Crucero Crucerosnet  > Todos los puertos  > Escala : Sudamérica

Los más inolvidables
escalas de cruceros

Sudamérica

Nuestros puertos principales

Alter de Chao
A 40 kilometros de Santarem se encuentran las playas de Alter do Chao. Esta pequeña isla está situada en dirección del río Tapajos, con sus casas pintorescas alineadas con palmeras frondosas a lo largo de las costas de arena blanca.
Amazonas
Un crucero Amazonas es una escapada en el centro del "pulmón verde del planeta". Esta aventura permite apreciar la naturaleza en su estado salvaje. Entre las actividades PHARE de los cruceros Amazonas figura la navegación en el río epónimo. Remanso de paz natural, esta amplitud de agua se abre sobre una multitud de paisajes que albergan una rica biodiversidad. Situada en el centro de Brasil, lo celebra selva Amazónica revela varios itinerarios de excursiones. Algunos hasta equiparse de infraestructuras de recepción para permitir volver a las raícesse lejos de toda civilización. El encuentro con el autóctonos a lo largo de las orillas del río completa inmediatamente este extrañamiento. Esta escapada es completada idealmente por un alto en el puerto de Manaus. La riqueza de la ciudad en parte se debe a la explotación del caucho de Manaus. Aprovecha de esta etapa para expliorer el Parque Municipal del Mindu que se extiende sobre 33 Ha. o el jardín de Adolpho Ducke.
Antartida
Inmensa continente del extremo sur del planeta, la Antártida casi se cubre enteramente de hielo. Extendiéndose sobre 14 millones de km2, el continente más elevado del mundo es formado por numerosos casquetes glaciares que constituyen las cadenas transantarctiques. Los cruceros la Antártida son los mejores medios de descubrir a este gigante glacial. A lugar más frío del planeta, la Antártida alberga una fauna y flora capaz de adaptarse a su clima, incluidos los mancos, las focas, los leopardos de los mares, los pescados, los crustáceos y varios tipos de algas. El viaje a la Antártida será puntuado por la visita de un castillo en piedra creado por supervivientes de las expediciones científicas llevadas in situ. Al pasar por el canal Lemaire, los aventureros se entrevistan con focas sobre la banquisa. Es posible observar las numerosas islas y bahías de la Antártida tal como ocurre con Wilhelmina Bay, Petermann island, Paradise Harbour, etc con motivo de un crucero la Antártida.
Antofagasta
La Región de Antofagasta, la 2° de Chile, se parece por su clima y
su geografía a la Región de Tarapacá. Está limitada al Norte por la Región de Tarapacá, al este por Bolivia y Argentina y al Sur por la Región de Atacama.
Arica
Arica tiene la marca de aridez en el mundo. Se sitúa a la extremidad septentrional de Chile, a 20 km de la frontera con Perú. A pesar de esta situación, se llama la ciudad de la eterna primavera. Este antiguo puerto económico que sirve Bolivia y Tacna dispone, en efecto, de gamas acogedoras con un mar especialmente tranquilo. La temperatura media durante la temporada de los cruceros Arica oscila entre 20°C y 25° C. el crucero Arica permite descubrir la región del Azapa. Estas tierras fértiles fascinan por sus inmensos campos de verduras y sus olivares. Un poco a la divergencia de los campos se encuentra el museo arqueológico de San Miguel. Se exponen algunos objetos multiséculaires que describen la influencia de la cultura Incas y Tiawanaku sobre la población local permanentemente. Para terminar en belleza esta escala, ir hacia el norte con destino a la Cordillera de los Andes es una opción interesante.
Armacao dos Buzios

La fascinante ciudad de Búzios es ideal para disfrutar de las arenas blancas de Brasil. Situada en la costa atlántica, al norte de Río de Janeiro, es un viejo pueblo de pescadores donde habitan los “indios Tamoyos”.


