Crucero Crucerosnet  > Todos los puertos  > Escala : Europa del Norte

Los más inolvidables
escalas de cruceros

Europa del Norte

Nuestros puertos principales

Aberdeen
La ciudad de Aberdeen está situada al norte de Escocia, construida en la boca de los dos ríos escoceses más importantes, el Dee y el Poner.
Además Aberdeen tiene una cultura muy rica y goza de algunos de los monumentos y paisajes más espectaculares del Reino Unido. Tiene tres castillos muy famosos que remontan a la época de los Romanos ; su cultura y su belleza convierte a esta ciudad en uno de los destinos turísticos más populares del Reino Unido.
Alphen del Rin
Llamado antiguamente el asentamiento de aguas blancas. La principal atraccion de este poblado son los restos del Castellum Albanianae de oringen romano. El emperador Claudio estaba al mando del fuerte militar ubicado entre las poblaciones de Matilo, Leyden moderna y NigrumPullum
Amberes
En opinión de los viajeros, Amberes es una de las más bonitas ciudades de Bélgica. Llamada el diamante de Flandes, este destino es el más único mercado seguramente de diamantes del mundo. Casi se trabaja la totalidad de sus piedras preciosas está cortada allí y. Amberes alberga por otro lado numerosos tesoros culturales que deben descubrirse a la vuelta de un crucero Amberes. Lejos del tumulto de Bruselas y los vestigios históricos de Brujas, esta ciudad es una esquina pacífica y encantadora donde hace bien pasear. La ciudad se revela a sus visitantes a través de su riqueza artística. En el Museo Real de las Bellas artes, el enamorados de escapada cultural pueden admirar las obras de grandes pintores como Rubens y Van Dyck. Los que conocen bien muy este destino belga aprovechan de las escalas de cruceros Amberes para hacer la compras en las tiendas de lujo que bordean el barrio peatonal del centro urbano.
Amsterdam

Ámsterdam, situada en el corazón del país es, además de la capital de los Países Bajos, el centro económico y cultural. A menudo está considerada una de las ciudades más fascinantes de Europa, tanto por el famoso Barrio Rojo como por sus innumerables museos.


Durante una escala en Ámsterdam, la mejor manera de conocer esta encantadora ciudad es en bicicleta, a pie o por sus numerosos canales. A lo largo del recorrido por Ámsterdam tendrás la ocasión de realizar actividades tan diversas como disfrutar de una tranquila copa a la luz de las velas o visitar un museo. Es casi obligado acercarse al Rijksmuseum donde podrás admirar las obras de famosos artistas como Rembrandt y Vermeer. Otra visita que te proporcionará momentos inolvidables es la Casa de Anna Frank. Si dispones de tiempo, no dejes de visitar por la noche el conocido Barrio Rojo y su particular ambiente o de tomar una copa en alguno de los bares de la zona.

