Cruceros > El Caribe Desde Cartagena
Royal Caribbean

El Caribe desde Cartagena

8 días / 7 noches Desde Cartagena
vuelo incluido
transfer incluidos
salidas desde España
pensión completa
todo incluido
 
  
 €
para una salida el : 01/01/1970
Ver la disponibilidad
4,2/5
realmente son impecables en cuanto a servicio a bordo asi como lo grandioso que es el barco.
Dante V. 08/05/2013
Día
Escalas
Llegada
Salida
1
-
21.30
2
-
-
3
08.00
18.00
4
08.00
21.00
5
08.00
18.00
6
-
-
7
06.30
18.30
8
10.30
-

Los camarotes del Grandeur of the seas

Camarote standard

▼ Más informaciones
Dos camas bajas o una de matrimonio Cuarto de baño privado con ducha o baño Telévisión  Teléfono Radio  Dimensión: de 13 a 14 metros cuadrados.

Camarote vista mar

▼ Más informaciones
Dos camas bajas o una de matrimonio  Cuarto de baño privado con ducha o baño Telévisión Teléfono Radio Dimensión: 14 metros cuadrados.

Camarote balcón

▼ Más informaciones
- Balcón privado - Rincón salon con sofá-cama - Dos camas gemelas o una cama de matrimonio - Televisión y teléfono - Nevera o mini-bar - Cuarto de baño con ducha, tocador y secador de cabello - Servicio en cabina disponible 24h/24

Suite

▼ Más informaciones
Balcón de 4 a 13 metros cuadrados  Dos camas bajas o una de matrimonio  Cuarto de baño privado con ducha o baño Telévisión Teléfono Radio, Dimensión: de 31 a 100 metros cuadrados.

Tus escalas día a día

Cartagena

▼ Más informaciones
Abrigado por la bahía del mar del Caribe, el puerto posee las fortificaciones más completas de América del Sur. Un sistema de zonas divide la ciudad en tres barrios distinctos : San Pedro con la catedral y numerosos palacios de estilo andalús, San Diego donde vivían los mercaderes y la pequeña burgesía y Gethsemani, el "barrio popular". Hoy en día, este patrimonio cultural sufre de las presiones del surpoblación, de la especulación inmobiliaria y del tráfico excesivo.

Kralendjik

▼ Más informaciones
Más de 29 km de arrecifes de coral rodean Bonaire, un lugar predilecto para los submarinistas. La influencia holandesa es evidente en el puerto de Kralendjik con sus techos de tejas rojas y casas de piñones

Willemstad

▼ Más informaciones
La mezcla sútil de las culturas neerlandesas, españolas, britanicas y indias hacen de Curaçao un sitio tan agradable para vivir como magnifíco para visitar. Aproveche de esta escala para saborear el licor de Curaçao, famoso en el mundo entero y concebido a partir de pieles de naranjas. Descubran las cuevas de Hato.

Oranjestad

▼ Más informaciones
Con todas las ventajas que esta ciudad entraña para unas vacaciones exóticas, nos revela el ajetreo del día y el bullicio de las calles que la rodean, inmersa en sus tradicionales galerías, museos, parques y edificios como el Fort Zoutman y la Torre Willem III, considerado el más antiguo del país y sede del Museo de Historia de Aruba. Además rodeados de cafés, restaurantes, tiendas, centros nocturnos para los más diversos entretenimientos y oportunidades. No pierda la ocasión de experimentar y aventurarse más allá de la capital hacia el centro de la Isla, donde podrá apreciar las Rocas de Casibari y de Arikok y Ayó, mientras que en la Costa Noreste al otro extremo de su capital, encontrará el Puente Natural y no muy alejado, Bushiribana, donde aun quedan los restos de lo que fue un antiguo horno de fundición de oro.

Coln

▼ Más informaciones
Colón, ciudad de Panama, se encuentra a la punta del Caribe en el Canal de Panama. Es la segunda ciudad más grande de Panama y ha sido reodeada de la antigua Zona del Canal de Panama. Colón es un puerto importante, un centro comercial y un destino muy apreciado por los turistas. Se ha transformado en una zona de libres intercambios comerciales en 1953 y es el segundo puerto más grande sin tasas. La ciudad ha sido fundada en 1850 por los Americanos que trabajaban en los ferrocarriles (Trans-Panama) y fue nombrada Aspinwall hasta 1890.