Muchos turistas consideran a la ciudad de Búzios un pequeño paraíso en la tierra. Cuenta con unas veinte playas bañadas por aguas turquesas y cristalinas. Este antiguo refugio de piratas que se ha transformado en un puerto pesquero es una verdadera joya, donde las leyendas hablan de grandes tesoros enterrados por los piratas. Búzios es un lugar considerado Patrimonio Mundial de la Humanidad de la UNESCO. Durante una escala de crucero en Búzios, recorriendo la Rua das Pedras, descubrirás restaurantes de todo tipo, tiendas, locales nocturnos y la estatua de bronce de BB (Brigitte Bardot) situada en el paseo marítimo. Búzios es uno de los destinos más lujosos del país y te ofrece maravillosos itinerarios ecoturísticos, históricos y culturales.

Bahia Fortuna
Fortuna Bay mide 1,6 km de amplio y 5 km de longitud. Se extiende de Robertson No a Cabo Best, sobre la costa septentrional de la Georgia del Sur. El nombre de Fortuna Bay viene debido a que la tripulación de un buque denominado arregló la primera estación ballenera permanente en Georgia del Sur Georgia del Sur y Bocadillo del Sur (islas) de caza a la ballena Fortuna. Es por otra parte importante diferenciar un crucero Fortuna Bay a Océano Harbour que se encuentra a una treintena de kilómetros de allí. En efecto, este lugar se bautiza comúnmente "New Fortuna Bay". La actividad portuaria de Fortuna Bay pues comenzó con la caza a la ballena y de otras actividades de pesca, para extenderse a otros servicios como los cruceros Fortuna Bay. Esta bahía es valoración hoy muy de los turistas que se benefician aquí de ofertas de alojamiento de calidad.
Bahia Post Office
Bahia Oficina de Correos es un sitio histórico que recuerda los días de los balleneros, cuando vinieron a buscar a los suministros. Presumiblemente un capitán de barco ballenero colocó un barril en el siglo XVIII para quienes pasan por la bahía, dejar el correo. Aun esta tradición está viva, recuerda antes de desembarcar escribir una carta o tarjeta postal a sus familiares o amigos y enviesela, no necesita sello.
Bahia Wulaia
La bahía de Wulaia se encuentra sobre la costa occidental de la isla Navarino, en las regiones de la Antártida Chilena y el archipiélago de Tierra de Fuego, en Chile. La historia de la bahía es caracterizada por el desembarque de los misioneros inglés Charles Darwin y del comandante Robert Fitzroy para llevar indígenas, cuyo lo celebra Jemmy Button. Su atractivo histórico, en los cruceros Bahía Wulaia, se descubre por la visita del museo que describe con todo detalle la historia de la bahía y su asentamiento. Los restos del yacimiento arqueológico presente en los lugares dan prueba de los pasos estacionales del Yagans, hace 10.000 años. Estos nómadas amerindios eran originarios del Sur de la isla Navarino. En un crucero Bahía Wulaia, hacer escala a Ushuaia, después de un minicrucero, permite descubrir los leones de mar o colonias de cormoranes de las islas alrededor. Estos animales se observan a lo largo del canal Beagle.
Baltra
En las Islas Galápagos en Ecuador, Baltra es una tierra salvaje invitando a la fuga completa. A algunos cables de Santa Cruz en el centro del archipiélago, esta isla inhabitada propone una pasionante lección de geología a través de su topografía atormentada que merece ampliamente una excursión guiada. Lleno septentrional se elaboran de los acantilados bruscos en la cumbre del cual se percibe una agradable visión global en el territorio. No incluyendo en el parque nacional de las Galápagos, Baltra se conoce muy poco de los turistas. Más allá de sus grandes espacios que deben desafiarse durante un alto, Baltra es el punto también ideal para ir al descubrimiento de la isla Seymour del Norte. Esta pequeña dependencia descasca, en particular, puntos de submarinismo entre mejor preservados de la región que debe descubrirse durante los cruceros Baltra. Las ofertas de crucero Baltra permiten pasear de isla en isla que visitan entre otras cosas la isla Santa Cruz y la isla Daphne Minor.
Bartolome
Localizada frente a la costa de la costa de Sulivan Bay y de Santiago en Ecuador, Bartolomé es un îlet de una superficie de 1.2 km2 que alberga los más bonitos paisajes de todo el archipiélago de las Galápagos. Como sus tierras están cerca, Bartolomé recibió el nombre del naturalista el Sir Bartholomew James Sulivan. Formado por paisajes volcánicos variados y coloreados, Bartolomé es sobre todo famoso para su "Pináculo Rock". Se trata de un cono de toba erosionado formado por agua y por magma. Bartolomé cuenta también varios lagos de lava solidificada que indican formas asombrosas próximas a los relieves lunares.  Los cruceros Bartolomé son marcados por el descubrimiento numerosas otras curiosidades. Se cuentan más de 400 especies de plantas, incluidas 170 endémicas en este territorio, el más conocida siendo el cactus de lava. Un crucero Bartolomé permite por otro lado aprovecharse de maravillosas gamas paradisíacas para vivir vacaciones colocadas bajo la señal de la distensión.
Beagle Channel
El canal de Beagle es una escarpadura geográfica que hace oficina de frontera entre Argentina y Chile. La parte occidental del canal de Beagle pertenece a Argentina, mientras que la parte oriental corresponde a Chile. Los cruceros Beagle (Canal) recorren este paso marítimo desde el puerto de Ushuaia. A lejos, cumbres nevadas se dibujan con entre ellas y el buque, la inmensidad del océano. A lejos, islotes parecen a surgir de en ninguna parte. Al acercarse de más cerca, se da cuenta que los lugares no son desérticos. Cormoranes y leones de mar los viven. Un crucero Beagle (Canal) es la oportunidad para admirar y, por qué no, acercar las colonias de pingüinos que se repantigan sobre los islotes que bordean el canal de Beagle. El canal de Beagle alberga también un lugar interesante, una isla inhabitada que albergaba antes una estación pesquera de los Indios Yamanas.
Belem