Belfast
En el corazón feliz de Belfast, se encuentran cafés en casas de construcciónes historicas, publicaciones y tiendas donde podraís descubrir los guapos linos irlandés y la porcelana. En la "Calzada de los Geantes" estaís transportados en el mito irlandés antiguo: aquí, dicen, el Finlandés Geante MacCool creí un camino de trampolínes enormes en el mar, para alcanzar su novia en Escocía.
Bella Isla
Revelando paisajes y panoramas excepcionales, Belle-Ile-en-Mer cuenta ciertamente entre los más bonitos destinos de Francia. Para los cruceros Bonita Isla, los buques pueden atracar en uno de los dos puertos de la ciudad: Sauzon o el puerto de Palacio. La escala es la ocasión para sus pasajeros de visitar los lugares emblemáticos de la ciudad como la imponente ciudadela y su museo o el Gran PHARE. Se les proponen otras excursiones Isla también durante el crucero Bonita como la Casa de la Naturaleza, la Casa de los Oficios de Arte o también de las excursiones a bicicleta o a pie con guía. Para los incorregibles aficionados de curas thalasso, Bangor es una etapa inevitable del viaje. Se puede también dedicarse a otras actividades en el paso en la ciudad: iniciación a la equitación, partes de golf a Sauzon, hacer el lleno de extrañamiento admirando las Agujas de PORT Algodón y la Punta de los Protegidos...
Bergen - Embarquement
Berlín
Con sus 10 millones de visitantes registrados al año, Berlín, la capital de Alemania da a conocer parte de los musts que deben visitarse mejor este país. Si el descubrimiento de sus sitios históricos ocupa la mayor parte de las escalas de cruceros Berlín, esta ciudad responde también a los deseos de escapadas románticos o vacaciones culturales. Encargados del peso de la historia, varios vestigios como el palacio del Reichstag, la puerta de Brandenburgo o el resto del muro de Berlín figuran entre las curiosidades PHARE de un crucero Berlín. Una vez dejada de lado el este pasado animado, Berlín actual le revela otra cara igualmente pasionante. Aproveche de esta ocasión para hacer una vuelta en uno de sus 150 teatros, de sus 175 museos o de sus 300 galerías. Lugar de cita de las estrellas y de celebridades, el festival anual del cine de Berlín forma también parte de los acontecimientos PHARE de la ciudad.
Bremerhaven
Bremerhaven es una localidad que se desarrolló a partir de su puerto. Inicialmente, es la ciudad hanseática de Bremen que pretendía adquirir un puerto que daba directamente sobre el mar. A 60 kilómetros de allí, el Estado Federado de Hannover disponía de un lugar ideal a la desembocadura del río Weser. Desde, el puerto no dejó de aumentarse, al igual que la ciudad que lo rodea. Además de ser que se ha convertido en un puerto marítimo y un puerto pesquero de envergadura internacional, contribuyó también al desarrollo de los cruceros Bremerhaven. La economía de Alemania por otra parte durante mucho tiempo aprovechó de la potencia del puerto de Bremerhaven. Pero además de esta actividad marítima muy importante, Bremerhaven también se trabajó una verdadera cultura, como pueden dar prueba los objetos expuestos en el museo histórico de la ciudad. Abierto en 1906, este museo celebró su centenario en 2006 y numerosos hace cada año en crucero Bremerhaven.
Brest
Situado en la costa oeste de Francia, Brest es uno de los principales puertos de Francia con una larga historia fanfarróna y un puerto natural enorme.
Brujas
Zeebrugge es la puerta hacia la bella ciudad de Bruges. El centro es un ejemplo de arquitectura medieval y barroca , las calles están entrecruzadas con un laberinto de canales. Los Flandes, y el delicioso chocolate son los dos recuerdos que tendrán que llevarse en las maletas...
Bruselas
Bruselas, la capital de Bélgica, es una ciudad del la más cosmopolita. En esta ciudad donde el pasado y el presente se casan armoniosamente, los monumentos históricos se codean con las construcciones contemporáneas. Es este lugar con determinación dinámico, pero impresiona de una agradable tecla de nostalgia, que las escalas de cruceros Bruselas proponen descubrir. El puerto de la ciudad es un puerto interior, pero se alteraron conectarle para al puerto de Amberes. Esta organización le permite acoger los paquebotes y otros hoteles de lujo flotantes destinados a los viajes marítimos. Una visita de Bruselas comienza por un paseo a través de sus distintos barrios. Marolles y su mercado a las pulgas al islote consagrado, al pasar por el barrio pintoresco de Matongé, la admiración está todavía a la cita. El Frand Lugar, el Manneken-peor y la Catedral Saint Michel y Gudule son otras curiosidades que deben descubrirse en una escala de crucero Bruselas.
Caen
Caen reune riqueza historica y tiempos modernos, es tambien una ciudad interesante por su puerto, sus calles peatonales, sus parques y jardines. Situada al noroeste de y atravesada por el rio Orne, es la ciudad mas grande y la capital de la regiin de Baja Normandia y del Departamento de Calvados.
Cherburgo
Cherburgo es como una ciudad entrevista en sueños, perpetualmente nublada y con una llovizna poética, recorrida por todos lados de paraguas multicolores.
Cobh
Una ciudad irlandesa esencial, Cork posee vistas pintorescas de Irlanda que los visitantes encuentran acojedoras. Anidada en la bella costa y albergando valles lujuriantes, Cork debe su nombre a la palabra irlandesa corcaigh que significa la marisma. Abriga varias catedrales famosas, galerías de arte y tiendas de regalos únicas e invita a los visitantes a explorar la ciudad a pié. El Castillo Blackrock, al borde del Río Lee, da una vista del pasado de la ciudad.
Copenhague
Copenhague es ciertamente la ciudad más importante de Dinamarca. La ciudad vive en el mito de La Sirenita, el personaje más famoso que nació en la imaginación del escritor Hans Cristián Andersen. La visita de la estatua representando la bella sirena, simbolo de la ciudad, es siempre uno de los momentos más emocionantes de una vuelta por la ciudad.
El Reino de Dinamarca es un país en la península de Jutlandia al norte de Europa, que forma parte de la Unión Europea (UE).

El territorio del país bordea el Mar Báltico y el Mar del Norte, en una península y varias islas al norte de Alemania y al sudeste de Suecia.
Cork
Cork es la segunda ciudad más importante de Irlanda sólo superada en tamaño por Dublín.