Cartagena

▼ Más informaciones
Abrigado por la bahía del mar del Caribe, el puerto posee las fortificaciones más completas de América del Sur. Un sistema de zonas divide la ciudad en tres barrios distinctos : San Pedro con la catedral y numerosos palacios de estilo andalús, San Diego donde vivían los mercaderes y la pequeña burgesía y Gethsemani, el "barrio popular". Hoy en día, este patrimonio cultural sufre de las presiones del surpoblación, de la especulación inmobiliaria y del tráfico excesivo.
  • />
tu barco : Grandeur of the seas
Destinos extraordinarios y un servicio sin igual le esperan a bordo de este barco prestigioso. Más pequeño y rápido que sus predecesores, fue concebido para llevarle a lugares aún más impresionantes, pero con tantas actividades a bordo, ¡no le apetecerá desembarcar! Déjese llevar por la música del pianista en el Schonner Bar, o pruebe suerte al Blackjack en nuestro casino. Vaya a ver un espectáculo como en Broadway en una sala impresionante ¡sin ir hasta Nueva York! ¿Kickboxing? ¡Iníciese a bordo! Haga sus compras en nuestras tiendas. Si le apetece nadar, las 2 piscinas están a su disposición - la que está situada en medio de un magnífico solario interior le permitira relajarse ¡incluso en Alaska! En cuanto a sus hijos podrán pasar el día entero con otros niños de su misma edad en el centro de aventuras vigilado Adventure Ocean Program. Entonces ¿que está esperando? ¡El mundo le pertenece!
Las características técnicas
Año de puesta en servicio :
1970
N° de Pasajeros :
1950
N° Equipaje :
784
Peso neto :
74000 t
Manga :
32 m
Eslora :
279 m
Velocidad :
22 Nudos

Los puentes del Grandeur of the seas

commodore
▼ Más informaciones
sun
▼ Más informaciones
B
▼ Más informaciones
compass
▼ Más informaciones
A
▼ Más informaciones
main
▼ Más informaciones
promenade
▼ Más informaciones
bridge
▼ Más informaciones
mariner
▼ Más informaciones
Las prestaciones incluídas
  • El alojamiento en la cabina asignada durante toda la duracion del crucero
  • La Pension completa a bordo desde la cena de la primera noche hasta el desayuno del ultimo d?a
  • Las tasas de embarque
  • El Coctel de bienvenida del comandante y la Cena de gala con menu especial
  • La participacion en todas las actividades de ocio y animacion organizadas a bordo
  • Todos los espectaculos
  • La utilizaci?n de todas las instalaciones comunes de a bordo
Las prestaciones no incluídas
  • Los seguros de viaje ( anulacion o multirriesgo )
  • Las bebidas de bares y restaurantes
  • Las excursiones facultativas
  • Los translados puerto/aeropuerto y viceversa
  • Los servicios personales ( peluquer?a,masajes,medico...)
Las formalidades de salida
  • pasaporte o documento de identidad; obligatorio en función del destino (consultarnos para más información)
  • La validez; del documento (pasaporte o DNI) debe ser superior a 6 meses a partir de la fecha de regresodo.

Las opiniones de clientes sobre Grandeur of the seas

Dante V.
5/5
Excelente
08/05/2013

realmente son impecables en cuanto a servicio a bordo asi como lo grandioso que es el barco.

Jorge P.
4/5
Muy Bien
03/05/2013

La calidad del servicio, sin palabras. Todo excelente, los espectaculos, casi se senti­a como estar en Las Vegas, super profesionales, todos los integrantes vestidos elegantemente, simpaticos, muy agradables. Estuvieron geniales, todos... la pasamos de maravilla. Ah, las comidas, no hay queja, super deliciosas, variedad, aseo, una gran preocupacion para que todo estuviera a pedir de reyes y reinas. Los camarotes, la atencion del personal encargado de hacer el aseo, excelentes, muy atentos y preocupados porque todo estuviera reluciente, hasta que daba gusto ingresar a ellos, lo mejor no se sentian, nos ibamos a desayunar, almorzar o de excursion, y cuando regresabamos, todo impecable. Miguel el encargado de mantenernos nuestro camarote impecable, lindo, acogedor, fue demasiado especial... super simpatico, agradable, personas como él, y todos los demas, en los salones, en los restaurantes, en la recepcion, en la piscina, de los cuales no dispongo, lamentablemente de sus nombres, hicieron que nuestro paseo fuera inolvidable, junto con un barco hermoso, elegante, super comodo, que en ningun momento nos sentimos atrapados, siempre con algo que hacer, es mas, casi que nos hizo falta tiempo para disfrutarlo, de alla que no queri­amos que se acabara la semana, se nos hizo corta, lo que demuestra lo bien que la estabamos pasando. Decirles, que no solo ibamos nosotros (mi esposo, Jorge, y yo. Lidieth), sino tambien mi hermana que es discapacitada, y a la cual le estabamos celebrando su 50 cumpleaños, y el paseo de maravilla, no tuvimos ningun problema, nos facilitaron una silla de ruedas, y logramos que ella también pudiera participar en casi todas las actividades. Venia contentisima y muy agradecida, porque se esmeraron muchísimo en atenderla y facilitarle su estadia en el barco, que definitivamente tenia las condiciones para que ella lograra desplazarse y transitar sin problema por todo el barco, que en verdad era un ensueño. No hay palabras para describir lo bien que la pasamos, y lo excelente que se portaron todos, solo puedo terminar diciendo... todo excelente, servicio, atencion, el barco divino... todo..todo... pero todo.. Super excelente.... Muchas gracias a todos, por hacer que nuestro crucero fuera todo un exito!!!! Jorge, Lidieth y Marlene. San José, Costa Rica