Ciudad portuaria situada en la costa sur de la Bahía de Marajó, Belém es la capital del estado de Pará y se encuentra al norte de Brasil, a unos 140 kilómetros de Océano Atlántico.


La fascinante ciudad de Belém do Pará conserva las bellas huellas del pasado colonial portugués y se ha desarrollado alrededor de la Avenida Vargas, corazón comercial de la ciudad. Merece la pena ver la Plaça da Republica con su Teatro da Paz de estilo neoclásico. Junto al río encontrarás el Estaçao Das Docas, donde podrás asistir a maravillosos espectáculos de teatro, danza y shows musicales, degustar sabrosas especialidades de la cocina regional de Pará y realizar compras en sus numerosas tiendas de artesanía o en el Mercado Ver o Peso, que te propone artesanía y productos frescos de la selva amazónica y del río. Durante una escala de crucero en Belém, también tendrás la oportunidad de descubrir la Catedral de Sé, junto al puerto. Frente a esta construcción se encuentra el Museo del Cirio, donde se celebra una de las fiestas más importantes de la ciudad. Belém, “la ciudad del mango”, se caracteriza por su zona urbana y sus exuberantes jardines.

Boca da Valeria
Boca es la entrada del río Valeria, está situada a 122 kilometros al sur, encima de una colina, entre Parantins y Santarem. Es una ocasión para deambular en el pueblito o bien descansar a bordo del barco.
Buenos Aires
Buenos Aires es la más europea de las ciudades sudamericanas : largas avenidas, cafés elegantes que bordean sus aceras... Merece bien su apodo de "París de América del Sur". Los habitantes, llamados "Portofeños" son por la mayoría descendientes de Europeos, que se instalaron en Buenos Aires en los años 1880. Han convertido la ciudad en una metrópolis moderna, donde ir de compras, las fiestas mundanas y las lentejuelas se entienden perfectamente!
Buenos Aires - Argentine
Cabo frio

Situada junto al mar en el Estado de Río de Janeiro en Brasil, Cabo Frío es una ciudad costera muy apreciada por la población local. Se encuentra a sólo 2 horas de Río de Janeiro y es famosa por su mar, sus dunas, sus playas, su exuberante vegetación y su ambiente festivo.


