Crucero Crucerosnet  > Todos los puertos  > Escala : Artico

Los más inolvidables
escalas de cruceros

Artico

Nuestros puertos principales

Akureyri
Groenlandia, a Noruega y a los otros países escandinavos. Los terminales que se arreglan allí se destinan a la recepción de los barcos de mercancías, de los buques de placer y otros edificios de crucero. En verano, la mayoría de las travesías en Islandia se detienen a Akureyri. A una cincuentena de kilómetros del círculo polar, esta localidad portuaria promete mil de descubrimientos a los visitantes en crucero Akureyri. La catedral del hielo es uno de los emblemas de la ciudad. Situada sobre las alturas de la ciudad, ofrece un excelente punto de observación sobre los paisajes alrededor. El écomusée y el museo de historia cuentan también entre los puntos de intereses principales de Akureyri. El enamorados de la naturaleza no dejarán de hacer un gancho por las cascadas de Dettifoss. La observación de las ballenas sobre las orillas de Húsavík es también uno de los momentos de los cruceros Akureyri.
Djupivogur
Sobre el cabo del este de Islandia, Djupivogur lleva su apodo de "bahía profunda" con mucha razón. Contando menos a 500 habitantes, esta localidad es una escala aconsejada para volver a las raícesse durante una travesía. Ante la isla Papey, Djupivogur aprovecha de su proximidad con el fiordo Berufjörður para invitar a los pasajeros a las excursiones durante un alto. A pie, los paseos prometen aún más descubrimientos. El puerto es rico de lugares extraños. El más viejo almacén de Islandia construido al siglo XVIII es una curiosidad inevitable para muchos pasajeros. Alberga hoy un museo que debe visitarse también. Los safaris en la tierra islandesa son también posibles durante un crucero Djupivogur. Al sur se extienden las lagunas, cuevas de las aves migratorias. Las excursiones a la isla Papey son una ocasión también de descubrir los santuarios de los pájaros Éideres y de los Frailecillos monjes al cambio de dirección de los cruceros Djupivogur. Hay a los viajeros.
Eskifjordur
Colocada sobre su península al este de Islandia, Eskifjordur desenrolla extensas amplitudes de llanos cuyas cuestas descienden suavemente hacia el Océano Atlántico. Este pueblo pacífico de la provincia de Austurland despliega también lugares culturales extraños que deben visitarse en crucero Eskifjordur. Cerca de los muelles se encuentra el museo Marítimo, albergado por un edificio del siglo XIX. Demuestra a través de talleres y otras exposiciones el modo de vida tradicional de los pescadores islandeses. Se se pueden incluso prueban distintos platos de pescado secado para adornar los cruceros Eskifjordur de una tecla gastronómica. Una excursión hacia el este permite acceder a las famosas minas que hicieron la reputación de Islandia. Algunos de los más grandes cristales del mundo descubrirse allí. Más lejos se sitúa un museo que describe la vida de los habitantes durante la Segunda Guerra Mundial. Un itinerario hacia el sur de Eskifjordur lleva hacia pueblos originales, antes habitados por Franceses.
Grundarfjordur
En la Islandia del Oeste, Grundarfjordur acoge a los visitantes en búsqueda de una peregrinación en el centro de la naturaleza. Con no más de 1000 almas hay, esta localidad es una verdadera fuente de descubrimientos y enriquecimiento cultural. Con para tela de fondo de altas montañas escarpadas, los cruceros Grundarfjordur permiten inmortalizar de los paisajes que pasman sobre todo en el momento del desembarque. De aquí a, se puede tomar el tiempo de randonner hasta el volcán central Lysuskaro. Para empujar aún más lejos su búsqueda de aventura, el paseante orienta su excursión hacia el inmenso campo de lava sobre el camino hacia Stykkisholmur. La presencia de este fenómeno da a los habitantes sufrir un clima demasiado duro en invierno. Las corrientes de lava calefacción en efecto la región. La pesca es otra actividad interesante a intentar durante un paro de crucero Grundarfjordur. Pequeños pueblos dispersados çà y allí de la costa acogen a los aficionados durante una escala.
Heimaey
Complete su cuaderno de viaje en Islandia programando una escala a Heimaey. Coronada por su volcán Vestmannaeyar, esta isla es un santuario de la naturaleza por excelencia en el archipiélago de Vestmann. Solamente etapa habitada del grupo, Heimaey mucho tiempo fue maltratada por los piratas y saqueadores que merodeaban al sur de Islandia. En la actualidad, obtiene beneficio de su historia y le invita que visite sus herencias, cuyas más antiguas explotaciones de la región. Descubierta en la mitad de los años 70, la explotación de Herjolfur Bardarson es un lugar de interés a explorar durante un crucero Heimaey. Fue la primera casa construida en los lugares. Al sur se extienden las tierras más salvajes de la región. El tiempo de los cruceros Heimaey, los pasajeros juntan las atracciones emblemáticas del litoral en lanzadera. Las excursiones pueden conducirle sobre los lados del Eldfell para admirar la isla y su archipiélago.
Husavik
Húsavík es una pequeña localidad en el norte de Islanda. Además de su magnificos paisajes, Húsavík es conocida por su iglesia del siglo XIX, así como por encontrarse cerca de la región de Mývatn, que posee una importante fauna.

