Crucero Crucerosnet  > Todos los puertos  > Escala : Atlántico

Los más inolvidables
escalas de cruceros

Atlántico

Nuestros puertos principales

Banjul
Banjul es la capital de Gambia.
La ciudad, llamada Bathurst hasta 1973, está localizada en la isla St. Mary, donde el río Gambia desemboca en el océano Atlántico. Banjul es el principal centro poblado de Gambia y su centro económico y administrativo.
Folgosa
Los cruceros Folgosa proyectan a los viajeros en el mítico universo de los viñedos del valle de Duero y sus vinos de Oporto. Este paisaje excepcional compuesto de vides en terrazas y de explotaciones vinícolas difundidas aquí y allí incitó la UNESCO a inscribir este fabuloso lugar de Portugal en su lista de patrimonio mundial. Además el de paseada en este único medio ambiente, la degustación de las vendimias constituye el principal atractivo de la escapada. Los amantes de sensaciones fuertes aprovechan de su crucero Folgosa para hacer un bautismo lanzan en paracaídas, una actividad muy valoración en la región. Entre las curiosidades que deben descubrirse, no es necesario faltar la iglesia-fortaleza del monasterio de Leça DO Balio, cuya arquitectura gótica y pilas bautismales al estilo manuélin son notables. Para perfeccionar este viaje, los niños pueden divertirse al parque zoológico de Maia donde tienen el placer de admirar reptiles, monos, tigres, leones, cebras y distintos pájaros.
Funchal
Anidado al sur de la Madeira en Portugal, Funchal alberga un puerto de escala registrando un tráfico importante. Millares de hace cada año. Testigo de la historia de los conquistadores, este puerto sufrió numerosos ataques a causa de su sitio estratégico. Los sitios turísticos locales deben descubrirse con motivo de un crucero Funchal. Inevitable, la catedral de Funchal mezcla los estilos árabes hispano y Romanogótico. Este edificio construido en 1514 se caracteriza por su espléndido límite máximo hecho con madera originaria de la isla. En el centro del centro histórico de la ciudad, el fuerte de São Lourenço extendiéndose sobre un km, el parque Santa Catarina o el Quinta DA Vigia son tantos lugares turísticos que deben visitarse a pie en los cruceros Funchal. El museo Cristovão Colombo forma parte de los lugares inevitables que deben inmortalizarse. Un alto en los restaurantes de la ciudad permite probar a las especialidades locales.
Ile de l Ascension
Jamestown
Bañada por el Atlántico Sur, la isla de Santa Elena revela sus misterios a los viajeros en escala de crucero Jamestown. La compañía británica fundó alto de crucero inevitable sobre la isla, Jamestown de las Indias Orientales en 1659. Lugar de exilio de Napoleón, esta bonita ciudad portuaria alberga algunos fabulosos sitios históricos que deben descubrirse en escala de cruceros Jamestown. El Longwood Funda se clasifica obviamente en cabeza de lista de las curiosidades culturales que deben faltarse a Santa Elena. Impregnada por los recuerdos del rey Napoléon Bonaparte, esta residencia de estilo colonial fue su lugar de residencia durante seis años. Otra atracción histórica inevitable, la Plantación Funda era la residencia designada del Gobernador a partir del final del siglo XVIII. El Jacob' s Ladder es también una de las curiosidades PHARE de Jamestown. Contando con cerca de 700 marchas, esta escalera en hormigón conduce a la punta de Ladder Hill, la más arriba cumbre de la ciudad.
La Rochelle
Eleonora de Aquitania fundó La Rochelle en el siglo XIV. Hoy en día, la ciudad es un museo de vida con sus bellas construcciones medievales y sus calles estrechas. Formando parte, claro, de Francia, los cafés de aceras y los excelentes bares abundan.
Leixoes
Situada a 9 kilometros apenas del centro de Porto, Leixoes en la práctica es el puerto maritimo más activo del Norte de Portugal. Es un puerto destacado del centro administrativo de la ciudad pero estrechamente ligado a su historia administrativa y institucional.
Lisboa
Albergando el más importante terminal portuario de Portugal, Lisboa, capital del país, reserva una recepción de calidad a los buques de cruceros. Estiéndose sobre 32 kilómetros de longitud, su puerto registra cifras marcas en términos de flujo de viajeros desde 2008. Los pasajeros en crucero Lisboa se retrasan en los restaurantes conectados para probar las especialidades culinarias del país. Una visita del Museo nacional de arte antiguo se impone para apreciar la rica colección de obras y objetos que dan prueba de la historia de Portugal. El Baixa pombalina que alberga la antigua ciudad merece el rodeo con motivo de los cruceros Lisboa. Aquí, el Santa Justa constituye uno de los edificios más visitados debido a su ascensor. Esta zona agrupa también los lugares más animados de la ciudad tal como ocurre con el Praça espalda Restauradores. A algunos pasos de allí se elabora el teatro Nacional dio a María II así como de numerosos otros edificios culturales.
Madeira
