Cruceros > Singapore E China
Royal Caribbean

Singapore e China

6 días / 5 noches Desde Singapur
a bordo del Legend of the seas
vuelo incluido
transfer incluidos
salidas desde España
pensión completa
todo incluido
 
  
 €
para una salida el : 01/01/1970
Ver la disponibilidad
4,0/5
Nos fue muy bien. Algo de restricciones con el Tema de los $ por el Control de Cambio que existe en Venezuela. Es un crucero principalmente para Americanos e Italianos. No obstante, no tuvimos problemas con el Idioma
M. 14/10/2009
Día
Escalas
Llegada
Salida
1
-
17.00
2
-
-
3
07.00
19.00
4
08.00
16.00
5
-
-
6
07.00
-

Los camarotes del Legend of the seas

Camarote standard

▼ Más informaciones
Dos camas bajas o una de matrimonio,, Cuarto de baño privado con ducha o baño,, Telévisión, , Teléfono,, Radio,, Dimensión: de 12 a 25 metros cuadrados.

Camarote vista mar

▼ Más informaciones
Dos camas bajas o una de matrimonio,, Cuarto de baño privado con ducha o baño,, Telévisión,, Teléfono,, Radio,, Dimensión: 13.5 metros cuadrados.

Camarote balcón

▼ Más informaciones
- Balcón privado - Rincón salon con sofá-cama - Dos camas gemelas o una cama de matrimonio - Televisión y teléfono - Nevera o mini-bar - Cuarto de baño con ducha, tocador y secador de cabello - Servicio en cabina disponible 24h/24

Suite

▼ Más informaciones
Balcón 7 a 9 metros cuadrados, , Dos camas bajas o una de matrimonio, Cuarto de baño privado con ducha o baño, Telévisión, Teléfono, Radio, Dimensión: de 20 a 95 metros cuadrados.

Tus escalas día a día

Singapur

▼ Más informaciones
La isla de Singapur está situada al sur de la Peninsula de Malasia. Una vuelta por la ciudad es la mejor manera de darse cuenta de la diversidad de Singapur. La arquitectura tradicional, las costumbres y la cocina local forman un contraste fascinante con la modernidad extrema de las oficinas y los centros comerciales. Su viaje ne sera completo sin una visita del Raffles, uno de los hoteles más famosos del mundo. Podraís visitar no solo los templos budistas, las mezquitas y las catedrales sino también los templos hinduistas, testimonios de la diversidad religiosa del país.

Ho Chi Minh-Ville

▼ Más informaciones
Trepidaciones, karaoké, atascos de motos, hombres de negocios chinos, pobres... La ciudad más grande de Vietnam, ex Saigon, de 6 a 7 millónes de habitantes, es el verdadero corazón industrial y comercial del país. Siempre está en efervescencia pero sigue conservando sus tradiciones. Podran ver entre otras cosas: la oficina principal de los correos, cerca de la catedral Nuestra Dama, la pagoda Giac Lam, una de las más antiguas de la ciudad con una arquitectura y una decoración tipicamente vietnamita y aún habitada. El museo de los recuerdos de la guerra entre los Chinos y los Americanos, llamado museo de los crimenes. El palacio de la Reunificación, donde se dirigían los primeros tanques comunistas el 30 de abril de 1975. El amplío barrio chino de Cholon, cuyo nombre significa "el gran mercado".

Nha Trang

▼ Más informaciones
La ciudad de Nha Trang es la capital de la provincia vietnamita de Khan Hoa y su principal ciudad. Cuenta con puerto, buenas playas y olas aptas para el surf. Además su bahía está considerada como una de las más bellas del sureste asiático. Así mismo ofrece oportunidades para el senderismo y el excursionismo. Por todo esto es uno de los destinos turísticos de Vietnam.