Durante una escala de crucero en Cabo Frío podrás recorrer a pie sus pequeñas calles que, muy animadas, están repletas de pequeñas tiendas, bares y restaurantes. Una de las visitas que deberías realizar es Rua dos Biquinis pues, único y sorprendente, este centro comercial posee más de 50 tiendas dedicadas a famosos bañadores brasileños con precios muy asequibles. En Cabo Frío te espera la fascinante iglesia Nossa Senhora da Assunçäo, edificio blanco adornado con azulejos. Otro lugar que merece ser visitado durante esta escala de crucero es el Fuerte São Mateus, fortaleza construida para defenderse de los ataques piratas que te ofrece espléndidas vistas de Cabo Frío y Praia do Forte. El Centro Cultural de Cabo Frío te presenta diversas exposiciones sobre la historia de la ciudad y la vida de la población local.

Cabo san Lucas

Con sus erosionados acantilados, Cabo San Lucas te ofrece espectaculares paisajes. Esta pequeña ciudad mexicana, de casi 70.000 habitantes, está bañada por el Océano Pacífico y se encuentra en el extremo sur de la península de Baja California.


Las playas son uno de los principales atractivos de Cabo San Lucas, siendo una de las más populares la playa de El Médano con su arena dorada. Esta ciudad está situada entre el Océano Pacífico y el Mar de Cortés y atrae a numerosos surfistas por las maravillosas olas que allí se forman. Si quieres practicar este deporte, en Cabo San Lucas, podrás alquilar todo lo necesario. Las corrientes marinas y los vientos han colaborado en la formación del Arco de Cabo San Lucas, una formación rocosa en la que vive una colonia de leones marinos que podrás visitar realizando una excursión. Si te gusta la pesca, durante una escala de crucero en Cabo San Lucas también puedes pescar en las aguas que rodean la bahía. Visitando la ciudad, descubrirás numerosos bares y restaurantes donde degustar exquisitos y típicos platos. A unos 30 minutos en coche hacia el este de Cabo San Lucas se encuentra la ciudad de San José del Cabo, donde podrás contemplar coloridos y pintorescos edificios rodeados de una atmósfera cálida y artística.

Caleta Tagus - isla Isabela
Callao
Instalado por 15 km de Lima, Callao es la principal ciudad portuaria de Perú. Su puerto acoge los barcos pesqueros y comercio, así como los buques de crucero. Callao cuenta numerosas curiosidades que deben descubrirse con motivo de una escala de crucero Callao. Entre los inevitables figura la fortaleza Real Felipe creada para proteger la ciudad de los piratas. Contando numerosos laberintos, servía antes de prisión. En la actualidad se atormentaría el lugar. En una vuelta de ciudad, los viajeros en cruceros Callao descubren el lugar San Martin, uno de los lugares más animados de la ciudad. No lejos de allí se elabora el castillo Rospigliosi. No faltar, el Punta constituye el destino de distensión de los habitantes de Lima. Aquí, construcciones a la arquitectura colonial perfectamente preservada hacen frente al mar. Los turistas aprecian las numerosas especialidades locales propuestas en los restaurantes del Mirador.
Camarones
Camarones y la Peninsula de Valdez alberguan millares de pingüinos Magellan que encuentran un buen refugio en la costa de Patagonia hasta el fin del mes de marzo, cuando se dirigen hacia el sur para pasar el invierno. Esta costa no fue desfigurada por el turismo de masa y sus habitantes dan un alto valor a los campos y a la generosa naturaleza . Las instalaciones de la ciudad son limitadas y los invitados y viajeros de los cruceros son excepciones.
Canal panama (Enter)
Canal panama (Exit)
Canal Panama - Lac Gatun
Canal Sarmiento
El Canal de Sarmiento revela algunos de los espectáculos naturales más impresionantes de Patagonie, en Chile. Extendiéndose, del norte al sur, del paso de Guia al Canal de Smyth, ofrece al este el acceso al Chile continental y al oeste a la isla de Esperanza. Los cruceros canal Sarmiento son una única ocasión de descubrir los más bonitos tesoros naturales del país y sus paisajes propicios a todas las clases de aventura.  El canal se confina de numerosas bahías, ofreciendo a los buques efectuando un crucero canal Sarmiento un lugar ideal para lanzar el ancla. Para la mayor felicidad del enamorados de la naturaleza, la región abunda de una multitud de parques nacionales que albergan una fauna y una flora excepcional. Lo más notable de ellos está sin duda alguna el Parque Nacional de Torres del Paine. Este paraíso de los aficionados de trekking alberga especies pasionantes de animales como el Zorro gris de Argentina y el lama guanacos. 
Cap Horn

