Cruceros > Brasil Ii
Royal Caribbean

Brasil II

4 días / 3 noches Desde Sao Paulo
a bordo del Vision of the seas
vuelo incluido
transfer incluidos
salidas desde España
pensión completa
todo incluido
 
  
 €
para una salida el : 01/01/1970
Ver la disponibilidad
4,0/5
PERSONAL DE SERVICIO ABORDO : Estupendo, muy servicial, tremendamente educados, respetuosos, muy amables . Nos toco en las cenas una persona para servirnos llamada ANTOÑITO, una maravilla de persona, no solo nos sirvio como un autentico profesional sino que ademas hacia juegos malabares y de
Florentino G. 17/08/2012
Día
Escalas
Llegada
Salida
01
-
17.00
2
08.00
17.00
3
09.00
18.00
4
07.00
-

Los camarotes del Vision of the seas

Camarote estándar

▼ Más informaciones
2 camas bajas o una cama de matrimonio, Cuarto de baño privado, TV, Radio, Teléfono, Dimensión: de 12 a 16 metros cuadrados.

Camarote exterior

▼ Más informaciones
2 camas bajas o una cama de matrimonio, Cuarto de bano privado, TV, Radio, Telefono, Dimension: de 16 a 22 metros cuadrados.

Camarote balcón

▼ Más informaciones
- Balcon privado - Rincon salon con sofa-cama - Dos camas gemelas o una cama de matrimonio - Television y telefono - Nevera o mini-bar - Cuarto de bano con ducha, tocador y secador de cabello - Servicio en cabina disponible 24h/24

Suite

▼ Más informaciones
Balcon 5 metros cuadrados, 2 camas bajas o una cama de matrimonio, Cuarto de bano privado, Rincon Salon, TV, Radio, Telefono, Dimension: 22 metros cuadrados.

Tus escalas día a día

Sao Paulo

▼ Más informaciones
La ciudad ms grande de Sudamrica (con 9 millones de habitantes) y tercera ciudad del mundo por el tamao. Es el centro financiero, comercial e industrial del Brasil, muy conocida sobre todo el continente por su vida nocturna y sus tiendas. La ciudad dispone tambin de atracciones culturales, en particular, el MASP - Museo de Arte de So Paolo, Museu de Arte de So Paulo, que alberga una coleccin de pinturas impresionistas de renombre internacional (con obras Van de Gogh y de Degas por ejemplo).

Rio de Janeiro

▼ Más informaciones
Capital de Brasil desde 1763 hasta 1960, Río de Janeiro es una de las ciudades más famosas del mundo entero, mundialmente conocida tanto por sus escenarios naturales como por los hechos por la mano del hombre. El Pan de Azúcar se yergue como un centinela en su bahía, mientras que en el tope de Corcovado, un Cristo Redentor abre sus brazos dándole a todos una cálida bienvenida a esta ciudad. Rio de Janeiro merece todos los elogios que ha podido oír a su propósito... Por un lado picos de granito, por el otro, las playas bordeadas de aguas burbujeantes del Atlántico...Si existe un mejor lugar para una ciudad, no se encuentra en este planeta.

Ilhabella

▼ Más informaciones
La mayor isla de la costa brasileña, Ilhabela es sorprendente con selvas tropicales lujuriantes, centenares de cataratas, montañas y playas. Los visitantes pueden explorar la isla andando o por las carreteras. En la ciudad el sector, conocido como el Pueblo,ofrece abundantes ocasiones para sus salidas nocturnas.

Sao Paulo

▼ Más informaciones
La ciudad ms grande de Sudamrica (con 9 millones de habitantes) y tercera ciudad del mundo por el tamao. Es el centro financiero, comercial e industrial del Brasil, muy conocida sobre todo el continente por su vida nocturna y sus tiendas. La ciudad dispone tambin de atracciones culturales, en particular, el MASP - Museo de Arte de So Paolo, Museu de Arte de So Paulo, que alberga una coleccin de pinturas impresionistas de renombre internacional (con obras Van de Gogh y de Degas por ejemplo).
  • />
tu barco : Vision of the seas
Destinos extraordinarios y un servicio sin igual le esperan a bordo de este barco prestigioso. Mas pequeno y rapido que sus predecesores, fue concebido para llevarle a lugares aun mas impresionantes, pero con tantas actividades a bordo, no le apetecera desembarcar! Dejese llevar por la musica del pianista en el Schonner Bar, o pruebe suerte al Blackjack en nuestro casino. Vaya a ver un espectaculo como en Broadway en una sala impresionante sin ir hasta Nueva York! participe  en la cancion durante nuestros karaokes. Haga sus compras en nuestras tiendas - nuestro centro no tiene comparacion cons sus 7 pisos! En cuanto a sus hijos podran pasar el dia entero con otros ninos de su misma edad en el centro de aventuras vigilado Adventure Ocean Program. Entonces a que esta esperando? El mundo le pertenece!
Las características técnicas
Año de puesta en servicio :
1970
N° de Pasajeros :
1998
N° Equipaje :
765
Peso neto :
75000 t
Manga :
32 m
Eslora :
279 m
Velocidad :
23 Nudos