Cotes Norvegiennes
daylight transit Kiel canal
Douglas
Bautizado Inner Harbour, el puerto de la ciudad de Douglas registra un importante tráfico. Esta capital de la Isla de Man situada en el mar de Irlanda al Reino Unido alberga al Parlamento de la isla de Man. Los cruceros Douglas permiten visitar las curiosidades de la isla. Sir William Hillary en 1824 concibió la vuelta del refugio, situada sobre la roca de Conister. Se trata de un pequeño castillo de estilo arquitectónico mediaval. Tiene por objeto ofrecer un refugio a los marineros en caso de mal tiempo. Así pues, una reserva de pan y agua hay siempre disponible. En el centro de la ciudad, el teatro de la Alegría constituye otra atracción inevitable. Por fin, los pasajeros haciendo una escala de crucero Douglas no faltarán el descubrimiento del Manx Museo o museo de la isla de Man abierto gratuitamente al público. Este lugar informa de la historia de la isla y expone una colección de objetos resultantes de las excavaciones arqueológicas.
Dover
Integrando el condado del Kent al sur de Inglaterra, la ciudad portuaria de Dover goza de un sitio estratégico a bordo del Canal de la Mancha, no lejos de las costas francesas. Su puerto de tránsito es servido por los puertos de Calais y Ostende mediante los transbordadores y otros barcos de recreo. Cada año, más de 18 millones hay, haciendo un pilar económico para la región. Dover alberga varios lugares emblemáticos como los acantilados blancos. Subir en la cumbre del faro de South Forland permite admirar la belleza de estas espectaculares curiosidades naturales. El crucero Dover no podría estar completo sin la visita del castillo que sobresale por la ciudad. Testigo de la historia de los lugares, este edificio se han creado al tiempo romano. Antes de reanudar el mar, se recomienda hacer una vuelta al Market Lugar para hacer la compras y admirar su espléndida fuente a la vuelta de los cruceros Dover.
Dublin
En la ciudad de Dublin, es muy bonito poder vagar en las calles donde Joyce, Yeats y Oscar Wilde han andado. En Trinity College Library, podeís admirar los libros que datan del siglo 9 de Kells. Sin olvidar la famosa Guiness.
Dundee
Visite un lugar realmente excepcional de Escocia - una tierra mágica, donde el enigma y el romantismo se han unido al paisaje durante más de dos mil años. Comparta con este pais el legado de sus antepasados, reyes y reinas, aventureros e inventores y experimente una Escocia diferente, y rica en historia, tradiciones y cultura.

