Cruceros > Fort Lauderdale - Los Angeles
Silversea

Fort Lauderdale - Los Angeles

18 días / 17 noches Desde Fort Lauderdale
a bordo del Silver Whisper
vuelo incluido
transfer incluidos
salidas desde España
pensión completa
todo incluido
 
  
 €
para una salida el : 01/01/1970
Ver la disponibilidad
Día
Escalas
Llegada
Salida
01
-
17.00
2
-
-
3
-
-
4
13.00
19.00
5
07.00
13.00
6
05.30
21.00
7
-
-
8
08.00
18.00
9
-
-
10
07.00
19.00
11
12.00
17.00
12
09.00
17.00
13
-
-
14
08.00
14.00
15
09.00
18.00
16
-
-
17
-
-
18
07.00
-

Los camarotes del Silver Whisper

Suite

▼ Más informaciones
- Una veranda en teck equipada de puertas esmaltadas y muebles - Un salón (un cómodo sofá cama puede acoger a una persona suplementaria) - Camas gemelas o cama doble - Lector CD, dos receptores de televisión por satélite con magnetoscopio - Un cuarto de baño de mármol equipado de una gran bañera - Superficie media: 50 m²

Tus escalas día a día

Fort Lauderdale

▼ Más informaciones
El fundador de Fuerte Lauderdale, Frank Stranahan, hizó un buen negocio cuando decidió comprar esta sección de la Florida de los Indios Seminole. Conocido por el clima anual magnífico en sus costas y por la abundancia de su cultura. Es un gran sitio para visitar y pasar buenos momentos. Y mientras esteís aquí, podraís hacer compras en las tiendas de las hermosas avenidas bordeadas de palmeras.

Santa Marta

▼ Más informaciones
Si elle n'est pas la plus belle ville coloniale de Colombie, elle en est la plus ancienne, ce qui lui confère aux yeux des Colombiens une valeur d'autant plus sentimentale qu'elle fut aussi la dernière demeure de Simon Bolivar. Il est d'ailleurs de tradition, outre les visites de la Cathédrale et du Musée Ethnologique abrité dans la Casa de la Aduana, de se rendre en pélerinage jusqu'à la Quinta de San Pedro Alejandrino, où mourut le Libertador.

Cartagena

▼ Más informaciones
El Distrito Cultural y Turístico de Cartagena de Indias es la capital del departamento de Bolívar en Colombia. La Cartagena de Indias Patrimonio o Conocida es el destino turístico más importante de Colombia y uno de los más conocidos e importantes del Caribe, famoso por publicitarse con su gente alegre, amable y extrovertida, con su reconocida comida en sus restaurantes, por los hoteles, por la vida nocturna, por sus playas, por sus hoteles, por sus deportistas gloriosos... La otra Cartagena recientemente se ha venido mostrando como lo hace el documentalista Pirry, entre otros.

Canal de Panama

▼ Más informaciones
La finalización del Canal de Panama en 1914 significó el fin de un sueño compartido por mucha gente, que empezó en 1513 con el conquistador español Balboa. Ha sido el primero Europeo en hacer este viaje a través del istmo de 70 kilometros de anchura. La sociedad francesa Canal empezó su construcción en 1880 pero teniendo algunos problemas financieros y tecnicos tuvo que vender sus derechos y propriedades a los Estados Unidos.

Puntarenas

▼ Más informaciones
Puntarenas es una provincia de Costa Rica, ubicada en su zona occidental y abarcando la mayor parte de la costa Pacífica del país. Limita con las provincias de Guanacaste,San José y con Panamá.La Isla del Coco ubicada a 550km al SW, es parte de la provincia.

Puerto Chiapas

▼ Más informaciones
Quienes desean un lugar con bellezas naturales, un lugar mágico lo encontrán en Puerto Chiapas ya que tiene todos los atractivos necesarios para que su viaje sea inolvidable : en Chiapas hay cultura y tradición, es un paraíso que ofrece en hermosos paisajes actividades como el rafting, pesca y espeleología.

Huatulco

▼ Más informaciones
Huatulco representa muchas veces "el secreto lo mejor guardado de México". Su paisaje, de vegetación mediterránea está rodeado por la montaña Sierra Madre. Para estimular la economía, el govierno mejicano empezó a buscar un sector para establecer "una comunidad", con sus códigos estrictos de construcción con respeto a la naturaleza, por lo cual Huatulco representa un sitio idóneo. En 1987 Huatulco ha empezado a aceptar veraneantes en sus hoteles. En 1992 ha empezado a florecer como una "eco-destinación" de México. El descanso y la relajación son los dos atractivos principales. Descubreís sus calas silenciosas para picar o para hacer una siesta. Los numerosos restaurantes permiten hacer unas excursiónes nocturnas agradables, y a menudo un viaje de día está dedicado a las compras.

Acapulco

▼ Más informaciones
Acapulco, llamada "la Perla del Pacífico", es la capital del ocio de Méjico y su estación estival la más fascinante del Pacífico. Pocos destinos pueden competir con su magnífico clima, una media de 360 días de sol al año. Acapulco era un puerto importante para los galiones españoles que navegaban entre España y el Oriente mucho antes de que se "descubra" como un "patio de recreo" para las vaciones. Sin embargo, el tráfico marítimo disminuyó después de que Méjico hubiera ganado su independencia, Acapulco recibió pocos visitantes hasta 1927, fecha en la que una carretera pavimentada sobre las montañas la ayudó a convertirse en la primera estación estival de Méjico en la Costa Oeste.