Los puentes del Vision of the seas

mariner
▼ Más informaciones
promenade
▼ Más informaciones
commodore
▼ Más informaciones
B
▼ Más informaciones
bridge
▼ Más informaciones
A
▼ Más informaciones
main
▼ Más informaciones
sun
▼ Más informaciones
compass
▼ Más informaciones
Las prestaciones incluídas
  • El alojamiento en la cabina asignada durante toda la duracion del crucero
  • La Pension completa a bordo desde la cena de la primera noche hasta el desayuno del ultimo dia
  • Las tasas de embarque
  • El Coctel de bienvenida del comandante y la Cena de gala con menu especial
  • La participacion en todas las actividades de ocio y animacion organizadas a bordo
  • Todos los espectaculos
  • La utilizacion de todas las instalaciones comunes de a bordo
Las prestaciones no incluídas
  • Los seguros de viaje ( anulacion o multirriesgo )
  • Las bebidas de bares y restaurantes
  • Las excursiones facultativas
  • Los translados puerto/aeropuerto y viceversa
  • Los servicios personales ( peluqueria,masajes,medico...)
Las formalidades de salida
  • pasaporte o documento de identidad; obligatorio en función del destino (consultarnos para más información)
  • La validez; del documento (pasaporte o DNI) debe ser superior a 6 meses a partir de la fecha de regresodo.

Las opiniones de clientes sobre Vision of the seas

Florentino G.
4/5
Muy Bien
17/08/2012

PERSONAL DE SERVICIO ABORDO : Estupendo, muy servicial, tremendamente educados, respetuosos, muy amables . Nos toco en las cenas una persona para servirnos llamada ANTOÑITO, una maravilla de persona, no solo nos sirvio como un autentico profesional sino que ademas hacia juegos malabares y de magia al final d la cena con lo cual era divertidisimo sobre todo para los niños que nos acompañaban en el viaje.La entrega y recogida de equipaje perfecta.ANIMACION : Muy buena tambien, sobretodo en la amenizacion continua de musica a traves de conjuntos que tocaban en todos los lugares del barco y muy buena musica con un magnifico sonido. Los espectaculos de la sala del teatro muy buenos, variados y alegres.COMIDAS : Magnifica, de todo, muy variada en el buffet, . Por la noche extraordinaria.INSTALACIONES DEL BARCO : El barco Vision of the Seas no es muy grande en comparacion con otros cruceros en los que hmos viajado, evidentemente a menor tamaño menor espacio para instalaciones, pero no esta nada mal. Si acaso por su tamaño hechamos en falta en la parte superior la cancha de juegos deportivos como baloncesto, futbito, tenis etc.BARES - DISCOTECAS - CAFETERIAS : Los necesarios y suficientes para un barco de su categoria, muy agradables, bonitos y con marcha y buena musica.PISCINAS : Como en la mayoria de cruceros, Agua y vaso de la piscina limpio pero con mucho olor a cloro tanto en la piscina de verano como en la cubierta. Buen servicio de hamacas y toallas mas que de sobra siempre.CAMAROTE : Quizas lo peor del barco, ya que se han quedado anticuados,

Jose Maria C.
4/5
Muy Bien
03/11/2011

lo peor fue la animación, no comprendo que el presentador no supiera español, puedo asegurales que habia mucha gente de habla española.lo contrario fue los servicios de camareros , camarote, rececionistas, etc. hablaban español y fueron muy amables, en general el personal fue agradble hasta los de no habla español, no me entendian peru su espresión era agradable.