Considerado el punto más meridional de Sudamérica, el Cabo de Hornos pertenece a Chile. Este mítico lugar es el punto donde se encuentran el Océano Pacífico y el Océano Atlántico.


El Cabo de Hornos se sitúa sobre una isla rocosa y árida, la isla de Hornos. En ella podrás descubrir el Parque Nacional Cabo de Hornos, que se extiende entre las islas Wollaston y las islas Hermite. Esta zona de Tierra de Fuego constituye una Reserva de la Biosfera reconocida por la UNESCO y posee una fauna y flora muy variada y extremadamente frágil. Durante una escala de crucero en Cabo de Hornos podrás observar muchas especies de animales, como pingüinos Papua o pingüinos de Magallanes, así como, numerosas especies de aves marinas, entre las que destaca el impresionante albatros real. El faro de Cabo de Hornos está actualmente deshabitado pero, en la isla de Hornos, encontrarás también otro faro y una pequeña estación donde vive un guardián con su familia. En Cabo de Hornos es inevitable visitar el monumento que, con forma de albatros, rinde homenaje a los marinos muertos mientras intentaban atravesar el Cabo. En una escala en Cabo de Hornos las comidas las realizarás en el barco.

Cartagena de Indias
Abrigado por la bahía del mar del Caribe, el puerto posee las fortificaciones más completas de América del Sur. Un sistema de zonas divide la ciudad en tres barrios distinctos : San Pedro con la catedral y numerosos palacios de estilo andalús, San Diego donde vivían los mercaderes y la pequeña burgesía y Gethsemani, el "barrio popular". Hoy en día, este patrimonio cultural sufre de las presiones del surpoblación, de la especulación inmobiliaria y del tráfico excesivo.
Castro - Isla de Chili
Castro es la capital de la provincia de Chiloe. Castro es famosa
por sus casas construidas sobre pilote a bordo del mar y llamadas "palafitos"." El mercado municipal a bordo del mar ofrece una gran seccin de artesana para satisfacer a los numerosos turistas
que lo visitan.
Cerro Brujo - Isla San Cristobal
Chacabuco
La Patagonia chilena es verdaderamente espectacular, los icebergs esculpidos por los siglos, los fiordos impresionantes y las cimas nevadas de los Andes hacen parte de los panoramas excepcionales que ofrece esta región. La fauna es igualmente maravillosa. De Chacabuco podrán igualmente acercarse al Parque Nacional de Rio Simpson que no dejara de sorprenderles.
Coquimbo
Coquimbo está situada cerca del puerto al norte de La Serena y es una de las capitales regionales de Chile. Se encuentra entre el Desierto de Atacama y el valle central, rico en agricultura. Coquimbo es un centro de reparto importante para los frutos del Valle Elqui. Algunas boiseries artesanales creadas por los primeros colonos británicos y americanos aún permanecen presentes en algunos edificios. Estas construcciones de madera se encuentran entre las estructuras históricas más interesantes de Chile.
Cormorant Point
Cormorant No es una región que se encuentra muy al norte de Floreana, una de las islas Galápagos. Muy turístico, Punto Cormorant es una escala que debe favorecerse en un crucero en esta parte de Ecuador. Los cruceros Cormorant No se aprecian entre otras cosas por el descubrimiento de las colonias de flamencos rosas, de las tortugas de mar así como de numerosas plantas endémicas como el Lecocarpus Scalesia pinaffitidus. Es por otra parte debido a este ecosistema rico y frágil que Cormorant No forma parte de los lugares supervisados por el parque Nacional de las Galápagos. Una escala de crucero sobre este final de paraíso se acompaña siempre de una escapada en los parajes naturales protegidos, con el fin de dar a conocer la riqueza de la región. Tras aprovechar el bonito tiempo, de la arena fina y el decorado mago, los croisiéristes tienen la oportunidad de no hacer más que uno con la naturaleza en un crucero Cormorant No.