Puerto Vallarta

▼ Más informaciones
Puerto Vallarta es casi tan conocida como Acapulco por sus estaciones balnearias. Sin emabrago es más pequeña y más tranquila que ésta. Que tenga ganas de relajarse o de ir de fiesta toda la noche, Puerto Vallarta le está esperando. Pero este puerto es también conocido por sus aguas cristalinas, sus colinas y la calidez de sus habitantes. Puerto Vallarta encarna la cultura mejicana, la música mariachi, las vestidos tradicionales, los caballeros viriles y claro la Tequila. ¡Puerto Vallarta le ofrece un panorama completo de Méjico!

Cabo san Lucas

▼ Más informaciones
A 241 Km. de La Paz se localiza este puerto turístico, famoso internacionalmente por su monumental arco de roca que demarca el fin de la tierra y bajo el cual se unen las aguas del Pacífico y del Mar de Cortés.

Los Angeles

▼ Más informaciones
Después de la venida de los jesuitas que querían hacer una serie de missiones a lo largo de la costa de Alta California, los españoles establecieron un puerto en 1781 como area de descanso y para poder hacer provisiones. Los Angeles permaneció una pequeña ciudad hasta el principio de este siglo a causa de la falta de agua. Con la llegada del ferrocarril trancontinental y la descubierta del petroleo en las valles, la gente empezó a llegar en masa. El problema de agua fue resuelto en 1913 por Owen River con su proyecto de Acueducto. A este momento, una minuscula industría fijó en las colinas al norte de la ciudad. Las escenas de peliculas necesitando de una vista panoramica han encontrado allí el espacio necesario. En 1923 las letras geantes, muy fotograficas, han sido erigidas en la colina y nació la edad de oro de Hollywood.
  • />
tu barco : Silver Whisper
Últimos barcos de la flota Silversea, el Silver Whipser y el Silver Shadow acogen a 382 privilegiados en una atmósfera lujosa. Estos dos buques ofrecen hoy el mejor cociente espacio/pasajero del mundo y los 300 miembros de la tripulación están a su disposición 24h/24 para que su estancia a bordo sea inolvidable. A bordo, el refinamiento y el servicio son las consignas: Suites espaciosas (27 a 115 m²) equipadas de muebles modernos y de materiales nobles, un centro termal considerado como el mejor balneario sobre mar, un centro de Fitness ultra moderno, una cocina realizada por el mejor "chef", numerosos bares a tema, en particular el Bar a Puros creado por Davidoff, exclusivamente para Silversea... a lo largo de su crucero, todo está organizado para que usted se sienta un huesped de marca.
Las características técnicas
Año de puesta en servicio :
2001
N° de Pasajeros :
382
N° Equipaje :
295
Peso neto :
28000 t
Manga :
24 m
Eslora :
186 m
Velocidad :
21 Nudos

Los puentes del Silver Whisper

4
▼ Más informaciones
7
▼ Más informaciones
5
▼ Más informaciones
3
▼ Más informaciones
2
▼ Más informaciones
1
▼ Más informaciones
6
▼ Más informaciones
Las prestaciones incluídas
  • El alojamiento en la cabina asignada durante toda la duracion del crucero
  • La Pension completa a bordo desde la cena de la primera noche hasta el desayuno del ultimo día
  • Las tasas de embarque
  • El Coctel de bienvenida del comandante y la Cena de gala con menu especial
  • La participacion en todas las actividades de ocio y animacion organizadas a bordo
  • Todos los espectaculos
  • La utilización de todas las instalaciones comunes de a bordo
Las prestaciones no incluídas
  • Los seguros de viaje ( anulacion o multirriesgo )
  • Las bebidas de bares y restaurantes
  • Las excursiones facultativas
  • Los translados puerto/aeropuerto y viceversa
  • Los servicios personales ( peluquería,masajes,medico...)
Las formalidades de salida
  • pasaporte o documento de identidad; obligatorio en función del destino (consultarnos para más información)
  • La validez; del documento (pasaporte o DNI) debe ser superior a 6 meses a partir de la fecha de regresodo.
1 - CLIQUE EN EL PRECIO PARA SELECCIONAR LA FECHA Y EL TIPO DE CAMAROTE
Tipo de camarote
Suite
01/01/1970
 
 
 
 
 
 
Completo
 
 
 
 
 
 
2 - COMPLETE LAS INFORMACIONES DE SU CRUCERO
N° de pasajeros
adultos
niños
fecha de salida
Clica aquí
Escoger la fecha y cabina
tus informaciones
tus comentarios
3 - ELIJA LOS SERVICIOS opcionales de SU CRUCERO
Vuelo / Traslados
Sin traslado
Seguro
SEGURO MULTIRIESGO
SEGURO CANCELACIóN
NINGUN SEGURO
Incluye los gastos de cancelación, la asistencia repatriación y gastos médicos, pérdida o deterioro equipaje, los suplementos carburante, los gastos de interrupción de viaje y la responsabilidad civil.
Deseo recibir las últimas promociones
Viaje de Novios
Crucero > Silversea > Silver Whisper > Fort Lauderdale - Los Angeles
Síguenos en :
Todas las tarifas indicadas en Cruceros Net son en base doble para la primera categoría de camarote disponible. Siendo el mercado del crucero muy activo, le invitamos a contactarnos por teléfono para conocer el precio en función de las últimas disponibilidades.