Para Angelica Isabel Alfonso D.
4/5
Muy Bien
08/11/2011

el crucero realizado, es el primero que hice en mi vida, y fue muy corto ya que hacia escala en tallin y san petersburgo. la recepcion estocolmo fue muy rapida y eficaz me parecio y oportuna que tuvieran personal multilingue, eso facilito el embarque. las instalaciones muy agradables y funcionales, yo viajaba sola y mi camarote era muy caro. los servicios de restaurant y bares muy buenos y el personal muy atento. la informaco?n information desk muy adecuada, en mi caso dejé el crucero en la noche de la partida de san petersburgo y me gestionaron mi desembarco sin problemas. como no soy nocturna no puedo opinar de los shows, pero me gusto mucho la performance en el teatro efectuada la primera noche ,el duo de los artistas rusos estupendo!.como recomendacion para los viajeros, solitarios como yo, en un crucero es mejor ir con amigos, creo que se pasa mejor. siempre fui reacia a grupos organizados, pero creo que volveria a repetir puesto que permite descansar y relajarse, ir a lugares que he visitado anteriormente y me gustaron mucho, ahora desde otro lugar.

Pere G.
4/5
Muy Bien
22/11/2011

no lo disfruté al completo , puesto que me fui encontando mal, pudiendo realizar las dos salidas de tallinn i sant petersburgo.el jueves dia 25 reclamé la atencion del médico durante la cena y fui atendido correctamente. el viernes después de la visita a l' hermitage cené correctamente y por la noche me encontré mal, aunque dormi mal , desayunémuy poco y apenas comi al mediodia. de navegacion a las cuatro de la tarde del sabado 27 y delante de un dolor intenso entré en la clinica del barco, donde en un principio se me diagnostico infarto de miocardio. no sali de la clinica hasta llegar a estocolmo, donde me esperaba una ambulancia para traslaarme al hospital karolinska de solna , cercano a estocolmo capital, donde quedé ingredaso hasta el 3 de setiembre que fui trasladado en avion medicalizado hasta barcelona. poco puedo opinar del servivio y atenciones recibidas pues estas pueden estar mediatizadas por mi aspecto fisico y de salud que progresivamente fue a peor actualmente a 22 de noviembre , realicé un se3gundo infarto en barcelona y operado el dia 10 de octubre , y he estado intervenido realizandome un triple bypass, estando mi salud precaria y con la imposibilidad de volver a trabajar momentaneamente , estando de baja unos cuantos meses, y no realizano mis tqareas de educador de secundaria en la escuela donde tabajo. estaria deseoso de poder repetir el vaiaje , pues con las expectivas descritas , aunque visité tallinn y san petersburgo tengo la sensacion de haberme perdido mucho del viaje programado. no declino la posibilidad cuando esté recuperado de volver a viajar, pero esto lo tiene que decir mi corazon maltrecho y e3nfermo.

Cecilio M.
4/5
Muy Bien
03/11/2011

estuvo todo estupendo, la animacion fenomenal, las instalaciones, el camarote etc a mejorar las aglomeraciones que habia en el restaurante en los desayunos y las comidas.

Antonio F.
4/5
Muy Bien
03/11/2011

en relacion a este crucero, he de decir que la estancia fue muy especial, sobre todo en lo referente a instalaciones. el camarote me gustó mucho porque era grande y estaba muy bien equipado. no cabe duda que un crucero es un lugar en el que se conoce a mucha gente y muchos pasan a ser  amigos. este fue nuestro caso, coincidimos con varios matrimonios muy agradables que nos hicieron la estancia muy especial. el trato del personal con los pasajeros es exquisito, con detalles pequeños pero muy agradables. las comidas me parecieron abundantes y variadas, algo de agradecer. y la piscina de olas muy divertida.
1 - CLIQUE EN EL PRECIO PARA SELECCIONAR LA FECHA Y EL TIPO DE CAMAROTE
Tipo de camarote
Camarote estándar
Camarote exterior
Camarote balcón
Suite
01/01/1970
 
 
 
 
 
 
Completo
 
 
 
 
 
 
Completo
 
 
 
 
 
 
Completo
 
 
 
 
 
 
Completo
 
 
 
 
 
 
2 - COMPLETE LAS INFORMACIONES DE SU CRUCERO
N° de pasajeros
adultos
niños
fecha de salida
Clica aquí
Escoger la fecha y cabina
tus informaciones
tus comentarios
3 - ELIJA LOS SERVICIOS opcionales de SU CRUCERO
Vuelo / Traslados
Seguro
SEGURO MULTIRIESGO
SEGURO CANCELACIóN
NINGUN SEGURO
Incluye los gastos de cancelación, la asistencia repatriación y gastos médicos, pérdida o deterioro equipaje, los suplementos carburante, los gastos de interrupción de viaje y la responsabilidad civil.
Deseo recibir las últimas promociones
Viaje de Novios
Síguenos en :
Todas las tarifas indicadas en Cruceros Net son en base doble para la primera categoría de camarote disponible. Siendo el mercado del crucero muy activo, le invitamos a contactarnos por teléfono para conocer el precio en función de las últimas disponibilidades.