Situada en el Océano Atlántico, a 900 km del Continente y de Lisboa, esta isla volcánica goza todo el año de un clima muy agradable. Su vegetación tropical la convierte en jardín de Edén y sus puntos de mira ofrecen un panorama de lo más sobrecogedor. Funchal, la capital, propone una gran diversidad de recuerdos como los tradicionales bordados, los artículos de cestería o también el famoso vino de Madeira. A sus terrazas se agarran las encantadoras pequeñas casas, dominadas por las colinas de alrededor cuyas cumbres se pierden a menudo entre la niebla.
Mindelo
Mindelo, capital cultural de Cabo Verde, guarda en el mismo el rastro de la colonización portuguesa. Enarbola la marca arquitectónica de este tiempo que se traduce en el color amarillo enarena antiguas casas. Mindelo baña en la bahía epónima e integra la lista de las más bonitas bahías del mundo. El Praça Nova figura entre el inevitables de los cruceros Mindelo. Animada, sobre todo al principio de tarde, este lugar es el lugar de reunión de la población local. En este lugar histórico, a los viajeros les gusta pasear haciendo al mismo tiempo conocimiento con los locales. Un crucero Mindelo es tan rico en animaciones culturales. Las fiestas como el festival del Baia DAS estropearon permiten velar toda la noche. Al igual que las otras ciudades del archipiélago, Mindelo quita las papilas por sus delicias gastronómicas regadas de grog, un alcohol obtenido por la destilación de la caña de azucar de manera artesanal.
Portimao
Portimao, puerto de pesca animado, con su castillo, ofrece un puerto deportivo nuevo, ramblas animadas y la playa más hermosa de Algarve. Paren en Portimoa o siguen hacia Lagos cuyas murallas datan de 1434. El puerto, que sirve de salida para los grandes descubrimientos se situa a los pies del Fuerte de Bandeira.
Porto Grande
Montañas imponentes, playas inmensas que son una verdadera ganga para los deportes náuticos como el Windsurf, la vela, etc.. Cabo Verde también es famoso por sus aguas adaptadas al buceo y la pesca submarina.
Porto Novo
Porto Novo es famoso por su puerto, desde el cual se hacen los
intercambios de mercancías agrícolas . La parte fundamental de la economía de Santo Antão se basa en su producción de "grogue" aguardiente favorito de los capverdienses y de los turistas. Es decir la importancia del puerto de Porto Novo en los intercambios desde la isla de Santo Antão hacia las otras islas del archipiélago.
Porto Santo
Situada a 15 kilometros al nordeste de Madere, Porto Santo se parece poco a su gran vecina. Pequeña isla de 15 kilometros de longitud y 7 kilometros de anchura, se opone a su hermana, lujuriante, por la sorprendente aridez de su naturaleza y sus montañas abruptas que culminan a 507 metros. Posee una ventaja que no tiene Madere: una playa de 9 kilometros de longitud. Sus aguas transparentes ofrecen un terreno de juego privilegiado para los aficionados de canoe o de windsurfing.
Punta Delgada
Tendió un puente sobre Delgada se sitúa sobre la isla de São Miguel, en el archipiélago de Azores. Se trata del una de los destinos preferidos de los turistas que participan en cruceros tendió un puente sobre a Delgada en Portugal. Su paisaje trabajado por un antiguo volcán vuelve la isla maravillosa con sus montañas y sus lagos azules y verdes. Esta escala es perfecta para hacer un poco de excursión. La ciudad revela al enamorados de historia varios monumentos antiguos que dan prueba de un pasado floreciente. Portas DA Cidad cuentan al número lugares que deben verse. Este conjunto de tres arcos constituía la antigua entrada de tendió un puente sobre a Delgada. Siguiendo las calles, los pasajeros de un crucero tendieron un puente sobre a Delgada pueden incorporarse a un jardín pacífico y bien mantenido, el Jardim Antonio Borges. Otros viajeros vienen a tendieron un puente sobre a Delgada para admirar todas las maravillas naturales de la región. En el centro de las tierras se dibujan en efecto numerosas sendas de excursión propicias al turismo verde.
Por qué reservar con nosotros? Garantía cruceros
Disponibile
7 días / 7 días
0€
Gastos de gestion
Gratis
Pago seguro
en línea
4/5
1627 opiniones clientes sobre
crucerosnet
Todas las tarifas indicadas en Cruceros Net son en base doble para la primera categoría de camarote disponible. Siendo el mercado del crucero muy activo, le invitamos a contactarnos por teléfono para conocer el precio en función de las últimas disponibilidades.
Crucero Crucerosnet  > Todos los puertos  > Escala : Atlántico

Agencia de viajes especializada crucero - QCNS CRUISE SAM - España
Tel: 91 26 90 476 - fax : (00) 377 97 97 84 59 - Desde España Tel : 902 76 72 90( Llamada Directa )
SA.Licencia de Agencia de viajes n° 006 02 0007 - IATA n° 202 465 05 Responsabilidad civil y profesional RCP GENERALI de 9 000 000 EUROS
© QCNS CRUISE SAM 2005 - all rights reserved

Siendo el mercado del crucero muy activo, le invitamos a contactarnos por teléfono para conocer el precio en función de las últimas disponibilidades.