Jose H.
4/5
Muy Bien
22/01/2013

Calidad...El servicio a bardo entre 1 y 10, un 8.Me gustaria mayor frecuencia y cantidad de espectaculos y cine durante el dia y la noche, algo de teatro tambien.Las comidas en general estan bien, la asistencia en el comedor fue de PRIMERISIMA CLASE GRACIAS A NUESTRO ANFITRION EL SR. AMEL VALJEVAC MESONERO QUE SE ESMERO POR PRESTAR EL MEJOR SERVICIO.En el puente 8 nos atendio en el camarote el Sr Cristian a quien debo agradecer tambien su buen trato.

Martin I.
4/5
Muy Bien
18/07/2012

Me parecio todo excelente, comidas, animación, instalaciones, camarate, restaurante.Piscina, no estaban todas en funcionamiento en forma permanente, y a veces no funcionaba la calefacción adecuadamente.Las bebidas alcoholicas me parecieron muy caras.

Felipe C.
4/5
Muy Bien
18/07/2012

En realidad el crucero cumplio ampliamente nuestra expectativas,el sabor caribeño fue notorio las actividades en el crucero y tours estuvieron a la acordes al tema ELCARIBE.El servicio tanto en la atencion como la comida fue excelente.Aunque nuestra costumbre no es repetir,creo que se nos presenta la oportunidad de lo hariamos de nuevo

Isabel T.
4/5
Muy Bien
07/12/2011

HOLALO PRIMERO DAROS LAS GRACIAS POR TODO HAN SIDO UNAS VACACIONES ESTUPENDAS LAS MEJORES DE NUESTRA VIDA.LA CALIDAD DEL SERVICIO HA SIDO UN 10, LA VARIEDAD DE LAS COMIDAS EN EL BUFFET ERA IMPRESIONANTE, LA CENA EN EL COMEDOR CON EL SERVICIO DEL CAMARERO CESAR Y LA COMIDA ESPECIAL FUE EXCELENTE.APARTE DE TODO ESO LAS INSTALACIONES DEL BARCO NOS GUSTARON MUCHO DISFRUTAMOS DE LO LINDO CON LOS JACUZZIS, EL SERVICIO DEL CAMAROTE SE PORTO MUY BIEN CON NOSOTROS, EL DIA QUE NO PODIMOS SALIR DE LA HABITACION POR ENCONTRARNOS MAREADOS POR EL MAL TIEMPO, NOS ATENDIERON PERFECTAMENTE CON MUCHO TACTO Y DARLE LAS GRACIAS POR TODO ELLO.
1 - CLIQUE EN EL PRECIO PARA SELECCIONAR LA FECHA Y EL TIPO DE CAMAROTE
Tipo de camarote
Camarote standard
Camarote vista mar
Camarote balcón
Suite
01/01/1970
 
 
 
 
 
 
Completo
 
 
 
 
 
 
Completo
 
 
 
 
 
 
Completo
 
 
 
 
 
 
Completo
 
 
 
 
 
 
2 - COMPLETE LAS INFORMACIONES DE SU CRUCERO
N° de pasajeros
adultos
niños
fecha de salida
Escoger una fecha de salida
tus informaciones
tus comentarios
3 - ELIJA LOS SERVICIOS opcionales de SU CRUCERO
Vuelo / Traslados
Seguro
SEGURO MULTIRIESGO
SEGURO CANCELACIóN
NINGUN SEGURO
Incluye los gastos de cancelación, la asistencia repatriación y gastos médicos, pérdida o deterioro equipaje, los suplementos carburante, los gastos de interrupción de viaje y la responsabilidad civil.
Deseo recibir las últimas promociones
Viaje de Novios
Crucero > Royal Caribbean > Grandeur Of The Seas > El Caribe Desde Cartagena
Síguenos en :
Todas las tarifas indicadas en Cruceros Net son en base doble para la primera categoría de camarote disponible. Siendo el mercado del crucero muy activo, le invitamos a contactarnos por teléfono para conocer el precio en función de las últimas disponibilidades.