Dundee, la “Ciudad del Discovery”, es parte integrante del patrimonio escocés gracias a su mayor y gran atracción turística entre otras muchas, Verdant Works, los talleres textiles mas importantes. Este museo presenta una reconstrucción gráfica de la historia de la industria de Dundee. Al otro lado del centro urbano, a orillas del Río Tay, se encuentra el famoso barco del Capitán Scott, el R.R.S. Discovery, que utilizó para las expediciones antárticas.
Eberswalde
Situada en el distrito de Barnim, Eberswalde es una ciudad alemana que pertenece al Estado federado de Brandenburgo. Los cruceros Eberswalde son una única ocasión de ir a una inmersión total en la cultura germánica. La gastronomía local por otra parte se considera para ser una del la más fabulosa de Alemania. Los cafés al ambiente típico tienen piñón amargo cocean, direcciones ideales para compadecer con los locales delante de una cerveza local y un plato típico de Eberswalde. Es necesario saber también que con Solingen y Esslingen am Neckar, Eberswalde figura entre las únicas ciudades que deben poseerse una red de trolebús. Se trata de un medio de transporte en común que utiliza exclusivamente la energía eléctrica con el fin de no contaminar el medio ambiente. Se aprecia un crucero Eberswalde a los búfalos también por el descubrimiento de lugares interesantes como el zoológico local, que alberga un gran número de especies como los tigres, en bien otros aún.
Edimbourg
El nombre de esta capital escocesa ha sido muy probablemente sacado de los tiempos del Rey Edwin de Northumbria en el siglo 7. Durante el siglo 11 Malcom Canmore erigió un castillo en la roca del Castillo y construyó una capilla para su mujer, Margarita. En el siglo 14 la ciudad empezó a florecer en el comercio y la artesanía. Se ha transformado en la capital de Escocia en 1482 y hoy en día ofrece algunos de los monumentos más impresionantes de Gran Bretaña.
Falmouth
Falmouth es un pequeño puerto de Cornouailles. Es uno de los puertos
naturales más profundos del mundo. Servía de punto de cita a los veleros cargados de trigo de Australia. También es famoso por ser inicio o final de varios viajes récord alrededor del mundo, como los de Sir Francis Chichester y Ellen MacArthur.
Fjords de Norvege
Fowey
Anidada sobre la costa meridional del Cornouailles en Inglaterra, Fowey alberga un importante puerto instalado en la desembocadura del río del mismo nombre. Esta pequeña ciudad alberga numerosas atracciones que deben descubrirse con motivo de un crucero Fowey. Entre los sitios históricos que deben faltarse figura el Restormel Castle, un verdadero vestigio del siglo XIII. El lugar acogía antes edificios para los criados, una gran capilla y un torreón. Al Lanhydrock Funda and Garden, los viajeros descubren un parque enmaderado de 1000 hectáreas y un jardín de arbustos. Un paseo hasta el río Fowey es ideal para apreciar mejor el esplendor de los lugares. Los ornitólogos no son permanecen. Con motivo de los cruceros Fowey, se les invita a programar un alto al Wingz BIRD Sanctuary. Antes de proseguir el viaje, se aconseja participar en excursiones en barco sobre el río.
Foynes
Foynes es una ciudad que se encuentra en la República de Irlanda. Situada en el condado de Limerick, Foynes se elabora sobre la orilla meridional del estuario de Shannon. Los cruceros Foynes se aprecian de los turistas para la belleza del paisaje, así como la pureza del medio ambiente irlandés. Los largos paseos especialmente se aconsejan pues, con el fin de aprovecharse del aire fresco. Por ejemplo, es posible visitar los suntuosos jardines de Knockpatric Gardens, donde se quitarán especialmente el enamorados de la flora. Pero es también posible aprovecharse de un crucero Foynes para detenerse al famoso museo de los hidroaviones: los turistas pueden admirar contrapartes tamaño natural de antiguos hidroaviones militares, iniciarse al control gracias a un simulador de vuelo, etc en este pequeño paraíso que es Foynes, no es necesario faltar el aprendizaje de la fabricación del irish coffe, ya que es aquí donde esta bebida se realizó.
Froya
Froya es una isla situada al norte de la isla de Hitra, en el condado de Sor-trondelag. Bañada por el mar de Noruega, este destino turístico debe favorecerse para vivir una única experiencia en un crucero Froya. Froya es el inicio también de las excursiones al descubrimiento de las distintas riquezas naturales y culturales de Noruega del centro. La pesca constituye la actividad principal de la localidad, antes del turismo. Cada año, varios hay escala para una aventura inolvidable en las etapas históricas del condado. El faro de Vinglea sobre la costa del Trondelag es una atracción principal que permite al enamorados de la naturaleza observar de más cerca distintas especies de águila y focas frente a la costa de la isla de Froya. Otros lugares interesantes deben también descubrirse durante los cruceros Froya. Los pasajeros podrán aprovecharse de las numerosas sendas que vetearán los siete parques nacionales de la región.
Galway
Galway es una ciudad de Irlanda, que se encuentra en el condado del mismo nombre y en la provincia de Connacht. Encontrándose sobre la costa occidental irlandesa, Galway tiene su nombre debido a que el río Corrib o Gaillimh lo surca. Este eje fluvial por otra parte contribuyó al éxito de los cruceros Galway. La ciudad acoge a numerosos estudiantes durante el año, y atrae a muy numerosos turistas durante el período estival, en particular, para los distintos festivales que se organizan allí. En un crucero Galway, existe alguno lugares que no es necesario faltar visitar. La catedral de Notre-Dame de la Asunción y Santo-Nicolas en realidad parte, ya que tratándose del edificio más imponente de toda la localidad. Para descubrir las tradiciones y hábitos de Galway, se aconseja detenerse al museo de Galway que expone numerosas antigüedades que describen la historia de la ciudad.
Gand
El puerto de Gante bordea el canal Gante-Terneuzen. Especialmente próspero, registra un importante tráfico para el turismo, el comercio y la industria. Sus muelles, largos de más 25 km, acogen tanto los buques de carga de mercancías como los barcos de recreo. Una escala de cruceros Gante comienza por una pasea sobre los muelles que consiguen en el mercado donde los puestos de frutas y hortalizas acogen a los visitantes en un festival de colores. El descubrimiento de esta ciudad de Bélgica continua con la vuelta de sus monumentos emblemáticos. El Castillo de los Condes de Flandes, el puente Saint Michel, el Campanario de iglesia de Gante y el castillo de Gérard el diablo son los orgullosos representantes de esta riqueza patrimonial. Un alto de crucero Gante no podría estar completo sin un paso a Graslei, el muelle a las hierbas. Este antiguo puerto mediaval agrada para sus edificios antiguos encargados de historia y la facilidad de uso hay.
Glasgow
Glasgow, la mayor ciudad de Escocia, tiene una oferta de ocio y diversión que incluye magníficas tiendas, animados bares y clubes y buenos restaurantes. Glasgow es un importante centro comercial y artístico y ganó el Premio a la Ciudad Europea de la Cultura en 1990. La ciudad ofrece una maravillosa mezcla de entretenimiento cosmopolita y fantásticos paisajes naturales en los alrededores. La mejor manera de descubrir la ciudad es coger un autobús de techo descubierto, hacer recorridos a pie o, si lo desea, puede incluso surcar los cielos en helicóptero.