Hong Kong

▼ Más informaciones
Hong Kong es un destino importante para los turistas como un centro de negocios muy importante en el mundo. Este sitio "sin impuestos", activo y comercial tiene muchos hoteles empleados como bases para explorar Hong Kong, sus nuevos territorios y las numerosas islas periféricas. El transporte es moderno y bien organizado y la mayor parte de las excursiónes y de los viajes guiados están preparados para tener un regreso en Hong Kong el día mismo.
  • />
tu barco : Legend of the seas
Destinos extraordinarios y un servicio sin igual le esperan a bordo de este barco prestigioso. Este paquebote es el primero de una línea de 6 barcos de primera clase Vision. Más pequeño y rápido que sus predecesores, fue concebido para llevarle a lugares aún más impresionantes. Pero con tantas actividades a bordo, ¡no le apetecerá desembarcar! Déjese llevar por la música del pianista en el Schonner Bar, o pruebe suerte al Blackjack en nuestro casino. Vaya a saborear un bogavante en el comedor Romeo y Julieta que tiene ventanas panorámicas que dan al océano. Haga sus compras en nuestras tiendas. Si le apetece nadar, las 2 piscinas están a su disposición - la que está situada en medio de un magnífico solario interior le permitira relajarse ¡incluso en Alaska! En cuanto a sus hijos podrán pasar el día entero con otros niños de su misma edad en el centro de aventuras vigilado Adventure Ocean Program.
Las características técnicas
Año de puesta en servicio :
1970
N° de Pasajeros :
1804
N° Equipaje :
723
Peso neto :
70000 t
Manga :
32 m
Eslora :
264 m
Velocidad :
23 Nudos

Los puentes del Legend of the seas

commodore
▼ Más informaciones
promenade
▼ Más informaciones
sun
▼ Más informaciones
B
▼ Más informaciones
compass
▼ Más informaciones
main
▼ Más informaciones
A
▼ Más informaciones
bridge
▼ Más informaciones
mariner
▼ Más informaciones
Las prestaciones incluídas
  • El alojamiento en la cabina asignada durante toda la duracion del crucero
  • La Pension completa a bordo desde la cena de la primera noche hasta el desayuno del ultimo da
  • Las tasas de embarque
  • El Coctel de bienvenida del comandante y la Cena de gala con menu especial
  • La participacion en todas las actividades de ocio y animacion organizadas a bordo
  • Todos los espectaculos
  • La utilizacin de todas las instalaciones comunes de a bordo
Las prestaciones no incluídas
  • Los seguros de viaje ( anulacion o multirriesgo )
  • Las bebidas de bares y restaurantes
  • Las excursiones facultativas
  • Los translados puerto/aeropuerto y viceversa
  • Los servicios personales ( peluquera,masajes,medico...)
Las formalidades de salida
  • pasaporte o documento de identidad; obligatorio en función del destino (consultarnos para más información)
  • La validez; del documento (pasaporte o DNI) debe ser superior a 6 meses a partir de la fecha de regresodo.

Las opiniones de clientes sobre Legend of the seas

M.
4/5
Muy Bien
14/10/2009

Nos fue muy bien. Algo de restricciones con el Tema de los $ por el Control de Cambio que existe en Venezuela. Es un crucero principalmente para Americanos e Italianos. No obstante, no tuvimos problemas con el Idioma

C. C.
4/5
Muy Bien
31/08/2009

La calidad muy buena...algunas instalaciones del Legend of the seas denotaban su antiguedad pero el mantenimiento del mismo era optimo y el personal excelenteComo critica unicamente la calidad de la comida que no era destacable
1 - CLIQUE EN EL PRECIO PARA SELECCIONAR LA FECHA Y EL TIPO DE CAMAROTE
Tipo de camarote
Camarote standard
Camarote vista mar
Camarote balcón
Suite
01/01/1970
 
 
 
 
 
 
Completo
 
 
 
 
 
 
Completo
 
 
 
 
 
 
Completo
 
 
 
 
 
 
Completo
 
 
 
 
 
 
2 - COMPLETE LAS INFORMACIONES DE SU CRUCERO
N° de pasajeros
adultos
niños
fecha de salida
Escoger una fecha de salida
tus informaciones
tus comentarios
3 - ELIJA LOS SERVICIOS opcionales de SU CRUCERO
Vuelo / Traslados
Sin traslado
Seguro
SEGURO MULTIRIESGO
SEGURO CANCELACIóN
NINGUN SEGURO
Incluye los gastos de cancelación, la asistencia repatriación y gastos médicos, pérdida o deterioro equipaje, los suplementos carburante, los gastos de interrupción de viaje y la responsabilidad civil.
Deseo recibir las últimas promociones
Viaje de Novios
Crucero > Royal Caribbean > Legend Of The Seas > Singapore E China
Síguenos en :
Todas las tarifas indicadas en Cruceros Net son en base doble para la primera categoría de camarote disponible. Siendo el mercado del crucero muy activo, le invitamos a contactarnos por teléfono para conocer el precio en función de las últimas disponibilidades.