu escala en Koper, el Planet Tus es una inmensa galería comercial con numerosos restaurantes y tiendas.

Korcula
2014 13:05:33 Real-time file system protection file En la parte occidental de la vieja ciudad, el puerto de Korcula es una de las dos infraestructuras portuarias de la isla epónima, después de partió Luka. Se encuentra a algunos minutos principales sitios turísticos de la isla. Escala principal de los cruceros Korcula, el puerto dispone de restaurantes, tiendas y hoteles accesibles a todas las becas. Durante el crucero Korcula, los viajeros tienen el ocio de hacer la vuelta del centro histórico que incluye la visita de la casa-museo dedicada al explorador Marco Polo, uno de los más famosos personajes nacidos en Croacia. Para los adeptos de ociosidad, la gama de Lumbarda es el lugar muy indicado para aprovecharse del paso sobre la isla. Otros viajeros prefieren ofrecerse una escapada en el centro del Parque nacional de Mljet. Se trata del uno de los prestigiosos parajes naturales croatas. Hacer una vuelta a Blato para una degustación de las mejores vendimias del país es una idea también de escapada.-09-10
Korkula
Compuesto de unas sesenta islas de tradición mediterránea, este archipiélago dalmata vive principalmente de la pesca y del turismo. Las fortificaciones, que datan del siglo XIV, las calles estrechas y pintorescas así como las iglesias son los encantos de la ciudad
Rijeka
Puerto situado en la desembocadura del río Rijeka en Croacia, 129 km al sudoeste de Zagreb. Fue foco de una disputa internacional durante la Primera Guerra Mundial debido a que su población es una mezcla de yugoslavos e italianos. De 1920 a 1939 fue la Ciudad Libre de Fiume. La ciudad se convirtió en yugoslava en 1945 y creció rápidamente como principal puerto del país y centro de construcción de barcos. Su magnífica posición en la bahía Bakar, buenas carreteras, comunicaciones ferroviarias y suministro pleno de energía hidroeléctrica proveniente de las montañas Gorski Kotar, han impulsado sus industrias, que son, entre otras, ingeniería, madera procesada, papel, tejidos, alimentos y refino de petróleo. Rijeka es también un centro turístico debido a las islas adriáticas, entre las cuales está Krk (Veglia), y por sus sitios de recreo en el continente, tales como Opatija. Su población se calcula de 19.000
Rijeka (en croata Rika o Reka; Fiume en italiano y húngaro, Reka en esloveno; Sankt Veit am Flaum en alemán; Folyómszentvít en húngaro, su nombre significa río) es el principal puerto de Croacia, junto al Mar Adriático. Tiene 144.043 habitantes (240.000 en el área metropolitana, ambas según datos de 2001) siendo la tercera ciudad más poblada del país. El 80,39% de la población es croata (censo 2001).

Rijeka es la capital del Condado de Primorje-Gorski Kotar. La economía de la ciudad depende del transporte marino, astilleros y el turismo.
Split

Split es una hermosa ciudad del sur de Croacia bañada por el Adriático con un importante puerto marítimo. Según la historia, la ciudad de Split se creó a partir de que emperador romano Diocleciano se retiró para vivir allí en el año 305 d.C. La ciudad posee un increíble patrimonio cultural y artístico. En el centro histórico destaca el Palacio Diocleciano que forma parte de las obras de arquitectura clásica más importantes y la que mejor se conserva, el Mausoleo de Diocleciano, actualmente Catedral de San Diomo con un increíble altar ornamentado o los restos arqueológicos del Templo de Júpiter. Contempla los vestigios de la Edad Media en el Ayuntamiento de Split o pasea por el Paseo Marítimo con monumentos renacentistas como la Plaza Republike y acércate a la iglesia románica de San Lorenzo. Descubre la historia de Split en el Museo Arqueológico, contempla una hermosa panorámica de la ciudad desde el Parque Forestal, relájate en alguna de sus bellas playas y degusta su maravillosa gastronomía.

Venecia

"La Serenísima", una de las Cuatro Repúblicas Marineras de Italia, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO está formada por 119 islas unidas entre sí por 455 puentes. Escenario de obras de literatura, teatro y cine es mundialmente famosa por su Carnaval y sus canales. Navega en góndola por el Gran Canal bajo el Puente Rialto, el más antiguo y conocido de la ciudad, disfrutarás de momentos inolvidables y románticos. Pasea por la Plaza de San Marcos, según Napoleón "el salón más bello de Europa", visita la Basílica de San Marcos, templo religioso más importante de Venecia, y el Palacio Ducal con su Scala d'Oro y el "Apartamento del Duque" donde puedes admirar obras de Tiziano o Tintoretto. Realiza alguna excursión y acércate a islas como Murano, famoso por el cristal, Burano y sus encajes y coloridas casas o Lido de Venecia, con sus bellas playas y lugar donde se celebra el famoso Festival de Cine de Venecia. La ciudad de Venecia es, en sí misma, una maravilla que no deberías dejar de recorrer.

Vukovar
Vukovar es un destino histórico de la parte oriental de Croacia. Al cruce del Danubio y el río Vuka, alberga el más importante puerto fluvial croata. En crucero Vukovar, aprovecha de la escala para ir al encuentro de la población local compuesto de Croatas y Serbios. La visita de las atracciones impresiones de historia como el museo de Vukovar es una manera agradable de descubrir el pasado de la ciudad y Croacia en general. Aunque el edificio fue destruido por distintos conflictos, se preservan aún bien algunas secciones del museo. Se exponen algunos objetos que datan de varios milenios. Las telas del pintor Bauer cuentan también entre las más preciosas partes del museo. El tanque aparcado sobre el Tanque Graveyard Street es también una de las atracciones PHARE de Vukovar. Además de sus sitios históricos, Vukovar dispone de un extenso territorio para bicicletas donde randonner en cruceros Vukovar.
Por qué reservar con nosotros? Garantía cruceros
Disponibile
7 días / 7 días
0€
Gastos de gestion
Gratis
Pago seguro
en línea
4/5
1627 opiniones clientes sobre
crucerosnet
Todas las tarifas indicadas en Cruceros Net son en base doble para la primera categoría de camarote disponible. Siendo el mercado del crucero muy activo, le invitamos a contactarnos por teléfono para conocer el precio en función de las últimas disponibilidades.
Crucero Crucerosnet  > Todos los puertos  > Escala : Adriático

Agencia de viajes especializada crucero - QCNS CRUISE SAM - España
Tel: 91 26 90 476 - fax : (00) 377 97 97 84 59 - Desde España Tel : 902 76 72 90( Llamada Directa )
SA.Licencia de Agencia de viajes n° 006 02 0007 - IATA n° 202 465 05 Responsabilidad civil y profesional RCP GENERALI de 9 000 000 EUROS
© QCNS CRUISE SAM 2005 - all rights reserved

Siendo el mercado del crucero muy activo, le invitamos a contactarnos por teléfono para conocer el precio en función de las últimas disponibilidades.