Isafjordhur
Isafjordhur es una ciudad islandesa que se encuentra al noroeste del país. Al origen, Isafjordhur se desarrolló sobre un banco de arena de un fiordo, para a continuación para extenderse más en el centro de las tierras. En la actualidad, constituye el destino más poblado Islandia. Por eso los cruceros Isafjordhur son cada vez más valoraciones por los croisiéristes que desean descubrir esta parte del globo. Aunque la ciudad parece aislada con relación a las otras etapas del país, se puede apreciar un ambiente urbano. Es posible visitar la escuela de música local o también el centro cultural instalado en los locales del antiguo hospital. Pero un crucero Isafjordhur no sería una sin haber tomado el tiempo de probar a la gastronomía local, en particular, las especialidades a base de pescados. Es necesario saber efectivamente que la ciudad vivía antes esencialmente de pesca, antes de que los vuelvas a las raíces se agoten.
Isafjordur - Islande
Isafjordur sailing the fjords
Isla de Grimsey
A una cuarentena de kilómetros del puerto de Flateyri, la isla de Grimsey es cruzada por el Círculo Polar Ártico. Los turistas en crucero Isla hay la mayor parte del tiempo para cruzar esta línea abstracta. Un certificado de la travesía del círculo polar recompensa a los visitantes. Se trata de la última isla habitada más septentrional frente a la costa de Islandia. La pesca sigue siendo obviamente la principal fuente de ingresos del centenar de habitantes que guardan los lugares. Con su tamaño muy modesto - 4 kilómetros de longitud sobre 2 kilómetros de amplio, recorrerse en poco tiempo la isla puede a pie. El enamorados de paisajes montañosos se retrasarán sobre la costa oriental donde los acantilados bruscos pueden elevarse hasta más de 100 metros. Las colonias de frailecillos monjes, de pingüinos y otras gaviotas que pueblan las costas son verdaderas atracciones turísticas que deben descubrirse en cruceros isla de Grimsey.
Johanssen Peninsula
Reykjavik
Reykjavík se encuentra en el Golfo de Faxa, puerta del país desde la primera instalación de los Vikingos en el siglo XIX. A finales del siglo XIX, la capital de Islandia sólo contaba 2600 habitantes, mientras que hoy tiene 100000. La capital islandesa es una ciudad pequeña pero llena de vida, con una importante avenida comercial donde abundan los restaurantes y las librerías (los islandeses están entre los pueblos más lectores del mundo).
Sailing Grimsey Island
Seydisfjordhur
El pueblo de Seydisfjordur se establece en medio de un fiordo sobre la costa oriental de Islandia. Dividida altas montañas y de saltos de agua excepcionales, esta localidad albergan muy antiguas casas que datan del siglo XIX. Su puerto concentra la mayoría de las actividades pendientes durante un crucero Seydisfjordur. Aquí atracan los barcos procedentes de Dinamarca, en particular, del puerto de Hanstholm. Otros transbordadores y buques proponen excursiones hacia las Islas Feroe para amueblar el viaje de descubrimientos inéditos. El vaiven de las embarcaciones da un sello más animado a la localidad, sobre todo los miércoles por la noche cuando los visitantes fluyen en gran número. A una veintena de kilómetros se encuentra el pueblo Egilsstadir. Gran ciudad a la arquitectura moderna, ésta abunda de lugares inéditos para divertirse durante los cruceros Seydisfjordur. El pasea sobre el puente del río Lagarfljót permite tener una visión global sobre la ciudad con los fiordos del este en segundo plano.
Por qué reservar con nosotros? Garantía cruceros
Disponibile
7 días / 7 días
0€
Gastos de gestion
Gratis
Pago seguro
en línea
4/5
1627 opiniones clientes sobre
crucerosnet
Todas las tarifas indicadas en Cruceros Net son en base doble para la primera categoría de camarote disponible. Siendo el mercado del crucero muy activo, le invitamos a contactarnos por teléfono para conocer el precio en función de las últimas disponibilidades.
Crucero Crucerosnet  > Todos los puertos  > Escala : Artico

Agencia de viajes especializada crucero - QCNS CRUISE SAM - España
Tel: 91 26 90 476 - fax : (00) 377 97 97 84 59 - Desde España Tel : 902 76 72 90( Llamada Directa )
SA.Licencia de Agencia de viajes n° 006 02 0007 - IATA n° 202 465 05 Responsabilidad civil y profesional RCP GENERALI de 9 000 000 EUROS
© QCNS CRUISE SAM 2005 - all rights reserved

Siendo el mercado del crucero muy activo, le invitamos a contactarnos por teléfono para conocer el precio en función de las últimas disponibilidades.