Cristobal
Como un collar de piedras preciosas, 32 islas del país se extienden lo largo del sur de las Islas Granadinas en el Caribe sobre 73km. Desde San Vicente con sus acantilados volcánicos, con sus naturaleza verde, bordeada de arena negra, hasta Petit St. Vincent y su arena blanca perfecta y sus aguas verde esmeralda, se pueden encontrar arrecifes intactos y una diversidad increible de vida marítima.
Dragon Hill
Perla innegable de Galápagos en Ecuador, Dragón Hill ofrece numerosas posibilidades de descubrimientos al enamorados de la naturaleza. Para incorporarse a este destino, es necesario descargar sobre una costa rocosa luego ir a lo largo de una gama. Este lugar de toda belleza integra el programa de conservación iniciado por la Fundación Charles Darwin para su riqueza excepcional. Forma por otra parte parte del parque Nacional de las Galápagos. Los cruceros Dragón Hill invitan a los viajeros a ir al encuentro de las iguanas terrestres. Consustancial a la región de las Galápagos, esta especie llamada también lagarto antiguo se alimenta con frutas de cactus e insectos. Pudiendo medir hasta 1 metro de longitud, estos animales indican una aparición extraña y viven en madrigueras. Con motivo de un crucero Dragón Hill, es tan posible observar a los pájaros que pueblan la región. Flamencos rosas por ejemplo instalaron su nido sobre la isla.
El arroyo
Santiago de Arroyo de Araya que es su nombre inicial fue la primera y más importante fortaleza de las provincias de Venezuela. como dato resaltante tenemos que entre los primeros soldados en ocupar la guarnición estuvo Juan de Orpín, futuro fundador de Barcelona
El 31 de octubre de 1960, el castillo de Arroyo fue declarado monumento histórico nacional.
El Toro
Es un Parque Nacional llamado “Cueva de la Quebrada del Toro” que se encuentra en la Sierra de Falcón, conocida también como el Sistema Coriano.
En su interior se hallan formaciones de estalactitas habitadas por pájaros guácharos. Este lugar es ideal para realizar actividades de excursionismo y todo lo relacionado con la espeleología y la escalada en paredes verticales.

Además, cuenta con una corriente fluvial subterránea que se estima es la más caudalosa del país, formando un gran embalse de unos 500 metros de largo, navegable con botes pequeños.
Elizabeth Bay-Isla Isabela
Por qué reservar con nosotros? Garantía cruceros
Disponibile
7 días / 7 días
0€
Gastos de gestion
Gratis
Pago seguro
en línea
4/5
1627 opiniones clientes sobre
crucerosnet
Todas las tarifas indicadas en Cruceros Net son en base doble para la primera categoría de camarote disponible. Siendo el mercado del crucero muy activo, le invitamos a contactarnos por teléfono para conocer el precio en función de las últimas disponibilidades.
Crucero Crucerosnet  > Todos los puertos  > Escala : Sudamérica

Agencia de viajes especializada crucero - QCNS CRUISE SAM - España
Tel: 91 26 90 476 - fax : (00) 377 97 97 84 59 - Desde España Tel : 902 76 72 90( Llamada Directa )
SA.Licencia de Agencia de viajes n° 006 02 0007 - IATA n° 202 465 05 Responsabilidad civil y profesional RCP GENERALI de 9 000 000 EUROS
© QCNS CRUISE SAM 2005 - all rights reserved

Siendo el mercado del crucero muy activo, le invitamos a contactarnos por teléfono para conocer el precio en función de las últimas disponibilidades.