Greenock
Greenock es una ciudad de Escocia situada en el Renfrewshire en el estuario del río Clyde. Es la ciudad del cuartel general de IBM para Europa, África y el Oriente Medio.
Guernesey
Aunque sea muy difícil , se pueden comparar los méritos de Jersey con
los de su vecino mayor, pero hay una categoría en la cual Guernesey ganará siempre - su Capitol. St Peter Port, ha conseguido preservar una mezcla de elegancia y encanto que St Helier (Jersey) no podrá nunca igualar. En realidad, deben ir mucho más lejos que St Helier para encontrar una ciudad tan simpática y pintoresca como St Peter Port. Las numerosas calles pavimentadas, las escaleras y las callejuelas dan un encanto a St Peter Port que podría compararse con el de los pueblecitos del Mediterráneo.
Harwich
Situada en el estuario de los ríos Stour y Orwell, Harwich es un puerto muy frecuentado. La ciudad antigua atestigua de su historia. Muchos visitantes han llamado la playa de Harwich la más bonita de Essex.
Holyhead
Holyhead es un puerto británico, situado en la isla de Anglesey o
Ynys Môn, en el País de Gales. Esta ciudad está ubicada en la extremidad occidental de la carretera A5, antiguo carril romano modernizado por el ingeniero Thomas Telford, que conduce a Londres por el puente suspendido de Menai.

Honfleur
Compuesto de tres cuencas - la Vieja Cuenca, la Cuenca del Este y la Cuenca Carnot -, el puerto tradicional de Honfleur es una terminal marítima tanto como fluvial. Si los grandes paquebotes atracan sobre los muelles en Sena del puerto, los más pequeños buques efectuando cruceros Honfleur al principio o con destino París evolucionan alrededor de la Cuenca del Este. Abriendo las puertas de algunos de los lugares más cautivantes del noroeste de Francia, se encuentra a una distancia razonable de los monumentos más emblemáticos de la ciudad del mismo nombre. Durante la escala de crucero Honfleur, los pasajeros pueden por ejemplo visitar la Capilla Notre-Dame-de-Grâce, las Casas Saties así como la iglesia Santa-Catherine y su campanario. Del mismo modo, la explotación Saint-Siméon es una verdadera fuente de inspiración para numerosos pintores. El Museo Eugenio-Morcilla por su parte cuenta entre los más prestigiosos museos que deben descubrirse.
Ijmuiden
Las Esclusas de IJmuiden son las puertas que abren Amsterdam sobre el Mar del Norte. Constituyen la salida hacia el mar del Canal del Norte, abastecido por el río IJ que baña Amsterdam. IJmuiden es una importante ciudad balnearia, y además de grandes acerías, alberga el primer puerto pesquero de la Europa Occidental.
Por qué reservar con nosotros? Garantía cruceros
Disponibile
7 días / 7 días
0€
Gastos de gestion
Gratis
Pago seguro
en línea
4/5
1627 opiniones clientes sobre
crucerosnet
Todas las tarifas indicadas en Cruceros Net son en base doble para la primera categoría de camarote disponible. Siendo el mercado del crucero muy activo, le invitamos a contactarnos por teléfono para conocer el precio en función de las últimas disponibilidades.
Crucero Crucerosnet  > Todos los puertos  > Escala : Europa del Norte

Agencia de viajes especializada crucero - QCNS CRUISE SAM - España
Tel: 91 26 90 476 - fax : (00) 377 97 97 84 59 - Desde España Tel : 902 76 72 90( Llamada Directa )
SA.Licencia de Agencia de viajes n° 006 02 0007 - IATA n° 202 465 05 Responsabilidad civil y profesional RCP GENERALI de 9 000 000 EUROS
© QCNS CRUISE SAM 2005 - all rights reserved

Siendo el mercado del crucero muy activo, le invitamos a contactarnos por teléfono para conocer el precio en función de las últimas disponibilidades.